~♪ capitulo 1 ♪~

27 4 7
                                    

Narra Henry

Entrenar, comer y dormir- Entrenar, comer y dormir - Entrenar, comer y dormir

Básicamente en eso se resume mi vida e vivido siempre en las cabañas del reino Visirtan y no fue hasta los seis años que yo y un grupo de niñas los cuales creo tendrán mas o menos mi misma edad (tres niñas y yo), cuando nosotros empezamos ya se encontraban otras dos personas las cuales creo que son entre tres o cuatro años mayores que nosotros (una niña y un niño) por lo menos no seria el único hombre en fin ya pasaron muchos años desde entonces ahora tengo 18 años y lo único que se de mi vida es que me llamo Henry y nací con el poder de la inteligencia muchos dirán "que poder mas tonto" pero ya aprendí a quererlo. Mis compañeros son tres chicas Sophie, Evlyn  quien por cierto siempre trae puesto un bozal porque su poder es de humo , Eiza, Lenna y un chico llamado Nicolas que no habla mucho pero siempre es buena compañía y otro dato Eiza tiene dos leones, esta mujer esta loca ¿no le es suficiente con uno?  ademas creo que no les caigo bien no me les puedo acercar sin que me gruñan.

 —AHH , UNA RATA — se escucho el grito de Eiza
—No ofendas al pobre Henry— dijo Evlyn mientras me daba unas palmaditas en la espalda  

—je.je.je que gracioso chiste
—¿Como es que le tienes miedo a una rata si tienes dos leones de mascota?
—No es una rata, es un erizo

—¿Desde cuando sabes de animales?
—Cualquiera puede notarlo
—Eiza no
—¿Quien lo quiere?— dijo
—Mi momento a llegado — dijo Lenna y ella se quedo con el erizo —Se llamara Zuly
—Ya hasta tenias el nombre preparado — hable yo

Así se termino ese día para empezar otro igual.
A veces durante mis descansos me pongo a trabajar en un proyecto que tengo varios meces con el y aun nadie se a enterado, antes de decírselos tendré que probarlo pero no me apetece mucho. 

—¡¡HENRY!!— Se escucho a Nicolás gritar cerca del río y fui con el.
—¿Paso algo?
—No, solo quería que vieras que Evlyn y Eiza no saben remar
—¡CALLENCE Y AYUDEN NOS!
—Tienen buen oído, ¡Ya vamos!
—¿Encerio vas a ir?
—Soy buena persona
—Adios diversión, te ayudo

Entonces agarramos una canoa con una cuerda para traernos a las otras, cuando llevamos a la orilla ellas nos agradecieron y se fueron a con las otras dos, supongo que Sophie  las regañara como siempre ella es como su mamá, bueno, nuestra solo a Nicolás no le dice nada porque según el es mayor y no le puede hacer nada.

En la noche nos reunimos todos en una fogata aprovechando que al día siguiente era nuestro día de descanso y no tendríamos que despertarnos temprano.

Narra Brooke 

Me encuentro caminando por el bosque como loca y no por que se me antoje si no que en la mañana nuestro entrenador vino a decirnos que tenia una misión para nosotros la cual trata de encontrar a una chica de mas o menos nuestra edad que también tiene poderes y que nunca a entrenado, tenemos que encontrarla antes de que el otro reino la encuentra y tengan mayor ventaja sobre nosotros. Salimos los cinco en busca de la chica pero me distraje con algo que escuche y ellos se fueron sin mi, ahora no se ni como regresar a nuestro campamento. Seguí así por al menos quince minutos cuando encuentro a una chica arriba de un árbol el cual era como cualquier otro a excepción de que a este se le notaban una especie de venas de energía verde corriendo por todo el tronco, ella se encontraba jugando con las ramas de las hojas, quice dar un paso pero algo atras de mi hizo un ruido así que me escondí para que no me vieran cuando regrese la vista al árbol ya no estaba y menos la chica.

—Ahí estas, llevamos mucho buscándote, ¿Que hacías?—dijo una de mis compañeras Melodi  

—...Nada — seguía un poco perdida
—¿Encontraste algo?
—No, nada
—Bien creo que tenemos que regresar  

El resto del día transcurrió normal, parece que nadie vio a la chica y no sospechan de que yo si. En realidad si necesitamos encontrarla porque el reino Visirtan tiene un guerrero mas que nosotros y si llegan a atacar estaremos en desventaja aunque ignoro los poderes de los otros.

Al dia siguiente fue lo mismo pero yo decidí quedarme, soy la menor del grupo y no tengo mucha practica lo que hace que mi poder no dure lo suficiente.

Narra Melodi

Ya me estoy cansando de caminar por todo el bosque y no encontrar nada, trate de convencer a los otros de olvidarnos de eso y volver pero nadie me hizo caso, en la búsqueda, de la nada empezó a llover con relámpagos y todo como si estuviera lloviendo tres días. Cuando me di vuelta me di cuenta de que todos me estaban mirando

—¿Tu estas haciendo esto Melodi?— dijo Zackarias
—Yo ni siquiera creo que pueda hacer eso 
—¿Y quien mas si no tu?— ese fue Eric
—¿Alguien sabe el poder de la persona que estamos buscando?
—No nos quisieron decir 
—Tampoco creo que sea echar lluviesita— dijo Bookie encogiéndose de hombros
— ¿Cual lluviesita? Esto es casi un diluvio
—Casi casi
—Creo que sera mejor que nos vayamos y la demos por perdida
—Y que crees que nos diga 
—Prefiero una regañada que morir de pulmonía

Al final todos decidimos irnos antes de alguien se perdiera o se enfermara.

Como era de esperar nuestro entrenador Nyle no estaba muy feliz, después de todo no era una tarea muy difícil pero Zackarias dio la cara por nosotros y le explico que no quería que ninguno de nosotros se enfermara. Aun así de castigo nos puso a guardar cualquier cosa que quedara en el patio para que no se arruinara por la lluvia.

Al día siguiente Nyle no  quiso seguir con la búsqueda porque según para el perdíamos mucho tiempo valioso, por lo general Nyle es una persona que siempre tiene una sonrisa en la boca pero últimamente no se encuentra muy bien y preferimos no meternos en el tema.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya regrese después de mil años.....y me voy por otros mil mas xD

Nah mentira

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra de reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora