capítulo 8

324 25 0
                                    

Narra _____:
Era nuestro tercer día en España, mi novi- digo Finn jeje y yo nos íbamos a las siete a empezar el proyecto It 2, mientras que Side, Caleb y Gaten se quedaban hasta mañana.
No paraba de darle vueltas a lo de anoche, fue muy gui joder jaja. Además habíamos dormido poco bueno Side, Gaten y Caleb nada  Finn y yo un poco.
Finn:Buenos días
______:Holaa
Gaten:Que tal durmieron tortolos? -Dije con una sonrisa pícara.
_____:hey dormimos muy poco.
Finn:dormimos de  1:00
a 1:30 y luego de 6:00 hasta ahora.
Nuevo mensaje de Millie
Millie💞:Hola hermosura
______:hola prrreesiosidad Millie💞:que tal te va en España?
_______:Demasiadas movidas, tengo que contartelas en persona jaj
Millie💞:ohhh, porrcierto que tal te va con tu Finnie he?
_____:bien bien
_____:Y a ti con mi primo he?
Millie:Bastante bien.
____:uuuuuuu jaj bueno adiós 😘💖
Millie:adiós 💜😘

Nuevo mensaje de Noah
Primi❤🐼:Hola
_____:Hola!
Noah:Quería pedirte consejo, que te parece si le pido salir a Millie!
_____:obviamente que si!!! pideselooo
Noah:ok gracias, adiós prima😉♥
______:adiós primi♥😙

Caleb:Chicos que les parece si salimos un rato. Todos :ok.
Side:Vamos de comprasss!
_____:sii
Chicos :valeee (un poco triste pero de broma)
Narra:Yo no compre mucho porque no tenía tanto espacio en mi maleta, pero Side compro mucho y encima eran rebajas. Yo me compre unos labiales, una funda  para el Móvil y una camiseta que decía Im the faking queen jaa,Side compro muchas muchas cosas.
Gaten: Chicos podemos ir a Starbucks?
Todos :ok
____:Chicos yo os espero aquí.
Todos :ok.
Mientras esperaba los chicos estaba mirando instalgram. Estaba sentada en un banco enfrente del Starbucks, note como me agarraba del banco y me ella aron a un sitio donde no se veía el Starbucks, eran mis ex-compañeras.
§§§§§:Vaya ____,hoy no estas con tu novio ni con tus amiguchos.
____:Y ahora que queréis
%%%:Darte tu merecido.
Las tres chicas comenzaron a pegarme, yo empecé a defenderme  me daba absolutamente igual que la pelea se estuviese grabando (que no era el caso) no pensaba cortarme ni un poquito. Vi como ^^^^  sacaba una nabaja pequeña se la paso a %%%%,yo le pega una patada en la mano y un puñetazo, en ese momento  me hizo una rajita en el brazo y §§§ me dio un puñetazo en la nariz, haciendo que está sangrara, luego se fueron corriendo y yo volví a donde estaban los chicos. Yo iba con una herida en el brazo y la nariz sangrando. Cuando vi a Finn mis ojos se cristalizazaron y corrí hacia el para abrazarlo. Gaten:Que te ha pasado.
_____:ell- ellas me - dije con la voz entre cortada apunto de llorar.
Finn:tranquila -dijo mientras me abrazaba.
Side:serán-dijo enfadada.
Caleb :____,tienes que curarte eso.
Narra ____:Fuimos a curarme la herida pero me tome una foto,para enseñarla a Millie. Me cure la herida y ya era la hora de irme al aeropuerto. cogí mi maleta y junto a los chicos fui al aeropuerto.
Nos despedimos de ellos. Side y yo estábamos llorando porque no nos veríamos en unas semanas. Finn y yo nos subimos al avión y nos sentamos.
_____:Finn,  yo so-solo que-queria darte las gracias por todo.
Finn:No es nada , enserio yo aria lo que fuese por ti. Menos mal que no había dicho que lo hizo por una amiga porque me uviese mandado a la frienzone.
_____:Gracias -yo quería besarlo pero lo abrace.Despues de eso el vio una peli "Spiderman home coming" y yo me dormí en su hombro ups jaja.
Hola, hoy hemos tenido una gran movida he.Siento que halla sido tan corto, Gracias por leerme. ADIÓS 👋

Finn Wolfhard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora