capítulo 23

241 21 0
                                    

Narra ____:Al día siguiente, era jueves estaba contenta porque tenía una ¡sesión de fotos! Y mañana sería la super fiesta de Jaeden. Me fui al instituto, allí encontré a mis amigos. Los salude a todos. A Millie con un abrazo fuerte y a Finn con un beso. A los demás también los salude con una abrazo.
Finn :Hola guapa.
____:Hola amor.
Wyat :Uuuuuuu.
______:No pongas esa cara Oleff, ya sabes lo que me dijiste ayer.
Gaten :Que?!
_____:Me dijo que conoceriamos a su novia en la fiesta de Jaeden.
Millie :Conoceremos a la FUTURA SEÑORA OLEFF!
Finn :SEEEEEEE!
Side:QUE EMOCIÓN!
Sophia :Por fin!!!
Caleb:Después de Meses de espera jaja.
Jaeden :Con la intriga jjaja
Chosen :Sabremos quien es jaja.
Todos :Jajaj.
Jaremy :Jack, Ellie vendrá a la fiesta?
Antes de que Jack pudiera responder, Ellie se hacerco y respondió ella.
Ellie :obviamente.
Se hizo silencio. Podía notar la cara de asco de Millie y Sophia, la de "que mal royo" de Finn, Noah u Gaten,la de"que wtf esta pasando de Side, Caleb y Chosen. Y las ganas de reir a carcajadas de Wyat, Jaeden y Jaremy. Si olvidarnos por supuesto de la cara de incomodidad de Jack. Yo en cambio tenía ganas de meterle un puñetazo en la cara.¿Por qué? PUES, porque no para de sonreírle a Finn y ponerle ojitos ¿De qué va? En eso que Finn intervino.
Finn :Bueno,nosotros nos vamos llendo.
Dijo dándome la mano.
Y nos fuimos casi todos para clase. Nos sentamos y dimos clase de biología molecular, matemáticas y física. Luego a la hora del recreo nos fuimos a unos bancos todos juntos menos Jack y Ellie, ejem como siempre. Y Chosen y Jaremy no se donde estaban, creo que en la biblioteca ayudándole a un profesor con un ordenador. Estábamos sentados un un césped. La verdad es que los uniformes serían pijos pero el instituto era muy bonito. Estuvimos hablando de tonterías varias.
Wyat :Y tu Gatenm, cunado nos vas presentar a tu novia.
Sophia :Esooo.
Gaten :No la conocen?
Caleb:No.
Gaten :Bueno, os la presentaré en la próxima gala.
Jaeden :Vais ha hacer vuestra relación pública?
Gatenm:Si, por qué no jaj.
Todos nos reímos.
Millie :Controversia se aproxima a instalgram!
Side :siii!
____:Chicas tengo sed.
Millie :Vamos a beber agua.
Fuimos las cuatro a unas fuente que había cerca.
Sophia :Que fresquita.
Seguimos a lo nuestro Cuando cuando llegó Mía con su cara de asco y sus
amiguitas. Una de ellas tenía el pelo corto y flequillo, me recordaba a ^^^^,y la otra tenía una melena con el pelo negro.
Mía :Vaya, vaya que basura tenemos por aquí. Nos pusieron una cara de asco industrial, nosotras respondimos con una mirada fulminante. Cuando íbamos a responder Jaeden grito:
Jaeden:Pirate Mía!
Los chicos empezaron a reír y nosotras también lo hicimos. La acusadora de Finn es Mía, las de Noah es la del flequillo y la de Wyat la del pelo negro,se fueron indignadas. Nosotras nos fuimos con los chicos.
Sophia :Jaeden, enserio las has invitado?
Jaeden :No he sido yo, ha sido mi hermano.
Por otro lado.
Finn :_____,te apetece salir a tomar un helado esta tarde?
_____:Claro,después de mi sesión de fotos.
Gatenm :Chicos si queréis podemos hacer una fiesta de pijamas en mi casa el día de la fiesta.
Wyat :Si, estaría muy bien.
Todos los chicos se apuntaron a la fiesta.
Luego cunado término el recreo volvimos a clase. Tuvimos educación física. Me encanta y a mis amigas también. Para la asignatura había que ponerse una ropa de deporte. También de uniforme. Cuando salí de los vestuarios con Millie, Side y Sophia pude notar como unos chocos no paraban de mirarnos. Pero rápidamente nos fuimos con los chicos.
Luego de la clase de educación física tuvimos clase de ciencias. Cuando las clases terminaron me despedí de los chicos y me fui con Finn, Wyat Gatenm, Chosen y Jack en el metro. Al llegar a casa me despedí de los chicos con un abrazo. Luego me despedí de Finn con un beso.
A las cuatro menos cuarto me fui a la sesión de fotos. Allí me maquillaron me dieron  otra ropa y me peinaron. Utilice esta ropa y me hicieron dos trenzas.

Luego de la sesión subí algunas fotos a instalgram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la sesión subí algunas fotos a instalgram. Me fui a mi casa y comos había quedado con Finn Me puse ésto:

 Me fui a mi casa y comos había quedado con Finn Me puse ésto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn llego a por mi.
Finn :Hola guapa.
_____:Hola guapo.
Nos fuimos al parque, allí vendían helados. Los dos los pedimos de chocolate.Y subimos una foto los dos juntos con el Helado. La gente en las redes no sospechaba de ninguna relación. Estábamos tan tranquilos hablando de este tema cuando vimos como Ellie y Jack se hacercaban ha nosotros.
Ellie :Hola Finn.
Dijo sonriendo en cambio a mi me dijo un hola muy seco con una cara de asco.
Finn :He que-que os trae por aquí chicos.
Ellie :Bueno os hemos visto y hemos venido ha haceros compañía, haber _____,me dejas ahí.
Se refería a donde   yo estaba sentada que era al lado de Finn.
Finn :No aquí está bien.
Dijo hechandonos el brazo por encima. A todo esto Jack no decía nada, parecía avergonzado y con razón.
____:Bueno, nos tenemos que ir habíamos quedado.
Finn :Si eso
_____: con unos amigos y buenos adiós.
Finn :Adiós.
Y nos fuimos de allí.
_____:He que a sido eso.
Finn :Yo tampoco lo se.
Seguimos a lo nuestro. Luego de un rato ya me fui a casa con Finn le di un beso en nos despedimos.
Finn :Te quiero.
______:Y yo.
Finn :Pero yo más.
_____:No yo más.
Finn :Yo un poquito más.
Ohh😍
Gracias por leerme y adiós 👋

Finn Wolfhard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora