Hola, antes de nada decir que la cita de _____ y Finn será mañana porque hoy casi todo será parte de Destiny (It dos)
Narra :Hoy también tenía que grabar con los chicos de It 2. Asique me peine me vestí y desayune.Luego me fui con Finn y Noah. Llegamos a grabar yo tenía la misma ropa que el día anterior porque lo que tenía que grabar se suponía que sucedía el mismo día.
Comienza el rodaje.
Narra Destiny :Estaba muy contenta. Los chicos vinieron a mi casa a por mi.
Destiny :Hola chicos,un momento. Adiós abuela.
Abuela :Adiós Destiny.
Beberly:Hola, tu debes ser Destiny, no?
Destiny :Si.
Mike:Bueno vamos.
Stan:Y adónde vamos exactamente?
Jaremy:Solo vamos a charlar.
Llegamos a un bosque, estaba a.las afueras de Derry, un nos sentamos en unas piedras.
Eddie:Bueno Destiny, tuna tienes muchos amigos no?
Beberly:Eddie!
Eddie :Que?,solo pregunto.
Destiny :Pues no, no muchos, ejem por no decir ninguno.
Richie :Pues es hora de que hagas nuevos amigos ¡Bienvenida al club de los Perdedores!
Destiny :Gracias -dije sonrojamdome.
Billi :Bu-bueno Destiny, entonces tu sa-sabias lo que estaba pasando cu-cuando eso sucedio?
Destiny :Si, me di cuenta de todo, y desde entonces
no he podido estar tranquila.
Richie :No te preocupes, eso no volverá.
Billi :Pero a-ahora que perteneces al Club de los Perdedores, de-deves prometernos que si e-eso vuelve vuelve, estarás con nosotros.
Destiny :Os lo prometo
Stan:Hey mañana hay una excursión.
Todos :Si es cierto.
Después los chicos se fueron lleno incluida yo.
Richie :Chicos, Destiny es muy guapa no?
Eddie :Ya te gustó no?
Richie :Pues si.
Billi :Y que, le pe-pediras salir?
Richie :Pues pude estar bien.
Eddie :Bueno, me tengo que tomar las patillas vámonos.
Al día siguiente :Teníamos una excursión, después de despedirme de mi abuela me fui al colegio, iba pensando en Richie, la verdad es que era muy guapo y creo que me gustaba, pero obviamente yo a el no.Tambien los de mi clase me iban insultando hasta que vi a los chicos.
Richie :Ya déjenla idiotas! Destiny :Gracias.
Después llegamos al colegio, nos subimos al autobús para ir a la excursión y en la hora de comer nos sentamos todos en unos bancos.
Richie :De-destiny, puedes venir conmigo un momento.
Destiny :Claro.
Fuimos a un banco donde no había nadie.
Richie :Destiny, yo se que nos conocimos hace Muy poco tiempo pero, pero me gustas mucho Destiny.
Destiny :Richie, tu a mi también me gusta mucho. Richie :Entonces, te gustaría ser mi novia?
Destiny :S-si.
Y nos dimos un beso.
¡Corten!
Narra ____:Vaya que escena.Terminamos de grabar y me fui a casa para prepararme para mi "cita"con Finn.
Guau!Vaya con Richie y Destiny.Estoy segura que la espera para la cita de _____ y Finn valdrá.
Gracias por leerme y adiós 👋