capitulo 9

338 22 0
                                    

Narra _____:cuando llegamos Finn me explico de que iba el proyecto (chicos ya se que en el capítulo 4 pone grabar)
El proyecto consistía en que íbamos a "vivir"  en una especie de apartamento que estaba en un hotel. Viviríamos todos juntos. Esto era para fomentar nuestra confianza entre nosotros. Al bajar del avión los reporteros empezaron a grabarnos y hacernos preguntas, preguntas que no respondimos porque haver es un poco agobiante que halla 7 personas grabando y haciéndote preguntas todos a la vez.Cuando los reporteros se fueron vimos a Wyat esperándonos.
Finn y ____:Olaf!
Wyat :Mira si es rana Wolfhard y su novia ejem (tos falsa)digo ____.
Finn:Oye y los demás?
Wyat :Están esperando en la furgoneta.
Nos subimos y estaba un poco patada de gente y equipaje.
Chicos :Holaa!
Nosotros :Hola
Chosen :Hey chicos que tal en España?
____:pues....ha sido interesante.
Finn:Si muy interesante.
Jaremy :Venga contádnoslo.
_____:ok
Mientras se lo cantábamos hablábamos de todo un poco.
Finn :una cosa donde esta Jack?
Jaeden :Lo recogemos ahora, esta con su noviesita Ellie.
Todos :jajajajaj.
_____:y tu Wyat, tienes noviesita?
Wyat:nop yo estoy soltero y listo para la fiesta!
Todos:jajajajaj
Sophia:Chicos no se como vamos a vivir estas semanas, pero me han dicho que la primera hay que compartir chicas y chicos el mismo baño.
Todos:Que!
Sophia :Como lo oyen
____:Bueno!jaja (risa falsa) nos apañaremos.
(en ese momento Jack entra en la furgoneta, todo el mundo lo mira con cara pícara)
Jack:que!(dice mientras se ríe)
Todos:Nada, nada.
Jack:Bueno chicos llego yo i llega la fiesta!
Jaremy:sisi,que plan tienes fiestero.
Jack:Ovio hagamos, musicalys y fotos para instalgram.
Todos :jaj vale.
Narra ____:Nos pusimos ha hacer eso ya que quedaba hora t media de camino. Hice un musicaly con Sophia con la canción Side to Side.Tambien me hecho una foto con Finn super preciosa que los dos subimos a instalgram. Luego Hice un musicaly con Jaeden y Jaremy y por último me hecho una foto con Wyat y Chosen. No me la hice con Jack porque a su novia no le gusta que se haga fotos conmigo, ni con Sophia ni con ninguna chica que no sea ella. Jack se hizo una foto con Finn y nosotros gritamos Fack is real, es una broma que tenemos, pusieron de título :Fack is real, no is a joke, but Finn is my beby boy jaja. Jack lo puso de mentira como si fuese a subir la foto pero sin querer le dio a publicar, estábamos a lo nuestro Cuando Jack grito Jack :Mierda-y le lanzó en móvil a Finn.Este se empezó a poner rojo porque no podía aguantarse la risa, luego me lanzó eo móvil, vi la publicación y me empecé a aguantar la risa tanto que estaba llorando, luego se lo pase a Sophia que tubo la misma reacción y luego a los chicos. Wyat empezó a reír ya no podía aguantar más la risa y de ahí todos empezamos a reír locamente.
Jack :No tiene gracia.
Seguimos riendo.
Jack :Ellie me mata.
Luego de un rato llegamos al hotel era la hora de cenar(tened en cuenta que _____ y Finn salieron de España a las cinco o a las siete,avión +trayecto de la furgoneta era ya de noche)Fuimos a ver el hotel, estaba bien tenía dos baños con ducha, una habitación con ocho camas, una cocina que conectaba con el salón/comedor y un balcón desde el que se podía ver los jardines y piscinas del hotel, fuimos a cenar al bufé porque no había ganas de cocinar y luego nos dormimos no habíamos colocado nuestras cosas ni nada porque estábamos cansados pero eso ya lo haríamos mañana.
hola :Lo veo un poco corto pero yo creo que esta bien si público todos los días bueno. Otra cosa lo que ponía en la foto de Finn y Jack era :Fack es real, no es broma pero Finn es mi bebe jaj.Dicho esto quiero darte las gracias por leerme 😆😆😆❤❤❤ y adiós!
       

Finn Wolfhard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora