_ vamos taehyung , no seas crió - bromeo jungkook lanzando un paquete de galletas a la cara del mayor
_ no soy crió - se defendió taehyung sobando la zona dolida
Los dos menores se miraron de manera retadora , sus ojos dolían pero ellos no iban a despegar la mirada , si uno de ellos lo hacia seria mas débil que él otro y eso no lo iban a permitir.
_ No lo haré - taehyung fue él mas débil de los dos , sus ojos dolían por lo que parpadeo un par de veces
_ porque no , solo es un "Hola" , caso eres un Cobarde
_ no lo soy , porque no vas tu y se lo dices - taehyung no iba a ir donde él para saludarlo , porque lo haría , no lo cocía de todos modos , seria raro , porque jungkook no ordeno 'saludar a Minho'
eso si lo podía hacer , ellos se conocían , eran buenos amigos , a comparación con ese chico._ porque yo soy él ganador y tu un perdedor débil , no lo olvides
Era cierto , habían estado jugando videojuegos en él cual taehyung salio derrotado y jungkook como el triunfador , había una apuesta de por medio , la cual consistía que el perdedor recibiría una orden del ganador para cumplirla sin rechistar.
_ kooki , ¿y si es Minho!
_ No
_ ¿Porque él? - pregunto derrotado
_ porque tienen muchas cosas en común , su edad , fecha de nacimiento y cumpleaños , además es guapo - dijo jungkook masticando la galleta.
¿Guapo? , taehyung había visto fotos del chico y era cierto , era muy guapo además compartían muchas cosas , ¿porque no?
_ esta bien.
...
_ kooki , no me obligues - lloriqueo taehyung como un niño pequeño
Todo BTS se encontraba en el programa ' Idol Star Athletics Championships ' , muchos otras bandas estaban también.
Era momento de un descanso , del cual aprovecho jungkook para hacer cumplir con el trato._ ¿obligar? - pregunto extrañado jin
_ taehyung perdió tres partidas de videojuegos , así que debe cumplir mi orden - respondió orgulloso jungkook
_ ¿Que orden? - pregunto curioso jimin llamando la atención de todos los restantes , y si , digo todos porque también llamo la atención de yoongi , estaba bebiendo un poco de agua cuando la curiosidad lo llamo , '¿orden?' , taehyung tenia que cumplir una orden de jungkook y él chico a pesar de ser el menor de todos ,no era tan inocente que digamos , además tenia en la frente escrito , que quería con taehyung , conociéndolo era capaz de pedirle un beso o tal vez ... no , no quería ni imaginárselo.
Y eso , que diablos le importaba a yoongi , jungkook podía hacer lo que quiera con taehyung , sabia que lo haría y eso de alguna manera le molestaba.
_ saludar a Joshua
_ Es algo muy estúpido - diablos eso lo había dicho en voz alta
Yoongi se maldecía internamente al ver las miradas sorprendidas de los demás , solo hablo por molestia , pero molesto de que.
_ yoongi tiene razón , esa orden es algo estúpida - dijo jimin estando de acuerdo con yoongi , ¿si era estúpido o no? , jimin siempre estaría de acuerdo con yoongi y eso molestaba a taehyung .
_ no importa si es estúpida , igualmente taehyung tiene que cumplirlo - jungkook estaba enojado , que importaba si era una orden estúpida , taehyung había perdido y debía de cumplir con su petición , además si decían que su orden era estúpida por lo tanto él también lo era.
_ bien - susurro taehyung poniéndose de pie para comenzar a dirigirse hacia seventeen donde se encontraba el famoso Joshua.
Pero apenas a solo dos metros de distancia dio la vuelta para volver hacia BTS con el rostro muy sonrojado._ ¿Que paso? - pregunto hoseok tratando de no reír , sabia perfectamente que él menor se había avergonzado al estar muy cerca de Joshua , pero se divertía molestando a taehyung.
_ jungkook , no puedo - apenas podía hablar por la vergüenza que lo consumía , estaba demasiado avergonzado y sabia que los demás lo notaron ya que su sonrojo y voz lo delataban , pero ¿como no estarlo? , Joshua de cerca era aun mas guapo , además no lo conocía , podría pensar que estaba loco por ir y entablar una conversación cuando nunca han hablado en primer lugar.
Pero solo era un 'saludo' que cosa podría salir mal.
_ no lo hagas y ya , deberías dejar de llamar la atención
Yoongi no quería que su voz saliera tan dura pero estaba tan molesto que no podía evitarlo.
¿Porque tenia que sonrojarse? , acaso le gustaba ese tal Joshua , no conocía a ese chico pero comenzaba a odiarlo.
Jimin sonrió al ver una mueca de tristeza en el rostro de taehyung y se pego mas a yoongi , no sabia porque lo hacia pero se sentía muy bien estar al lado del mayor._ también creo que deberías dejar de llamar la atención
_ jimin tu siempre estas de lado de yoongi , además taehyung no quiere llamar la atención , solo esta un poco avergonzado.
Namjoon frunció el ceño , él no era ciego , sabia de los constantes malos comentarios de yoongi y jimin hacia taehyung , no sabia lo que tenían contra él pero eso ya comenzaba a cansarlo , había estado ignorando esos comentarios pero ya había sido suficiente.
_ solo ve y dile un simple 'Hola' , después quien sabe - dijo jin con tono divertido que causo gracia a los demás menos a yoongi él cual no despegaba su vista de taehyung quien comenzaba a incomodarse.
_ esta bien , pero esta me las pagas jungkook
Taehyung nuevamente se dirigió hacia Joshua pero esta vez con un poco mas de confianza pero al estar cerca de él , toda la confianza se perdió , se dio vuelta dispuesto a volver con los chicos , que en ese momento lo estaban mirando con burla , pero una voz lo detuvo.
_ ¿taehyung? , ¿verdad?
Hasta su voz era hermoso , con un sonrojo muy notable , las manos ligeramente temblando y mordiéndose los labios dio media vuelta y asintió , no podía hablar , las palabras quedaron atorado en su garganta.
Joshua lo miro nuevamente recorriendo él cuerpo ajeno y sonrió había oído hablar del castaño por sus amigos y compañeros de grupo , especialmente por Vernon , su amigo si que se había obsesionado con él chico. Había oído hablar que taehyung era simpático , lindo y demasiado tierno pero no pensó que también fuera tímido.
Suspiro y palmeo a su lado para que este se sentase , taehyung muy confundido hizo caso a la petición del chico , ¿Desde cuando se había vuelto tan tímido?_ un gusto conocerte , soy Joshua - sonrió mostrando apenas sus pequeños y visibles hoyuelos
_ soy taehyung , umm....hola por cierto - dijo taehyung un poco más calmado
_ también Hola , soy Vernon - extendió la mano saludando al otro con un pequeño apretón confirmando la duda que tenia , 'Sus manos era tan suaves'
Estuvieron hablando prácticamente todo el descanso , taehyung se había olvidado que solo debía decir un simple 'hola' y después volver con sus compañeros pero había dejado completamente de lado a BTS , los chicos seventeen eran muy divertidos y muy agradables , entablo conversación con todos los integrantes como si se conocieran de años , le dijeron que era muy 'lindo' y 'tierno' lo cual le causo un gran sonrojo que sirvió a los demás para confirmas sus palabras.
Por otro lado BTS estaba sonriendo y bromeando del comportamiento del castaño , también creían que era muy tierno.
Yoongi prefirió no mirar y estar en su teléfono , estaba demasiado molesto y no sabia exactamente de que.
...
ESTÁS LEYENDO
Atención - yoongi-Hyung
Fanfictiontaehyung solo quiere la atención de su yoongi-Hyung. #yoontae/taegi #fanfic #historia corta #concluida. ¶|∆¥×K|§×$|$.