yoongi sonrío por décima vez al ver una de las tantas fotos de taehyung , ¿como llego hasta ahí? ¿como puedes ver las fotos de una persona que dices odiar? , con esas preguntas dando vueltas en su cabeza , deja el teléfono de lado soltando un gruñido , no entiende , no lo entiende , taehyung es una persona manipuladora , usar su tierna sonrisa para engatusarlo , esos grandes y hermosos ojos , su suave piel y su caliente cuerpo , es obvio que trata de seducirlo , yoongi sabe perfectamente que el es una persona que no deja manipularse por nadie , siquiera cuando su madre le dijo que dejaría de ser su hijo , si seguía con la loca idea de ser un famoso rapero , a el no le importo y siguió sus sueños , sin embargo , ¿que es lo que pasa con el? , es lo que se pregunta , al tener nuevamente el teléfono en mano con las fotos del manipulador.
resopla, al presionar "guardar" en la foto numero veintidós de aquel irritante castaño , lo hace porque sabe que nadie cogería su teléfono sin su aprobación , pero allí esta jimin , es por eso que decide ponerle clave , nunca lo a echo , pero su situación lo medita.
las fotos que tiene son suficientes , se siente como un acosador , ¿quien tiene treinta fotos de la misma persona en su teléfono , ¿si no es su pareja? , "Nadie".
yoongi suspira apagando el aparato , guarda el teléfono en el bolsillo de su pantalón levantándose de la cama por un amargo café.
"un amargo café" , ese era su plan desde que salio de su habitación , pero al ver a la persona de las treinta fotos con un café en manos mirando hacia la ventana desde la cocina , sonríe y sin pensarlo dos veces , coge su teléfono yendo a cámara , la foto es hermosa y solo el la tiene , el único , sin embardo el sonido y la pequeña luz se hacen visible , llamando la atención del menor.
_ hyung , a-acaba de tomarme una foto - taehyung esta inseguro , sin embargo lo esta afirmando.
_ ¿porque haría una cosa así? , no digas idioteces taehyung - dice yoongi a la deficiencia al sentirse descubierto , sonríe al ver la cara avergonzada del menor , un gran sonrojo en sus mejillas y la mirada baja , sabe que sonó seguro y eso eleva su ego.
_ lo siento - susurra taehyung sin mirar al mayor , no comprende porque a su hyung le gusta avergonzarlo , siempre trata de ser amigable y darle la razón al mayor si embargo no es suficiente , yoongi siempre esta a la defensiva con el y es el primero y el único en atacar , tal vez y jungkook tenga razón , estar enamorado de su hyung , no es lo mejor. sin embargo aun tiene esperanza , ve como yoongi esta preparando su propio café , pero el tiene una mejor idea.
_ hyung ... tome del mio , apenas y lo e tocado
yoongi dirige su mirada al menor y ve lo extendiendo el taza hacia el , quiere aceptarlo , ama el café que prepara el castaño , sin embargo muestra una mueca de desagrado y dando la espalda suelta lo primero que le viene en mente como escusa.
_ es asqueroso , seguro esta baboseado
taehyung abre sus ojos y desliza el café hacia el , "asqueroso" , taehyung lo a visto , a visto muchas veces a yoongi tomar de la misma taza de jimin , botella e incluso tomar del mismo helado y eso si que es compartir saliva.
el apenas había tocado la taza con sus labios , cuando se vio interrumpido por yoongi , con la supuesta "foto" , pero parece que eso es suficiente para yoongi de considerarlo asqueroso.
tantas veces queriendo a yoongi , buscando su aprobación , solo una mirada , una sonrisa , una reacción de su parte sin ser violentas , pero nada , nunca hubo nada , sin embargo con jimin hubo todo , muchas miradas , muchas sonrisas , muchos abrazos , todo lo que el quería lo hizo con jimin , es su mejor amigo , su confidente , pero como no sentirse celoso , como no , cuando el chico del que estas enamorado comparte mas con tu mejor amigo y no contigo.
no quiere desconfiar de su amigo , pero jimin siempre fue el que iniciaba los abrazos , las sonrisas , las miradas , jimin sabe perfectamente que ama a su hyung , el lo supo desde el tiempo que inicio sus sentimientos , duele , duele mucho , pero su amigo lo traiciono. enamoro a su yoongi cuando taehyung solo pedía ayuda para conquistarlo.
sonríe , porque eso es lo único que puede hacer.
_ tienes razón , eso es muy asqueroso - dijo taehyung finalmente llevando la taza a sus labios y dando el primer sorbo.
_ no lo es
_ ¿eh?
taehyung esta confundido cuando el mayor llevo su taza a sus labios y da un gran sorbo y luego otro tras otro , esta confundido pero feliz , su hyung tomo de la misma taza.
yoongi sonríe al ver la pequeña sonrisa del menor , esta consiente que lo que dijo lo lastimo , y el no sabe porque , pero no quiere hacerlo mas , ya no quiere lastimar a taehyung.
ambos están sonriendo y eso es hermoso.
al acabar el café el mayor deja la taza junto al menor mordiendo nerviosamente su labio inferior.
_ no es tan asqueroso después de todo - yoongi da media vuelta y desaparece de la vista del castaño , quien esta ,mas sonriente.
tal ves aun tenga la oportunidad con su hyung o tal vez su hyung es solamente de jimin y tomo de su taza por lastima.
ya no hay sonrisa al pensar en eso , eso seria muy cruel , y taehyung no quiere ser cruel consigo mismo. prefiere no pensar y dejar todo como estaba.
el con un amor no correspondido , su hyung ignorándolo y su mejor amigo ayudándolo a conquistarlo.
eso es lo mejor.
...
ESTÁS LEYENDO
Atención - yoongi-Hyung
Fanfictiontaehyung solo quiere la atención de su yoongi-Hyung. #yoontae/taegi #fanfic #historia corta #concluida. ¶|∆¥×K|§×$|$.