capitulo 7°-beso

7.5K 638 216
                                    


"trataba de seducirlo" , era evidente , sino ¿porque taehyung , paseaba al rededor con unos diminutos pantalones cortos? ¿porque estaba usando una sudadera negra que le llega hasta los muslos? , "sudadera negra" , ¡¿desde cuando taehyung usaba sudaderas negras?! , ¡¿desde cuando había comprado uno?! ,  yoongi sabe que a taehyung no le agrada mucho el color negro , porque es muy apagado , eso siempre dice taehyung , cuando Army le preguntan , ¿porque no tiene prendas negras aparte de los pantalones? , cuando había cambiado de opinión.

yoongi deja la pizza de lado y observo detalladamente la sudadera , "no lucia muy nueva" , tal vez , si tenia una prenda negra.

encogiéndose de hombros volvió su atención a la película que todos estaban viendo. 

después de unas dos largas horas decidieron jugar un poco, apenas dio final la película.

solo contestar unas simples preguntas , ¿que tan difícil puede ser?

_ taehyung ... ¡taehyung! - repitió hoseok un poco frustrado  , era el turno de taehyung hacerle una pregunta , pero este estaba en su mundo.

los demás presentes dirigieron su vista al segundo menor , fruncieron el ceño al ver su sonrisa mirando la pantalla de su teléfono , siquiera había oído el grito.

_ taehyung , si no querías jugar podrías avisarnos - dijo jimin mirando al mencionado , este estaba tan concentrado en su teléfono que nuevamente no pudo oír a su alrededor. 

los chicos dejaron de insistir y volvieron a su juego , una hora después  se encontraban dormidos en sus respectivas habitaciones a excepción  por yoongi el cual se encontraba en su estudio . al sentir su garganta seca , salio por un poco de agua , encontrándose con su menor en el teléfono.

al pasar al lado del menor , este ni lo noto , no le tomo tanta importancia y siguió hasta su destino , total era el "irritante de taehyung" y eso a yoongi no le importaba en lo absoluto.

se movía de un lugar a otro , no era por hacerse notar ,no, era para asegurarse que el menor este bien , tal ves su vista no funcione muy bien.

_ ¿que haces? - pregunto finalmente yoongi al sentirse levemente mareado. 

gruño al ser nuevamente ignorado por su menor. patio la espalda de este haciendo que el castaño se asustase , dando un brinco y soltando el aparato de sus manos.

_ h-hyung , me asusto

yoongi no presto atención a las palabras del castaño ,estaba concentrado en el teléfono en el suelo , del cual se podía ver la cantidades de mensajes que su menor estuvo mandándose me, con joshua

frunciendo el ceño cogiendo el teléfono bajo la atenta mirada del menor.

_ ¿q-que , h-haces? - susurro taehyung asustado , su mayor estaba leyendo sus conversaciones , como una pareja celosa , eso no podía ser ya que ellos no eran una.

_ basta hyung - dijo taehyung tratando de calmar sus nervios , ¿ que sucede si su hyung sale de la aplicación y se encuentra con las trescientas fotos de el' , ¿pensaría que soy un acosador?

_ ¡basta! , ¡ eso es privado! 

yoongi apretó el aparato al leer las constantes conversaciones , le decía lindo , "a taehyung" , a su taehyung , ¿quien se creía? , ya habían quedado para el viernes , una cita , taehyung iba a tener una cita con el idiota de joshua , ¿porque? , el estaba mejor , tal vez no era tan alto , pero estaba mejor.

¿porque estaba comportándose de esta manera? , a el , no le importaba en lo mas mínimo el irritante , molesto y mimoso menor.

"gracias por la sudadera , el viernes la tendrás de vuelta"

la sudadera , que le sentaba demasiado bien , era del idiota de joshua , ya habían salido antes , entonces esta era su segunda cita , no era la primera , entonces ya se habían besado , ya habían cogido.

pero que idiota había sido , habían sido todos , es por eso que la semana pasada taehyung , había regresado de la empresa con el cabello mojado. no era por la lluvia , como el lo había dicho , era porque ... apestaba a sexo.

con ese pensamiento apretó aun mas el teléfono , logrando que unas pequeñas grietas aparecieran en la pantalla.

_ hyung , lo esta rompiendo - susurro aterrorizado taehyung cerca de el , había estado acercándose hacia el mayor para quitarle el teléfono pero se debuto al ver el cuerpo tenso del mayor y la fuerza con la que apretaba el aparato ocasionándole demasiadas grietas.

estaba asustado , por la manera en la que estaba actuando su hyung , lo estaba asustando y mucho pero también estaba molesto , era su privacidad , era su teléfono y ¡era nuevo!.

con el rostro rojo de lo molesto que estaba , arrebato el teléfono de las manos de mayor.

_ ¡¿que es lo que sucede contigo?! - grito taehyung golpeando su pecho , pero el otro no reacciono , siquiera se había movido y taehyung había hecho fuerza por lo cual se asusto al no tener reacción de parte del mayor - hyung , ¿esta bien?

yoongi dirigió su vista al menor y su rostro se volvió aun mas rojo de lo que estaba , aparto algo brusco las manos de su pecho y empujo al castaño fuera de su camino , debía calmarse y estando cerca del menor , no iba a lograrlo.

_ hyung - llamo taehyung agarrando el brazo de yoongi impidiéndole caminar.

_ apártate taehyung - advirtió yoongi forcejeando para soltar del agarre del menor.

_ ¡apartarme! , ¡no! , ¡¿que fue lo que paso?! , ¡ primero me asustas , luego te pones a leer mis conversación sin mi consentimiento y para finalizar rompes mi teléfono nuevo! , ¡¿que-

sus palabras se vieron interrumpidas por unos labios sobre los suyos.

¡yoongi lo estaba besando! 

taehyung no sabia como reaccionar , había estado esperando este momento hace mucho pero ahora no sabia como actuar , si  seguir con el beso o apartarlo. lamentablemente la elección no fue necesaria , ya que a los segundos se encontraba completamente solo de nuevo.



¡Gracias por leer! 

¡Espero que les este gustando!

Atención - yoongi-HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora