¿Si me gusta? , me encanta , café amargo sin azúcar.
Él café es mi bebida favorita y no hay modo de que rechace uno.
¡Bueno! , pensó demasiado rápido.Aún no comprendo , porque después de todo lo que hacia para alejarlo , él sigue insistiendo con yoongi , ¡si que es persistente!
yoongi pensó que jamas diría algo así , pero , hoy no quería uno ...
No importa él intenso frío de esta noche , no importa que la calefacción este descompuesta , no importa que la nieve este cayendo prolongando mas frío ,¡no importa!... Pero , ¡¿como quería tomar uno?!_ YA dije que NO taehyung , deja de insistir - grito yoongi a la primera oportunidad que tuvo , el menor hablaba demasiado.
_ P-pero hyung , él café lo calentara - taehyung formo un puchero con sus labios , causando un extraño estremecimiento en yoongi.
_ No es un ¡No! , taehyung - un gruñido acompaño a yoongi a cerrar los ojos , porque taehyung no se largaba , su sola presencia le molestaba ,y eso lo molestan aun mas , porque tomarle tanta importancia a taehyung , sabiendo como es, porque tomarle tanta importancia , porque no simplemente ignorarlo como lo hace con hoseok o jimin , tal vez sea porque taehyung tiene su completa atención para tener ese acceso en dejarlo molesto .
_ Hyun-
_ taehyung , no insistas - dijo yoongi despacio , esta cansado de estar peleando con taehyung , aunque sea él , el único quien siempre pelea , esta cansado de tanta insistencia .
_ estaba bien hyung , de igual forma dejare él café aquí , bebalo pronto ,sino se enfriara y estará mas congelado que antes , lo quiero mucho hyung
Lo ultimo lo dijo en un susurro , apenas audible , cualquiera podría no haberlo hecho , pero ese era él problema , yoongi no era cualquier persona y logró escucharlo a la perfección , como tan bien vio él sonrojo crecer en las mejillas del moreno al decir dichas palabras antes de retirarse de su estudio.
sonrió , sonrió porque era él quien causaba eso .
_ pero que mierda , que diablos estas pensando yoongi - agarro sus cabellos con fuerza y comenzó a jalar , dios , lo detestaba y esta pensando en él .
Después de unos segundos de sobar la zona dolida por los jalones.
dirigió su mirada al café ,¿estará frío? , pero que estaba pensando , ni que fuera a tomar aquel asqueroso café , porque era obvio que estaba feo , "taehyung lo preparo" ._ tu sabor debe de ser horrible - advirtió al café con el dedo , como si fuera a sentirse amenazado , suspiro y llevo la taza a sus labios mientras se envolvía mas en las mantas , aun permanecía caliente , lo supo por él vapor que desprendía y también por lo caliente que se sintió su lengua , ¡ si que estaba caliente !
No sabia mal , no era él mejor café que había probado , pero era bueno , podía beberlo y eso era lo importante ...
Para alguien como taehyung , él café había salido bien .Café amargo , bien cargado y sin azúcar , no estaba mal
Al final había valido la pena quemar su lengua , por lo apresurado que estaba en tomarlo y seguir con su trabajo , él café logro mantenerlo despierto , debía agradecerle , pero vamos es yoongi de quien estamos hablando y yoongi no da las gracias y menos , si se tratase de taehyung, lo mas probable sea que mando a jin a prepararlo ... Es por eso que sabía bien ....
_ ¿ taehyung , que haces aquí ? - pregunto yoongi al ver al castaño sentado en él piso recargando su espalda en la probablemente muy fría pared con los ojos cerrados y ahora somnolientos por la pregunta .
_ estaba esperándote , ¿te gusto el café? - respondió y pregunto con una sonrisa , poniéndose de pie para estar a la misma altura de su hyung y mirarlo fijamente a los ojos aun manteniendo la misma radiante sonrisa.
Llevaba diez horas en él estudio , diez horas allí dentro sin salir
ahora siendo las cuatro de la mañana se atrevía a salir , sentía los párpados pesarle , él efecto del café había dado su fin y era mejor ir a dormir , pero jamas pensó que taehyung lo estaría esperando , no a estas horas de la mañana y menos vestido así con él frío que hace ._ ¿ porque estas así ? - pregunto de nuevo yoongi señalando la vestimenta del menor , pantalones cortos y un camisón holgado dejando al descubierto sus clavículas y piel lechosa
Acaso trataba de provocarlo , pues si eso quería , lo había logrado.¿Que acaso la calefacción no estaba descompuesta?
_ es hací como duermo hyung - respondió taehyung con un puchero y un ligero sonrojo en sus mejillas.
_ muy descubierto para mi gusto - dijo serio yoongi desviando la mirada
_ pero es mi cuerpo hyung
_ deja de contestar , y abrigate mas sino te enfermeras
Paso de largo a taehyung dirigiéndose hacia su habitación
necesitaba dormir un poco , sentía sus ojos pesados como plomos al llegar se desplomo en su cama , él frío aun se sentía , había bajado , pero no lo suficiente como para no sentirlo.
Con los ojos cerrados , guió sus manos buscando las sabanas para lograr calentarse un poco , había dejado las otras en su estudio y no iría hasta allí , solo por unas tres delgadas sabanas
Pero en vez de conseguirlas , sintió un cálido cuerpo sobre él suyo , pero lejos de alejarlo , lo pego mas a él , sintiendo ese cálido calor invadirlo de pies a cabeza ._ estas muy frío - susurro yoongi apretándolo mas contra su cuerpo y el calor lo invadió aun mas.
_ lo siento - se disculpo taehyung en un tono bajo para no lograr molestar mas a su hyung , estaría cansado de tanto trabajar y es lo mínimo que podía hacer.
Los ojos de ambos se cerraron con pesadez , él sueño invadía a ambos y mas aun sintiendo la calidez del otro , tal vez él frío había sido una inocente escusa para sentir él cuerpo del otro.
_ me gusto él café - balbuceo con sueño después de confirmar que él castaño se encontraba completamente dormido .
...
ESTÁS LEYENDO
Atención - yoongi-Hyung
Fanfictiontaehyung solo quiere la atención de su yoongi-Hyung. #yoontae/taegi #fanfic #historia corta #concluida. ¶|∆¥×K|§×$|$.