Cap. 2. Un nuevo amigo.

388 22 3
                                    

Hola mis adorables seguidores/as de wattpad, aquí les traigo el segundo capítulo de esta grandiosa historia espero y les guste mucho y sin más el capítulo nwn.

Narra weregarurumom: dormía yo muy tranquilamente pensando qué eres mi casa pero no era así, yo no sabía qué no estaba en mi casa, toda la noche dormí bien y sin preocupación hasta qué llegó el amanecer, ya eran las 11:45 AM y yo seguía durmiendo muy plasida mente pero un ruido me despierta.

Weregarurumom: ggrrrmm… *abro los ojos lentamente y veo borroso y los vuelvo a cerrar y me siento en la cama, bostezo y me tallo los ojos pero tenía un dolor de cabeza* grrr mi cabeza… *me agarró mi cabeza y vuelvo abrir los ojos y veo qué no estoy en mi casa* ¿Qué? *volteo a todos lados* ¿dónde estoy? Esta no es mi habitación…

¿?: *entró a la habitación y lo veo sentado y le digo* veo que ya despertares amigo *lo veo a la cara y sonrió de una forma muy amistosa y mi tono de voz igual*

Weregarurumom: *lo veo a la cara y comienzo a medio recordar y le digo* si ya y ya medio recuerdo… gracias… por tu ayuda *me sentía muy mal con la cruda qué tenía, aún estaba mareado* a todo esto ¿Quién eres tu?

¿?: Me llamo blackweregarurumon pero me puedes decir xweregarurumon *le digo con un tono de voz muy amistosos y sonrió viéndolo a la cara y le continuo diciendo* estás en mi casa amigo te traje muy tomado del bar mas aparte unos digimons te quiera hacer algo.

Weregarurumon: ya veo… gracias… *agarrando mi cabeza ya que me dolía mucho y esta cruda estaba algo fuerte*

Xweregarurumon: de nada y mete a bañar para que se te quite ese olor a alcohol y te espero en la cocina para quitarse esa cruda puedes tomar ropa de aquel ropero y una tolla *le señalo con el dedo y me doy nenia vuelta y me bajo para la cocina*

Narrador: weregarurumon se para pero aun se sentía mareado un poco y toma del ropero una toalla y se va a bañar mientras xweregarurumon baja a la cocina, xweregarurumon es como un blackweregarurumon solo que este pose una cola de lobo y el color de su pelaje es de color negro con rayas grises, xweregarurumon prepara algo para su invitado para curarle la cruda que se carga mientras este se bañan con agua fría.

Weregarurumon: grrrfff… esto está bien… (Vaya termine en la casa de un extraño por mi borrachera… por suerte no me violo jejeje yo y mi mente pervertida) *continuo bañándome y pensado en algo mas, después de unos minutos me termino de bañar y me voy para la habitación y   al entra veo una muda de ropa limpia* vaya… es muy amable este xweregarurumon… *me termino de secar y me la pongo y era gusto de mi talla y me bajo a la cocina y lo veo qué sirve la comida*

Xweregarurumon: *me percato de su presencian y le pregunto* ¿ya mejor o aun estas algo mal? *le pongo un plato de comida en la mesa y le continuo diciendo* esto caldo de pescado te caída bien amigo para la cruda que tienes amigo.

Weregarurumon: ammm… si gracias… *lo veo a la cara y me sentía algo nervioso y no sabía muy bien porque, tal vez porque era muy amable conmigo pero me inspira una confianza que jama había sentido en algún otro digimon que conocía, así que procedo a sentarme a comer*

Xweregarurumon: no es nada amigo come con confianza ok *lo veo y sonrió muy amistosamente* (es algo tímido este weregarurumon o desconfiando, je… es lo que monos importa ya esta agarrando confianza jejeje)

Weregarurumon: *pruebo el caldo y le digo* esta rico gracias xweregarurumon *lo veo y sonrió y medio muevo mi cola esponjada un poco de lado a lado ya que estaba feliz y continuo comiendo* (esparcido a un black pero algo diferente en el color de su pelaje, pero sobre todo muy amistosos y eso me gusta mucho jejeje)

Narrador: weregarurumon coime con calma y tranquilidad la saber que esta con un buen digimon, después de un rato termina de comer y xweregarurumon le da un poco de cerveza fría y weregarurumon se pone a platicar, más que nada le hace preguntas para conocerlo ya que le dio mucha curiosidad por saber quién es él.

Weregarurumon: y ¿vives aquí tu solo xweregarurumon? *lo veo a la cara y mi tono de voz esta algo curiosa por saber de este lobo negro*

Xweregarurumon: si weregarurumon, siempre he vivido solo aquí… *pienso un poco en algo y le continuo diciendo* ya estoy acostumbrado a demás los demás digimons no me quieren por ser un “black” en realidad soy un digimon con anticuerpo X *lo veo a la cara y sonrió*

Weregarurumon: ya veo xweregarurumon, si me di cuenta que eres diferente a los demás blackweregarurumon *lo veo a la cara y me quedo algo pensativo y le pregunto algo mas* y ¿tus padre xweregarurumon?

Xweregarurumon: ya murieron amigo… hace dos años atrás… *me dio agacho las orejas un poco pero no le doy a demora que estoy triste y le sonrió viéndolo a la cara*

Weregarurumon: lo siento mucho, no quería ponerte triste perdón *medio agacho la orejas igual y lo veo a la cara*

Xweregarurumon: tranquilo no te sientas mal amigo no lo sabías ok *lo veo y sonrió y levanto las orejas y le pregunto ahora yo para saber un poco de su vida y de el* y tu ¿vives solo?

Weregarurumon: si xweregarurumon… mis padres murieron hace 4 meses en un accidente… *agacho las orejas pero me contengo las ganas de llorar frente a xweregarurumon y me hago el fuerte* pero estoy bien xweregarurumon…

Xweregarurumon: weregarurumon… *lo veo y lo noto muy triste y le digo con un tono de voz suave y amoroso* tranquilo amigo calmado *me paro y me acerco a él y lo abrazo y le continuo diciendo* tranquilo weregarurumon, sé que es difícil pero hay que seguir adelante y no decaerse amigo (eso explica por qué tomaba así en el bar… sé lo que se siente amigo)

Weregarurumon: *no pude mas y comienzo a llora en el hombreo de xweregarurumon de tristeza*

Narra xweregarurumon: weregarurumon llora y trato de consolarlo pero deja que se desaoje llorando, sabía que eso le hacía bien a este lobo blanco, que se desaojara, que saque todo ese dolor que no le hace nada bien, yo trato de no llorar para que pueda consolarlo, después de un rato se calma y continuo hablando con él y le doy un apoyo sicológico y físico para que no caiga en depresión, desde ese maneto comienzo una gran amistar con él, me sentía feliz y el también ya que lo note en su movimiento de la cola.

Weregarurumon: muchas gracias amigo… *me seco las lagrimas y le continuo diciendo* jamás pensé que encontraría a un verdadero amigo.

Xweregarurumon: de nada amigo *lo veo a la cara y le sonrió y lo abrazo de nuevo*

Weregarurumon: jejeje gracias amigo *correspondo con algo de cariño y acaricio su lomo un poco*

Narrador: xweregarurumon y weregarurumon se abrazan y después e pone a platicar otro rato, la mañana y parte de la tarde descansaron y más que nada weregarurumon por la borrachera que se puso, el día trascurrió con calma y tranquilidad, después de que comieron weregarurumon se despide de xweregarurumon y se va para su casa mientras este se queda en la parte de a fuera viendo el cielo y pensado en la amistada que comienzo con este weregarurumon ya que sus vidas son algo similares pero a weregarurumon y xweregarurumon aun les espera mucho por delante ya que es el inicio de esta gran aventura para estos dos lobos.

Continuara…

Hasta aquí el capítulo de esta historia y espera y les gueto mucho esta historia y muchas gracias a todos por el apoyo nwn hasta la próxima y mando salidas a shoutmon121 Railux garurumon42 SalmaFH3 gazimon95 esto de los saludos los haré cada vez que suba un capítulo en esta histórica y serán alazar nwn bye

Digimon; Lobo solitario (yaoi +18 gay)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora