Narrador: weregarurumon, xweregarurumon y xgarurumon deciden quedan a acampar en la montaña lobo ya que la noche estaba muy oscura y será algo difícil baja la montaña de noche, xgarurumon aun estaba cansado por lo que hizo por la evolución que realizo a ese nivel y aun estaba dormido en las piernas de su padre y este le acariciaba la cabeza con suavidad y ternura mientras weregarurumon estaba buscando un poco de leña y fruta para comer. Todo estaba muy tranquilo en la montaña lobo después de la pelea que tuvieron pero xweregarurumon estaba un poco preocupado por lo que les pasó y más que nada miedo tenía.
Xweregarurumon: *estaba algo pensativo en lo que paso y trato de buscar una explicación* (¿Por qué a mi hijo? se que algo malo va a pasar pero… ¿Qué va a pasar? Tengo miedo siento que algo malo va a pasar… espero que…) joder tío…
Weregarurumon: *lo veo y le pregunto algo preocupado* ¿Qué pasa? *traía algo de leña y fruta y las pongo en el suelo y comenzó acomodar la leña parta hacer una fogata y pasar la noche* ¿algo te preocupa?
Xweregarurumon: si pero más que preocupación es miedo were… siento que algo malo de avecina y tengo mucho miedo de ellos… *lo veo a la cara y preocupado pero más que nada con miedo en mi cara*
Weregarurumon: ya veo… tendremos que andar con mucho cuidado *lo veo a la cara y le digo serio y preocupado y veo a su hijo y le digo* creo que él es más que un simple xgarurumon tiene un gran potencial y un poder brutal.
Xweregarurumon: si es verdad pero… creo que no lo sabe controlar pero en mi familia no teníamos ese gran poder… *lo veo y estaba un poco preocupado por él y veo a weregarurumon y le digo* si no aprende a contralora ese gran poder lo destruirá, de nada servirá que tenga tanto poder si no sabe usarlo de la forma correcta.
Weregarurumon: es verdad pero para eso estas tu con él para que lo enseñes a usar su poder de la forma correcta y tal vez si, tal vez si hay familiares con ese gran poder en tu familia o en la familia de su madre *continuo haciendo la fogata y al ternara la prendo con una leve flama que lanzo de mi mano* bien esto ya esta amor… *tomo la fruta y le doy un poco y me siento a su lado y suspiro un poco*
Xweregarurumon: gracias jeje y no te preocupes *tomo la fruta que me da y le digo de manera suave y amorosa más que nada* se que todo estará bien mientras estemos los 3 juntos amor *me acerca a él y lamo su mejilla de manera suave y amorosa*
Narrador: weregarurumon medio ríe un poco ya que sintió cosquillas y mueve su cola de lado a lado como tal perro feliz y los dos comen un poco de fruta mientras xgarurumon sigue durmiendo un rato mas para reponer fuerza. Todo estaba tranquílalo en ese lugar mientras en otro lado, el shadow que los ataco estaba con otro digimon y estaban platicando de algo.
??: Así que ese perro libero el poder de su madre he… *estaba con una capucha y gabardina larga y digo de manera maléfica* bien supongo que hay que hacer algo para que no despierte su verdadero poder pero… ese weregarurumon…
Shadow: ¿Qué paso con el amo? Ese es un simple lobo que no vale la pena la verdad es débil *lo veo a la cara y digo de manera muy respetuosa hacia él y estaba un poco pensativo* (¿ahora que tiene en mente este sujeto? Sé que algo tiene en mente)
??: *Lo veo a la cara y le digo serio y con una mirada penetrante y fría* no te confíes shadow… es más que eso, en él se ve un gran potencial como el de ese mocoso… (Él es más que eso… el posee un poder que nadie imagina… xgarurumon solo adapto sus poderes… lástima que no sabe usarlos jejeje será fácil acabar con él pero…) je…
ESTÁS LEYENDO
Digimon; Lobo solitario (yaoi +18 gay)
Fiksi PenggemarEsta historia trata de un weregarurumon que siempre está solo, como todo un lobo solitario y sin compañía hasta que conoce a un blackweregarurumon que también está solo, los dos comienza a forjar una amistad muy buena y fuerte pero con el paso del t...