Baz
—No quiero hacerlo.
—¿Y crees que tu madre quería también? — Fiona, tan delicada para responder en situaciones como estas.
—Era distinto, se supone que la decisión salió del amor.
—No creo que por amor alguien haya querido casarse con un Grimm. —Exclama y yo solo ruedo los ojos. — además, siempre buscas la oportunidad para estar de traje, ¡y vaya que esta es una buena! — Ella suena tan emocionada, ojalá lo estuviera yo. Fiona le da los últimos toques al traje mientras lo único que puedo pensar es ... ¿cómo mierdas vine a aceptar?
—Señor Pitch... tiene que estar listo en 5 min. —Volteo hacia el mayordomo y asiento—.
—Vamos, es hora de que el novio se presente a su destino.
—No quiero presentarme a mi "destino".
—No seas tan egoísta, es por el bien de la magia y el poder que tendremos de nuevo los Pitch. —odio que me mire a los ojos, no puedo decir no en momentos de vulnerabilidad.
—Terminemos pronto esto.
Salgo del cuarto sin verla, ¿por qué no toma mi lugar ella, que se ve más animada?
Simon
—Estamos orgullosos de ti. — al decirme mi madre, lo único que puedo hacer es sonreír.
—Espero hacerlo bien.
—Pero por supuesto que lo harás, hemos planeado esto por meses, además, confiamos en ti. —Mi padre sonríe con orgullo.
Si tengo la aprobación y confianza de mis padres... creo que no debería de tener miedo a esta elección.
—Lo sé, gracias... pero, no es lo que me preocupa.
—Debería, sabes bien que esto es por el bien de la magia. —Me mira fijamente, sé que no debo de decir lo que realmente me intimida.
—Estoy tomando toda la responsabilidad posible, ¿no es suficiente para que salga bien?
El tener que dar el sí no es lo único que quiero que salga bien, si no, el destino, mi destino... o tengo que decir... ¿"nuestro destino"?
—Lo se cariño, pero recuerda con quien estamos juntos en esto... no son tan fiables como queremos.
—Está bien... entonces, terminemos esto.
Llegamos hacia el lugar donde se celebrará uno de los pactos más locos (ilógico) y esperados en el mundo mágico. Todos están alegres en su lugar cómodo, con vestidos y trajes de lo más elegante, que lo único que sé, es para presumirse unos a otros.
Tomo el lugar más importante... a la vista de todos, no los volteare a ver por qué sé que colapsaré tarde o temprano; solo espero que él no se arrepienta, porque yo lo estoy haciendo.
Baz
Al llegar al lugar, lo cual está muy bien decorado (esto es una escena de mi familia, definitivamente, ¿cómo dejarían que un Grimm-Pitch se presentara sin lujos?), doy una mirada a toda la gente... Da asco el solo pensar que solo están aquí por morbo, porque esto es el "evento más esperado"... tengo que tramar algo para escapar, pero al estar rodeado de familiares se dificulta esto.
Me dirijo a mi puesto y el me mira fijamente, como si no fuera real, como si se sorprendiera de que estuviera aquí, ya enfrente de él...Quiero vomitar.
Simon
¡Crowley!, pensé que esto sería más sencillo, Padre, Madre... me han mentido. Jamás me dijeron que tener al heredero de una de las familias antiguas se sentía como tener un elefante pisoteándote el pecho, ¿cómo chingados debo de comportarme en frente de él, con el traje blanco más costoso del universo y frente de esta gente chismosa?, Creo que sonreiré todo el tiempo.
Baz
¿Por qué mierda sonríe cuando tomaremos una decisión que nos joderá a ambos?, Creo que debo de dejarme llevar... Jodido estaba, jodido estaré. Veo que el juez dicta palabras, palabras no gratas que decido ignorar... hasta que me pide que le tome de las manos. ¿Es común que al tomárselas se sienta una corriente eléctrica por tu cuerpo y salgan estrellas pequeñas entre ellas?
Simon
Creo que el exceso de magia de ambos hizo que saliera estrellas entre nuestras manos, todos murmullan y solo lo veo sorprendido con la vista dirigida hacia nuestras manos. El padre de Baz ha callado a los murmullos y continuamos... El juez dice mi nombre y las palabras que todos lo que pasan por ello se aterran. Trago saliva y el solo mira hacia abajo... ¿ese es el apoyo que el suele dar? Volteo hacia mis padres, sus ojos se iluminan. Se que no hay marcha atrás.
—Acepto.
Baz voltea rápidamente, sus ojos expresan preocupación... ¿He hecho algo mal?
Baz
Mi plan esta jodido, no hay marcha atrás. El juez voltea hacia mi lado y pronuncia mi nombre. Se que, si corro o trato de huir, harán todo lo posible por encontrarme y empezar de nuevo. Es hora de que decida si mandar todo a la mierda o llenar de orgullo a mis padres.
—Acepto.
Simon me mira sorprendido, ¿Qué? ¿Nunca ha visto que alguien toma una mala decisión en sus narices? Y pues, como todo trato tiene que sellarse, así que el juez nos lo pide para concluir. Veo a él acercarse y vuelven mis ganas de vomitar. Tranquilo Basil, será rápido, todos aplaudirán y podrás huir.
Simon
Se que tenemos que besarnos, pero... ¿cómo puedo besar una persona que apenas me ha mirado y aparte me ve con cara de asco? pero tengo que hacerlo, Bravo Simon, la mejor decisión. Me acerco y puedo percibir su nerviosismo y ansiedad; tranquilo, seré breve. Al tener contacto con sus labios se hace una presente brisa, cálida y llena de vida... ¡Por Crowley! debo de admitir que a pesar de que sus labios son fríos, me da la sensación de que pueden llegar a ser adictivos... Cosa que jamás admitiré en persona.
Escucho que todos aplauden y él se separa en cuanto los escucha, se limita a sonreír hacia la multitud mientras el juez termina... Por fin terminamos, pero esto solo es el inicio del plan... Lo han conseguido... nos hemos casado.
Nota: Si has llegado hasta aquí, ¡quiero agradecerte muuucho por ello! y pues poco a poco habrá mas caps ;3
Aclaración: Los personajes que se utilizan y se utilizaran en el fic pertenecen a Rainbow Rowell. Y Y también me atrevo a mencionar que me he inspirado un poco el en fic de la pareja Stucky "Of broken dreams". Sin embargo, no es una adaptación como tal, porque pondré mas de mi parte, muucho mas.
Merci <3
ESTÁS LEYENDO
Acorde al plan.
FanfictionPara poder salvar la magia y vencer al enemigo o el mentado "Humdrum" se tendrán que unir dos familias poderosas, que este plan incluye una unión y a Simon y Baz en problemas. ¿Sera que el plan sera la mejor opción para mantener el margen? ¿Como es...