A cinco años p.1

2.4K 131 50
                                    

Años han pasado desde mi llegada a Eldarya, años en los cuales han sucedido acontecimientos que quedaron marcados en mi memoria al igual que en mi corazón. Acontecimientos que me quebraron poco a poco... pero que a la vez me dieron la fuerza para continuar.
Y se preguntarán ¿Qué es lo que ha pasado en 5 años en mi estadía aquí; pues bien... no se por donde empezar...

Hmm... comencemos con lo que sucedio después del beso maldito.
Ese beso proveniente del Elfo que había ganado mi corazón en aquél entonces; no se porqué, era tan estúpido.

En ese beso horrible, él me daría una posión asquerosa que eliminaría mi existencia de la tierra, mi familia y amigos me olvidarian...
Yo ya no era nadie ahí, jamás podría regresar...

En fin, después de haber cometido tal cosa, me prometió que siempre estaría ahí para mi y que aquel beso tenía amor de trasfondo...
De igual manera yo sabía que la principal culpable de tal cosa era nada mas que la idiota de Miko.

Como sea, tristemente creí en él y comenzamos una relación "perfecta" ante todos, incluso ante mi...

...Que maldita mentira...

No pasaron ni si quiera 6 meses de aquella promesa cuando le dieron la orden de desposar a la estúpida de Ewelïne, ¿La razón? El muy estúpido me engaño, la había preñado, y para una familia tan importante como la de Ezarel era imperdonable tal acción, así que le hicieron responder como tal a la enfermera idiota.
Al enterarse las demás personas de el C.G, adivinen ¿quien fue la burla de todos?...

Leiftan y Chrome me mostraron rápidamente su apoyo, sin embargo Valkion y Nevra inmediatamente me dijeron:

"Te lo advertimos".

Sus palabras aún resuenan en mi cabeza...Pero no importa, seguí adelante con la ayuda Leiftan, que me brindó todo su apoyo, con él todo mi dolor se iba, desde aquel momento se convirtió en mi confidente, apoyándonos en cualquier cosa y situación, al final de todo sentía que era totalmente sincero ante mi y yo ante él.

Comencé a pasar más tiempo a su lado, y más cuanto tenía que ver la cara de aquel imbécil de Ezarel junto a Ewelïne, cuyo vientre cada día era más pronunciado...
A pesar de todo lo que en algún momento Ezarel me dijo, se veía la felicidad en sus ojos al saber que iba a ser padre, y Ewelïne... ¿Qué podía decir de ella? su maldito sueño parecía cumplirse...

Al verlos la sangre me hervia y el rencor se apodera de mi.
Pero lo que colmó mi paciencia ante eso fue el día en que ante varios miembros de todas las guardias, Ewelïne me daba el "honor" de ser como la segunda madre de su hijo...
Ese día marcó mi futuro definitivamente:

Todos comenzaron a burlarse, mis ganas de golpearla invadieron mi ser, sentía como me veía con esa falsa sonrisa restregandome en la cara que había triunfado sobre mi.
Leiftan inmediatamente antes de que cometiera cualquier locura me tomo entre sus brazos por la espalda susurrandome algo al oído dejándome inconciente llevándose en brazos a mi habitación. Chrome de igual manera fue detras de él.

Una vez dentro de mi habitación, Leiftan prosiguió a dejarme sobre la cama y despertarme, podía ver el fuego en su mirada, habíamos creado un lazo tan íntimo que lo que yo sentía le afectaba, incluso más de lo que yo pensaba.

Le dio órdenes a Chrome de contactar al "Aliado", en aquel punto yo no entendía nada de eso, pero Chrome parecía entender todo a la perfección y salió por la ventana de mi habitación.

Leiftan se sentó junto a mi en la cama dándome un abrazo y diciendo
"Si pudieras vengarte, ¿lo harias?"

Afirmé, eso era lo que yo más quería...

A Cinco AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora