capítulo 1

1.4K 34 11
                                    

Rose: Año nuevo y nuestro equipo es más importante, porque hay dos personas nuevas como Ling Ling y Marco no es cierto Austoria -mira a su equipo-
Austoria: Tienes razón Rose.
Directora Cenicienta: Chicos tiene que iniciar el año con una búsqueda de tesoro.
Rose: Como abuela tenemos que buscar algo de los cuentos de hadas de la familia o como.
Cenicienta: No querida tienen que buscar algo que les pertenece como a ti Rose tu amor verdadero eso te pertenece.
Todos: Como.😱😱
Travis: pero como sabe eso directora Cenicienta.
Cenicienta: Porque así me paso antes de tener mi zapatillas de cristal mi madre me dijo que buscará a mi amor verdadero y fue tu abuelo el Príncipe azul y tu mamá tuvo que buscar mis zapatillas de cristal eso era de ella pero lo tuyo es tu príncipe azul.
Rose: Pero como lo voy a encontrar.
Todos: Entonces tenemos que buscar algo que se nuestro.
Cenicienta:Si y a tu pregunta querida tu lo vas a saber.
Rose: ok abuela
Austoria: Y eso será parte de nuestra calificación directora Cenicienta
Cenicienta: No Austoria eso es para que escriban sus cuentos poco a poco y para que Rose ya pueda terminar la escuela y que se convierta en Directora de REGAL ACADEMY.
Todos: Que???
Rose: Pero abuela ese es el sueño de Austoria, no se lo puedo quitar pero si eso es lo que deseas lo tengo que hacer.
Cenicienta: Esa es mi nieta pero solo la famila Cenicienta lo piede ser directora, te quiero mucho Rose, bueno adiós chicos.

Se va cenicienta y Austoria no lo puedo creer lo que pasa y acepto que solo las cenicientas deben ser directoras. Fuero a buscar lo que era de ellos y lo encontraron lo de ellos menos Rose.

Rose: Como voy a encontrar a mi amor verdadero -se mirando al suelo algo triste 😢- como quiera ser como mi abuela.
Travis: Rose nunca te rindes ahora, porque esa no es la rose que yo conozco ni que es mi mejor amiga de la vida tu no debes de rendirte así de fácil.
Rose: Gracias Travis si que eres mi mejor amigo.
Hawk: Y yo rose no soy alguien para ti.

Hawk esta enamorado de rose, pero no es su amor verdadero Travis es su persona especial que Rose debe buscar, a parte todo el equipo se dio cuenta que Hawk se puso celoso.

Rose: Hawk si te quiero como un hermano mayor y me doy cuenta que me vas a proteger como siempre.
Hawk: Esta bien rose entiendo yo también te quiero como una hermana - mirando a rose triste 😢-
Joy: Ya que casi todos hemos tenido un día exitoso debes de ayudar a rose quien esta con migo.
Todos: Yooo.
Austoria: Ya se está siendo tarde mejor mañana empezamos.
Ling Ling: Tienes razón bueno adiós chicos Travis.
Travis: Mande.
Rose: Travis te espero.
Travis: No rose a lo mejor me tarde un poco.
Hawk: Si quieres yo la a compaño a la Tierra 🌍.
Travis:Necesito hablar contigo Hawk porque te estoy dejando a una persona muy importante para mi en tus manos.
Hawk: Esta bien la voy a cuidar hasta que llegue a su casa.
Rose: Ya nos vamos adiós Travis te veo en la mañana.

Le da un abrazo a Travis y se va con Hawk a la Tierra, llegan y Hawk le besa la mano a Rose.

Rose: Gracias Hawk te veo mañana.

Se va a su Castillo Hawk, mientras tanto con Travis y Ling Ling.

Travis: Mande Ling Ling
Ling Ling: Te gusta rose verdad y no me digas que no porque yo soy tu novia.
Travis: Claro que no me gusta Rose -mintiendo- tu eres mi novia y nunca te traicionaria.
Ling Ling: confío en ti

Continuara...

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora