En la mañana Rose se despertó temprano para llegar con su abuela, a pesar de todo también se despertó para aclarar sus sentimientos que tenía con Travis y que sólo ellos saben.
Travis: Es hora de ir por rose y aclarar mis sentimientos de una vez por todas.
Travis llego a la casa de rose y empezó a aclarar sus sentimientos pero no puedo dejar a Ling Ling porque también le gusta y rose le gusta Travis y Hawk.
Rose: Ya nos vamos mamá nos vemos en la tarde.
Clara: ok querida cuidate mucho hija
Travis: No se preocupe yo la cuido, vamos rose.Llegaron a Regal Academy los todos llegan a las clase y esta la abuela cenicienta 👠.
Rose: abuela puedo hablar con tigo terminado la clase.
Cenicienta. Si rose a parte también quería hablar con ti de algo.Termina la clase y lo chicos se van menos Rose.
Rose: en un momento los alcanzo.
Todos. Ok nos vemos.
Cenicienta. Bien querida primero para ser directora tienes que ser tu misma y elegir una sub director(@).
Rose. Ok entonces ya se a quien elegir y quería hablar con tigo de mi amor verdadero, tu y mi abuelo se encontraron por un baile 🎶 y yo como lo voy a encontrar.
Cenicienta. Querída tu ya lo entraste pero no sabes quienes de tus amigos esta Hawk, Travis, y Marco.
Rose. Como no entiendo dices que puede ser uno de ellos.
Cenicienta. Si rose pero solo tu y el piden saber eso, ya que sabes quien puede ser tu galán me ayudas a ser un baile 🎶 para que puedas terminar tu cuento y te gradues ya que tienes 18 años.
Rose. Claro abuela yo te ayudo.
Cenicienta. Bueno, espero que todo lo tengas claro muy bien querida ve a tu recreo.
Rose. Si abuela.
Travis y Hawk. Que paso que te dijo la directora.
Joy. Si Rose que te dijo.
Rose: Ok les dire, me dijo que tengo que ser yo misma y elegir una sub director(@) y ya se a quien elegir Austoria va a ser la sub directora cuando yo sea directora.
Austoria. Gracias rose es un honor y que mas te dijo.
Rose. Que mi príncipe azul es uno de ustedes tres chicos.
Marco, Travis, Hawk y Ling Ling: Que???Austoria y Joy no se sorprendieron porque ya sabía de eso sus abuelos les dijeron.
Travis: uno de nosotros pero como.
Rose. Si me dijo que buscará bien en ustedes pero creo que me dijo que buscará bien en mis sentimientos y los de el porque solo eramos los únicos que sabríamos también me dijo que iba a ser un baile 🎶 para que yo ya terminé mi cuento y me haga directora.
Marco. Ok y los demás que hacemos si te vas Rose.
Todos. Si rose que haremos si ti.
Rose. Chicos mi abuela y yo a un no decidimos que día va ser el baile 🎶.
Ling Ling. Que bueno pero rose puedo hablar con tigo un momento.
Rose. Si Ling Ling.
Ling Ling. Ya se quien es tu príncipe azul.
Rose. Enserio quien es.
Travis. Si princesa -se le hizo un nuro a decir eso- quien es.
Hawk. Seré yo espero que sea yo.
Ling Ling. Es Travis aunque me duele admitir el es tu príncipe azul.
Rose. Pero no el es tu príncipe azul, no el mio.
Travis. Si, yo te quiero a ti Rose.
Todos. Que???
Travis. Perdón quise decir rose tiene razón.
Hawk. Rose en frente de todos quieres ser mi novia.
Rose. Si -un poco emocionada y triste por saber que Travis no es su amor verdadero-
Austoria. Entonces ya lo encontramos es Hawk.
Travis y Rose. Si, ahora que me acuerdo,
nos vemos chicos nuestros abuelos hablan, tememos que ir con los maestros.
Hawk. Ok chicos nos vemos mañana.CONTIRUARA..
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠
RandomRegal Academy donde los cuantos de hadas son realidad igual que el amor 💗