Ya cuando fueron al castillo y les dieron a todos se pusieron contentos por ellos dos hasta Ling Ling, en unas semanas era el cumpleaños 🎂 de rose cumplia 19 años.
Rose: abuela ya pronto voy a cumplir 19 años de edad y todas las cenicientas se casaron a esa edad verdad.
Cenicienta: tienes razón cariño pero tu te tienes que esperar porque apenas eres novia de travis de acuerdo.
Rose: esta bien abuela.Ya cuando era el cumpleaños de rose travis le regalo algo de su familia, Hawk igual y marcó también, ya pasaron 9 meses desde que travis y rose se hicieron novios 💏 igual que era tiempo de que travis le dije re que si se quería casar con el.
Travis: y como le voy a decir que se case conmigo.
Hawk: prepararle un baile seria algo bonito.
Marco: o mejor una cena 🍽 romántica en el castillo la bestia.
Austoria: las dos son buenas ideas pero póngase a pensar 🤔 que es una cenicienta y que le gusta los zapatos.
Travis: tienes razón ya se como pedirle a sus padres y a ella matrimonio ⚭ gracias por sus ideas.Cuando travis le dijo a cenicienta lo que quería a ser le dijo que le ayudaría a poner su castillo, ya cuando era el momento de pedir matrimonio travis le pidió a Rose que bailara con el y dijo que si.
Ya cuando termino el baile era el momento.
Travis: rose cenicienta y sus padres les quiero decir algo.
Papás de rose: esta bien dilo ya.
Travis: Rose cenicienta te quieres casar con migo.
Rose: si claro que si.
Papás de rose: si claro casate con ella pero si la lastimas vas a ver.
Travis: no se preocupe no la voy a lastimar nunca.Cuando travis le entrego el anillo 💍 a Rose estaba en un zapatos de cristal puro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠
RandomRegal Academy donde los cuantos de hadas son realidad igual que el amor 💗