Rose. Travis que haces aquí
Travis. Sabía que querías escapar entonces dije lo mismo que tu, además te sigue.
Rose. Gracias por preocuparte por mi, de lo del baile 🎶 no quiero ir con Hawk puedo ir con tigo.
Travis. Si, pero hay que hacer una manera para ir los dos juntos.
Rose. Tienes razón, se me ocurrió algo.
Travis. Como???
Rose. Solo dejamelo a mi
Travis. Esta bien te espero en clase.
Rose. Adiós, gracias.Rose se va a buscar a su abuela mientras va pensando 💭 lo que dijo Ling Ling, el plan de rose es...
Rose: abuela estas ocupada
Cenicienta. No, Rose se te ocurrió una idea 💡 para el baile 🎶.
Rose. Si abuela.
Cenicienta. Entonces querida.
Rose. Primara idea que sea en en el castillo 🏰 familiar, segunda idea que sea de parejas que se invente las personas que quieren ir con el o ella y que no sea de parejas reales como Travis y Ling Ling.
Cenicienta. Me gusta esas ideas la última me gusta más es para que convivan más en su último año de escuela.
Rose. Que el baile 🎶 se a en unas semanas.
Cenicienta. Bien querida hay que decirles a todos los estudiantes.Cenicienta junta a todos los maestros y a los estudiantes diciendo del baile 🎶.
Cenicienta. Bien alumnos les voy a decir algo con acompañada de mi nieta Rose Cenicienta.
Rose. Bueno chicos la directora y yo hemos pensado en hacer un baile 🎶 en el castillo Cenicienta.
Cenicienta. Para despedir a Rose de la escuela 🏫 porque se va para ser directora de REGAL ACADEMYLos maestros y los demás alumnos se quedan antónitos por la noticia de la familia cenicienta.
Rose: Es cierto lo que dijo la directora Cenicienta ella se va de REGAL ACADEMY para descansar, y el baile va ser en pocas semanas así va a ser el baile 🎶.
Cenicienta. Primara en mi castillo 🏰.
Rose. Segunda tiene que invitar a otra persona que no sea su pareja.Rose mira a Travis para que haga la pregunta.
Travis: Rose un pregunta como de las parejas.
Rose. Es como Hawk puede invitar a Ruby pero a mi no
Cenicienta. A si es querida y tercera va a ser en la noche terminado Regal Academy.
Travis. Gracias Rose y Directora Cenicienta por la explicación.
Cenicienta. De nada 😉 bueno chicos vallan a sus clases menos el equipo de rose.
Austoria. Que paso directora Cenicienta.
Cenicienta. Bueno chicos hay un problema que sólo usted pueden resolver por que ya la vencieron es la reina malvada ella controló a tu tía Hawk a la salvadora.
Hawk. Mi tía Emma pero eso no lo sabíamos.
Blanca Nieves. Porque uso la magia del espejo para hacer una Emma falsa, tu primo el Príncipe Henry que tiene tu edad y es bueno en todo lo que hace como tu padre-es interrumpida-
Hawk. Abuela dilo ya.
Blanca Nieves. Así perdón, tu primo fue a buscarla con ayuda de tu padre Nel y ya me entere que andas con rose primera vez que me desobedeces ella no es para ti.
Hawk. Abuela en donde esta la reina malvada.
Blanca Nieves. En la Tierra es donde están, si van a tener magia pero no de las varitas
Todos. Como???
Cenicienta. Hay van a tener magia como la de nosotros.
Rose. Pero abuela yo ya se hacer eso desde segundo.
Todos. Que???
Austoria. Y porque no nos dijiste.
Rose. Porque cuando veía el momento para decirles siempre salia una batalla entonces pensé que mejor no les digo y sigo usando la varita.
Cenicienta. Si rose es la única que sabe, Blanca Nieves como le -es interrumpida-
Travis. Yo también se usar la magia con las manos.
Cenicienta. Quien mas sabes usar la magia como rose y Travis-solo eran ellos que sabían- solo ellos Nieves, saben usar la magia como nosotras los mandamos.
Blanca Nieves. Si, ellos van a tener ayuda de hijo y de mi nieto.
Cenicienta. Bueno chicos tengan cuidado y rose esto es parte de tu cuento cuando llegues vas hacer una heroína y vas ha terminar el cuento con un final feliz.
Rose. Si, si no llego antes del viernes cuando va a ser el baile 🎶 Hawk quiero decir que te ame y te amaré.
Hawk. Que me tratas de decir.
Rose. Terminamos.Travis dijo lo mismo y se fueron por el portal.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠
RandomRegal Academy donde los cuantos de hadas son realidad igual que el amor 💗