Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
----
Después de dejar a Bakugou acostado en su habitación, se metió en la ducha para prepararse para ir al trabajo. Mientras estaba bajo el agua pudo escuchar como Sero se despedía para ir a la universidad y un fuerte ronquido de Kaminari, que lo hizo soltar una pequeña risa. Salió del baño con solamente el pantalón puesto, ya que terminaría de cambiarse en su habitación y una toalla con la que secaba su cabello. Lo primero que hizo al abrir la puerta fue observar a Bakugou, que lo esperaba sentado en una silla.
—Bakugou —susurró y el otro bufó.
—No me mires con lastima —dijo al pararse y caminar hacia él— ni busques callarme con somníferos.
Kirishima dio una sonrisa triste, mientras dejaba la toalla sobre sus hombros —lo siento —dijo afligido, mirando hacia el suelo.
Bakugou tomó la toalla de Kirishima y le secó con fuerza excesiva el cabello— deja de disculparte, mierda —tomó la toalla y la tiró al suelo. Se alejó unos pasos y se lo quedó observando, Kirishima estaba en una posición inclinada que no le permitía ver su rostro. Luego fijo su vista hacia arriba, a su nuevo cabello rojo. Que ya seco se estaba parando — ¿Qué carajos pasa con tu pelo? —Kirishima finalmente levantó la mirada para llevar sus manos a su cabeza.
—No sé, quiere estar para arriba.
— ¿No te gusta?
—No dije eso, sino que resalta demasiado —Bakugou rió con burla, Kirishima finalmente se digno a mirarlo.
— ¿Acaso a ti no te gusta resaltar a cada lugar que vas? —Kirishima titubea con su mirada, para luego dirigirla nuevamente al suelo. Bakugou repentinamente da una piña en la pared— ¡Deja de mirarme con lastima, deja de estar deprimido, eso no me va a dar el puesto de Alfa!
—Lo sie... —lo cortó
— ¡Deja de disculparte!—entra en una habitación y antes de que Kirishima pueda pensar en que decirle, sale con una toalla, tijeras y un peine. Los deja sobre la mesa, para agarrarlo del brazo y arrastrarlo al baño, en este abre la canilla de la pileta y pone a la fuerza la cabeza de Kirishima debajo del agua.
— ¿Qué haces? —dice llevando una de sus manos al oído, para que no entrara el agua.
—Siempre trabajas con puras viejas, mucho que vas a ser tan idiota de ir con un barbijo por todos lados. Dudo que toleren también ese cambio en el cabello —Kirishima ríe, mientras Bakugou cierra el agua y él saca la cabeza.
—No son tan superficiales.
— ¿En serio? ¿Viejas ricas que contratan a un veintañero, sumiso, sin camisa, para entrenarlas? —dice cuando lo toma de la muñeca hasta llegar a la cocina, donde le señala una silla. Kirishima se sienta mientras hace el intento de agarrar la toalla para secar su cabello y Bakugou se lo impide —No te lo seques, que enseguida se va a parar de nuevo y no voy a poder cortarlo —Kirishima lleva sus brazos delante y lo acepta resignado.
—No entreno sin camisa, solo a veces, cuando me lo piden demasiado —el otro se ríe— y no soy sumiso —dice girándose a mirarlo.
—Entonces comienza a demostrarlo, Alfa. Porque lo pareces —dice pasando la toalla debajo del cuello de Kirishima, cuando se inclina hacia adelante Kirishima puede sentir como algo levemente se apoya en su nuca— muéstrame que la diosa no se equivoco contigo—dijo casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Afilando colmillos (Cancelada)
FanfictionFinalmente es despertado el nuevo líder de la manada y el poder recayó en alguien inesperado que tampoco estaba interesado en el puesto, ni sus implicaciones. Es una nueva era, y con esta, nuevos conflictos surgen. Los nuevos lideres deben marcar...