Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
------
Kirishima se encontraba junto a Ashido esperando al Alfa del clan Yaoyorozu. Según Mina le había aclarado en el camino, el campus enorme donde se encontraban era pertenencia de diferentes socios como contactos que tenía el clan y todas sus mentes más brillantes se reunían para estudiar en el lugar. Y, aunque no faltaran miradas que giraran a apreciar la tez rosada de su amiga, tenían seguridad que no se escucharían rumores puertas afuera.
—Entonces, ¿Yaoyorozu no vendrá? —preguntó Kirishima luego de consultar su reloj, acomodándose mejor en la mesa donde estaba sentado.
—Ella no, dijo que nos vería allá. Esperamos a su compañero.
— ¿Él estudia acá? —mientras preguntaba, ella iba negando con la cabeza.
—Él no, su novia.
Se quedaron callados durante un momento, hasta que Kirishima abrió los ojos súbitamente y se la quedó mirando. Ashido le regaló una sonrisa cómplice.
—Su... —la chica afirmaba con la cabeza— ¿Su novia... sirena? —dijo lo último en un susurro intentando ahogar la emoción.
Después de tener una respuesta afirmativa de su amiga, se quedó planteando las posibles preguntas que quería hacer. Sin darse cuenta, la chica se había levantado para saludar a alguien que se acercaba hacia ellos y todavía sin que él se diera cuenta, Ashido junto al desconocido se habían sentado a su lado.
—Como... la transportan... —comenzó por preguntar.
— ¿A quién? —respondió una voz desconocida. Kirishima se apresuró en levantar la vista para encontrarse con un joven de más o menos su misma, y nueva, estatura. Cabello gris y algún tipo de antifaz o cejas, que rodeaban sus ojos.
Quedó enmudecido, porque a pesar de no conocerlo, lo sentía desprender una gran presencia. Miró a su amiga con dudas y está solamente le sonrió, dándole a entender que no haría las presentaciones. Entonces Kirishima se posicionó frente al otro hombre y extendió su mano.
—Eijirou Kirishima —el contrario sonrió mostrando unos afilados dientes parecidos a los suyos y le dio un saludo firme.
—Tetsutetsu Tetsutetsu —dijo el contrario— pero puedes llamarme Tetsutetsu —finalizó, agrandando mas la sonrisa. Kirishima no sabía cómo tomarlo, pero sonrió de igual forma.
—Supongo que eres el Alfa del clan Yaoyorozu —dijo soltando la mano contraria, mientras el otro asentía— soy el nuevo Alfa de nuestro clan.
—Vaya, es un placer. Cualquier duda que puedas tener no dudes en acercarte, yo ya hace cuatro años que me volví Alfa —gira hacia Ashido que estaba saludando a alguien que se acercaba a lo lejos y mira nuevamente a Kirishima— eras el último que faltaba por despertar.
—Ya podemos empezar con todo —dijo con alegría la chica, mientras miraba a un punto fijo. Sin dejar de mirar al mismo sitio, golpeó con torpeza el hombro de Eijirou— mira, mira, mira. Ahí viene. La primera vez que la conocí fue como si escuchara una canción de fondo para su aparición, hasta dude de mi sexualidad por un momento —terminó con una pequeña risa. Kirishima la observó dudoso y se giró para observar hacia el mismo lado.
Al encontrar aquellos orbes verdes, descubrió que su amiga no exageraba. Hubo un cambio obvio en el ambiente y pudo ver como todas las personas alrededor, aunque disimuladamente, tenían su vista fija en la chica. Era una sirena, nadie podía dudarlo aunque le faltará su conocida cola de pez. Tenía la presencia de ser algo mas allá de su entendimiento, algo fuera de su mundo. Era la mujer más hermosa que hubiera visto. Al verla acercarse comprendió lo que dijo su amiga, aunque no podía escuchar una canción si sentía como si los ruidos de su alrededor se hubieran alterado para ir al unísono con los pasos de la chica. Todo empezó a girar, los olores, los sonidos, la vista. Puso ambas manos en sus rodillas y alejó la vista abrumado, recién en ese momento se dio cuenta que había dejado de respirar en el momento en que le dirigió la vista.
Después de calmar su respiración y habiéndose tranquilizado, junto a delicadas caricias en sus hombros por parte de Ashido, logró levantarse.
—Gracias
—De nada, me paso algo parecido la primera vez que la vi. Es peor en tu caso, ya que te acabas de convertir y tus sentidos están en un período de prueba —mientras decía esto Kirishima pudo ver como Tetsutetsu se acercaba a la chica y todas las miradas que le dirigían a la joven perdía sentido ante la mirada de enamoramiento que ella le dirigió a su pareja antes de besarlo— tal vez —continuó Ashido viendo que su amigo ya se hubo tranquilizado— era muy pronto para que los conocieras.
—Esta bien —respondió acariciando la mano que la chica aún posaba en su hombro— sea el momento que sea, de igual forma me iba a afectar. Además —agregó cuando alejaba la vista a la pareja que se acercaba para posarla en su amiga— si voy a poder ver una sirena no quiero esperar.
---
Me imaginaba este capítulo mas largo, pero a la medida que lo escribía se me iban ocurriendo más cosas y no sabía bien como engancharlo. Así que en éste capítulo introduzco a los personajes y en el próximo los presento como es debido.
Vieron la nueva portada? La amo <3
Gracias por leer y si dejan un comentario estaría MUY agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Afilando colmillos (Cancelada)
FanfictionFinalmente es despertado el nuevo líder de la manada y el poder recayó en alguien inesperado que tampoco estaba interesado en el puesto, ni sus implicaciones. Es una nueva era, y con esta, nuevos conflictos surgen. Los nuevos lideres deben marcar...