1. Sorpresas

6.5K 255 22
                                    

HANNA'S POV

Él avión ya despegó y me tocó con una niña y un niño- curiosamente sus padres estaban sentados juntos atrás de ellos, cualquier persona que me viera diría que soy su niñera pero yo ni los conocía- para mí buena suerte me sentaron junto a ellos, ya sé que la mayoría los de mi edad no los soporta pero a mí me gustan los niños así que no me quejo. Siempre he creído que todas las personas tienen su niño interior, por ello me encanta estar con los pequeños porque me hacen reír y  sentirme como en mi niñez.

_Me puedes dibujar un perro- me pregunto la niña
_¿Me hablas a mí?- le pregunte a lo que ella asintió.... Obvio que te habla a ti o sino a quien más- ¡Claro! ¿Como te llamas pequeña?
_Vanessa- respondió ella con una hermosa sonrisa con un hoyuelo en el lado derecho
Vanessa era de tez blanca, cabello castaño con unos toques de tallos rubios y ojos unos hermosos cafés color miel.
_Vanessa no me odies pero soy pésima dibujando- le contesté a lo que su sonrisa se esfumó- pero tengo esté cuadernillo con estos dibujos- le di él cuadernillo que tenían unos maravillosos mandalas, lo que hizo que me abrazará, por lo que acto seguido sonreí.
_Se puede saber porque tienes un cuadernillo con dibujos que es para niños- me preguntó él otro niño
_David eso no se pregunta- dijo Vanessa mirando mal al pequeño que esta sentado a su lado
David era muy parecido físicamente a Vanessa- capaz porque son hermanos dah- tez blanca cabello castaño con tallos rubios, sin embargo tenía unos ojos grises, él color de unos rayos, que en cuanto los veías te quedabas hipnotizada.
Como ya se habrán dado cuenta ese color de esos siempre me han llamado la atención.
_Bueno David lo que pasa es que siempre me ha encantado pintar pero como me dice mi amigo Max soy pésima dibujando por lo qué me regalo un estuche con varios cuadernillos con diferentes dibujos y de todos los tamaños para que siempre me pueda llevar uno a donde valla, algunos tienen mandalas como este y otros tienen paisajes- él niño me vio como si estuviera loca, de seguro porque nadie a sus 17 años tiene cuadernillos para niños.
_Tendrás otro cuadernillo para mi- me preguntó algo tímido
_No, pero podemos arrancar una hoja- él asintió con una sonrisa de oreja a oreja
Los dos castaños estaban tranquilamente pintando mientras yo me puse a escuchar música, me encanta todo tipo de música pero últimamente he estado escuchado rock, pienso y siempre pensaré que los solos de guitarras son la mejor parte de la canciones.
Pasaron alrededor de dos horas más de viaje hasta que la azafata nos dijo que nos abrochemos los cinturones de seguridad a lo que obviamente le hicimos caso.

Ya baje del avión, ahora me encuentro en el taxi para ir a la casa de mis primos, hace un año que no los veo y los extraño un montón, toda mi vida me he criado con ellos pero cuando tenía 10 años ellos se tuvieron que mudar por lo que ya no los veo tanto como quisiera. Eso sí, siempre he estado en contacto con Lucas mi primo favorito pero eso sí ni que sé enteré Julen porque es capaz de molestarse y dejarme de hablar por un mes.
Mis primos son gemelos, ellos tienen su cabello de color marrón castaño claro, de tez blanca con unos ojos azules como él mar con un toque verdoso en el centro; aunque en actitud son diferentes Lucas es bromista, carismático, divertido y sobreprotector con todos los chicos que se me acercan; Julen es muy parecido a Lucas solo que él es molestoso y aunque no lo quiera admitir se que me adora muy pero muy en él fondo.

Cuando llego a mi nueva casa veo que es hermosa por afuera tiene un patio con algunas flores- pensé que no tendría ninguna, ya que mis primos siempre me decían que las flores es para mujeres.... ¿machistas? Para nada como creen- la casa es de color azul marino con unos toques de blanco humo se ve simple pero para mi me encanta.
Toque la puerta alrededor de cinco veces- ya se que exageraba pero detesto esperar- espere por cinco minutos sentía ya no podía más, los iba a matar porqué ellos saben muy bien que llegaba hoy y que odiaba esperar, no tengo tanta paciencia que digamos, sin embargo recordé que mis primos siempre se olvidan su llave por lo que ponen la llave de repuesto encima del marco de la puerta- me dispuse a ponerme de puntitas, soy alta pero la puerta es muy grande así que no quedaba de otra, pero no llegaba por lo que me puse a saltar y por fin llegué ha agarrar la llave, abrí la puerta y al segundo sentí como un líquido cayó por toda mi cabeza a lo que me dispuse a gritar y cerrar los ojos. Cuando los abro veo a un chico partiéndose de risa enfrente mío.
Él chico es de tez blanca, alto creo que llevaba más de una cabeza, cabello castaño claro y ojos grises como los de un rayo.
_Quien eres tú- preguntamos, mejor dicho gritamos a la vez
_Yo pregunte primero- gritamos otra vez
_Callense ambos- grito alguien a mis espaldas por lo que volteó y veo a otro chico, ¿acaso me equivoque de casa?- Él es Tyler, yo soy Alex y tú ni yo tengo idea, quien eres- me preguntó
_Me llamo Hanna- me presente con una sonrisa no sé quienes son pero si me equivoque de casa por lo menos debo sonreír para que no me echen a patadas
Alex era alto bueno unos 10 centímetros más que yo, tez blanca, cabello castaño con unos hermosos rayos rojos y ojos celestes como él cielo
Por qué no habla nadie, no me gusta él silencio, me gusta la bulla, cuando estaba apuntó de hablar visualizo a dos castaños que al verme simplemente se comenzaron a reír, incluso uno se tiró al suelo a seguir riéndose de mí, después de cinco minutos terminaron de reír esos dos  desgraciados que llamo primos.
_Hanna porqué diablos estas pintada de rojo, ya se que tu eres pelirroja pero que yo sepa, solo es él cabello no todo tu cuerpo- aveces me preguntó como Julen hace para decir tantas estupideces
_Ni yo lo sé- dije mirando mal a todos
_Bueno yo puse pintura roja arriba de la puerta para que cuando Alex entre le cayera toda la pintura encima no contaba con esta chica entrará- comienza a decir a lo que yo le miró mal, acaso me acaba de decir está, es un hecho yo me iba a vengar de todos por su gran bienvenida que me están dando
_Bueno chicos ella es nuestra prima Hanna que vivirá con nosotros- dijo Julen entregándome un trapo para limpiarme la cara
_¡Como que viviré con los cuatro!
A mí me dijeron que viviríamos los tres, no que iban haber dos más- dije molesta
_Tranquila Hanna ellos ya viven con nosotros pero te aseguro que no te molestarán ¿cierto chicos?- dijo Lucas mirandolos a sus dos amigos con advertencia
_Si- dijeron los dos
_Espera mamá sabe de esto- pregunte
_Claro mi tía estuvo de acuerdo- me contestó Lucas a lo que me acorde que tenía que llamar a mi mamá para informarle que llegue bien y gritarle por no avisarme que no solo viviría con mis primos pero tengo tanta flojera que mejor la llamaré mañana
_Okey pero sí se meten conmigo me vengare de la forma más cruel y recuerden primitos míos que me se vengar muy bien- dije amenazante
_Como olvidarlo primita. Ven que te enseño la casa- dijo mi primo favorito, en otras palabras Lucas agarrando mis maletas.
Hace años los gemelos se comieron todo mi helado de chocochip con oreo, no me pidieron permiso ni se disculparon por habérselo comido sino todo lo contrario se rieron de mí a lo que yo les dije a mis tíos que ellos se quedarían él fin de semana en mi casa,ya que íbamos hacer pijamada, lo cual no fue del todo mentira, solo que los encerré en él sótano sin darles de comer y los dejé sin luz, teníamos 12 y mis primos odiaban estar en el sótano porque tenían miedo, en las noche los escuchaba llorar pero en mi defensa se comieron todo mi helado.

Si pensé que la casa era bonita me equivoque. ¡Era extremadamente hermosa!. Se componía de dos pisos, la sala es todo de color blanco con negro, la cocina también es de color blanco con negro solo que tiene algunos toques azules en algunos lugares, hay cinco cuartos que luego los iré viendo porqué ahorita me da flojera caminar, solamente quiero dormir.

Lucas me trajo al que sería mi nuevo cuarto, lo miré y simplemente me quedé sin palabras, se notaba que mi primo no se ha olvidado de mis gustos.
Todo esta decorado de color morado y lila con toques grises, la pared que estaba junto a mi cama estaba pintada con unos triángulos de tonos morado, lila y gris, había un escritorio de color gris, la cómoda es blanca pero la cubrecama es lila con pequeñas flores  blancas, también hay un sillón gris con una manta morada y como toque final  un balcón que tiene la vista hacia la calle.
¡Definitivamente este lugar me encanta!

Espero que les haya gustado el capítulo 💕
Voten y comenten, me encanta leerlos ;)
Esas dos cosas las espero más que nada para saber como les pareció

Hey! IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora