HANNA'S POV
La semana trascurrió tranquila solo algunas llamadas de atención por parte de los chicos.
Nos hemos vuelto un grupo muy unido. Ahora ya no me siento sola como antes sino que me siento que encontré una nueva familia juntos a ellos.
Ahora nos sentamos "todos juntos" y digo todos juntos porque nos sentamos en dos mesas juntas porque somos muchos así esta él orden de la mesa Lucas, Abby, Julen, Jennie, Alex, Émily, Connor, Jackson, Hanna y Tyler.
Si ahora si nos unieron Connor y Jackson gracias a Émily.
Connor es de mi tamaño, ojos cafés, cabello castaño oscuro con rulos es de tez morena su personalidad es muy parecida a la de los chicos es chistoso, divertido, bromista y atrevido no le teme a nada.
Jackson es alto, ojos azules, cabello castaño claro y es de tez blanca; él es tímido hasta que agarra confienza después es molestoso, chistoso, le encanta hacer bromas, estudioso no deja de lado sus estudios y tiene un toque pícaro.
Y no cabe decir que es guapo, a él le he agarrado mucho cariño hemos hecho muchas bromas juntos, como cuando mi profesora de Física me puso un nueve cuando debió ponerme un diez solo porque me equivoque en la fecha.
Tremenda tontería, así que decidí hacerle una broma y Jackson me ayudo.
Le soltamos él tornillo de su silla cuando la profesora de Física se sentó al instante se calló y todo él salón estalló en carcajadas. Lo bueno que la profesora pensó que había sido mala suerte porque la silla estaba vieja.Ya es sábado y me estoy alistando con mi pijama de oso aunque suene extraño Tyler me la regalo pero no crean que es porque quiere algo conmigo sino que se comió mi nutella y antes que lo mate le preguntó a Lucas que podía darme para que no lo mate y él le dijo que me encantaban los osos.
❤¡¡¡¡Las apestosas y Hanna!!!!❤
Yo:Chicas en treinta minutos llegan o las dejo afuera
La guapa Émily 🙈💕: Yo llego en diez
La sexi Jennie 😼💛: Abreme la puerta
La hermosa Abby 😻💜: Ya llegué también abreme
Yo: Esperen que llegue Émily y les abro a todas
La sexi Jennie 😼💛 : ¡Nos abres ahorita o verás Hanna!
La guapa Émily 🙈💕: Ya llegue
Hanna más te vale abrirnos ahora mismo
Yo: Uy que miedo les tengo
No molesten y se esperan he dicho
_¿Con que no molestemos no?- dijo entrenando Jennie con las chicas a mi cuarto a lo que yo salté de mi cama por el susto y por si me hacían algo, estas chicas eran capaces de todo.
_¿Como entraron?- les pregunte
_Llame a Luc- respondió Jennie
_¿Como tienes él número de mi primo?- le pregunte
_Eso no viene al caso- dijo con un tono carmesi en sus mejillas- Chicas a ella- dijo
Y al segundo sentí una almohada en mi cabeza y así comenzamos una pelea de almohadas
_Ya cambiense y no molesten- les dije- mientras que yo les digo a los chicos que se quedaran a dormir
_Okey- dijeron las tres a la vez eso si que asusto👑Los machos alfas y la más bella👑
Yo: ¿Chicos las chicas se quedarán a dormir haremos pijamada no les molesta? Y sí les molesta no me importa, yo también vivo acá y decido quien se queda
Él mejor primo del mundo Lucas 🙈 💞: Por mi normal y Hanna ahí algo que tengo que decirte pero en persona primita hermosaBueno acá esta algo mal porque Lucas solo me dice "primita hermosa" cuando va a decirme algo malo.
Él sexi Tyler 😼💘: Yo también quiero hacer pijamada
Él mejor amigo que pueda existir Alex 😍💝: Yo también quiero pijamada
Él guapo Julen 🙈💕: Yo llevo la nutella
Yo: Chicos es pijamada de chicas
Ustedes no están invitados
Él sexi Tyler 😼💘: Nos colamos
Yo: ¡Ustedes no vendrán he dicho!
ESTÁS LEYENDO
Hey! Idiota
Teen FictionUna historia llena de amor, amistad y sobre todo bromas. Ideal para quien busca reír y emocionarse. Hola, soy Hanna Harrison y tengo 17 años. Me quise alejar de mis amigos, mi escuela, mi hogar simplemente me quise alejar todos ¿Porque me quise ir...