HANNA'S POV
Las mande a las chicas a que consigan todo lo necesario para nuestra venganza y de paso me daba un baño, ya que sentía todo mi cuerpo adolorido, las chicas se habían tirado encima mío como media hora como castigo por lo que había hecho esta mañana.
FLASHBACK
Por primera vez desde que vivo en esta casa me desperté antes que todos, intente levantarme pero tenía un brazo que me lo impedía y era el brazo de Tyler. Al principio me asuste y pensé lo peor pero luego me di cuenta de estábamos con ropa así que se me pasó.
Me levante intentando no despetarlo, camine con mucho cuidado para no chocar con nadie y no levantarlos, me dirigí al equipo de música agarre un micrófono lo conecte.
_¡Levantense osos pandas!- grite a todo pulmón
Todos se levantaron gritando algunos se calleron de las camas al piso mirándome mal- Up si- dije como una niña pequeña cuando hace una travesura
_Osos pandas- pregunto Abby
_Hanna tiene una gran obsesión son esos osos- le explico Alex, ay como me conoce tan bien, me iba acercar a abrazarlo pero un grito me interrumpió
_¡Me las pagaras enana!- grito el idiota mayor
_Uy que miedo te tengo- le dije
_Ya veras- se estaba acercando a mi
_¡Corre!- me gritaron todos al mismo tiempo
Y así comencé a correr por toda la casa hasta que termine en él patio y fui más astuta y tire al idiota de Tyler a la piscina
_Ahhhh no se nadar- grito hundiendo su cabeza abajo del agua
Me tire al agua agarre su cuerpo y lo lleve a la orilla de la piscina
_¡Chicos ayudenme!- grite- Tyler por favor despierta- gritaba se desesperada
Acerca mis labios a los suyos para darle respiración boca a boca, cuando los junte sentí que no solo mis labios se movían si no los suyos también, el muy idiota solo se estaba haciendo él que se ahogaba, agarre su cabeza para intensificar él beso y cuando estaba desprevenido lo arroje de nuevo a la piscina.
_Hey! Idiota yo no soy otra más de tu lista- le dije sacándole mi dedo de corazón
_Ya caerás ante mi gatita- me dijo
Me dirigí a mi cuarto a cambiarme de ropa ya que estaba mojada, Tyler aveces es tan extraño; él puede ser atento, divertido, bromista pero tiene esa apariencia que le gusta mostrar de chico malo cuando él en el fondo no es así. Como dice él dicho "las apariencias engañan" y con él aplica tanto él piensa que yo solo veo su personalidad de idiota aunque no es así se que él es diferente.FIN DEL FLASHBACK
Me puse unos jeans negros rotos en la rodilla, un top blanco, mis botas marrones y mi infaltable casaca de cuero marrón claro.
Ya se habrán dado cuenta que me encantan las casacas de cuero tengo de todos los colores son mis tesoros.Las chicas volvieron a mi cuarto con todo lo necesario para prepararnos. No tengo ni la menor idea de cómo consiguieron helio, pintura podrida, tinte de colores fosforescentes, baba de caracol entre otras cosas.
Tuvimos que preparar todo en mi cuarto para que los chicos no sospecharan, los globos con helio tienen baba de babosa, mostaza podrida, huevos podridos, entre otras cosas. También inflamos globos sin helio para que se queden en el piso pero estos todos estos tenían pintura podrida. Yo tenía mi baño privado en mi cuarto, pero ellos compartían uno solo, lo cual fue fácil cambiar sus shampoos pero solo colocamos el tinte rosa chillón en shampoo del idiota, de el nos queríamos vengar más.
Los chicos se encontraban durmiendo en el cuarto de Tyler porque se habían puesto a jugar play pero como ayer se amanecieron se quedaron dormidos, preparamos todo sin hacer ruido pero al parecer los chicos tienen sueño pesado, una vez terminado todo Jenn y yo fuimos a la cociba por unas sartenes mientras que Abby y Emily fueron por sus pistolas de nerf. Una vez todas en el cuarto del idiota, contamos hasta tres y golpeamos las sartenes, lo cual hizo que los chicos gritaran despertándose rápido. Julen se cayó de la cama y reventó un montón de globos en el proceso marchándose de colores.
_¿Cual es su maldito problema?- grito Tyler
_Creyeron que su bromita de ayer iba a quedarse sin venganza- les dije
_Te dije Tyler que era una mala idea- le grito Alex
_Chicos está pintura apesta- dijo Julen
_Y no sabes que lo peor viene ahora- le respondió Jenn dándoles la señal a Abby y Emily para que disparen a los globos con sus pistolas.
_Maldición- grito Luc
_Que asco- dijo Alex
_Yo que ustedes me doy una ducha rápido si no quieren que les quede el olor- les informe riéndome, todas no podíamos parar de reír. Y como era de esperarse el primero en salir corriendo fue el idiota, todo salía fríamente calculado.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Idiota
Teen FictionUna historia llena de amor, amistad y sobre todo bromas. Ideal para quien busca reír y emocionarse. Hola, soy Hanna Harrison y tengo 17 años. Me quise alejar de mis amigos, mi escuela, mi hogar simplemente me quise alejar todos ¿Porque me quise ir...