TYLER'S POV
Hanna se fue con Lucas a conocer la ciudad.
Se me ocurrió la idea de hacerle una pequeña broma de bienvenida, por eso tengo que convencer a Julen y Alex que me ayuden._Chicos tengo una idea- dije sonriendo como el gato Alicia en el país de las maravillas
_Que novedad viniendo de ti amigo- dijo todo burlón Julen
_Callate y escucha, bueno estuve pensando en hacerle una broma de bienvenida a Hanna- dije con una sonrisa malvada
_No te vasto con él valde que le callo ayer, se tuvo que bañar tres veces para sacarse esa pintura- me dijo Alex
_No porque él de ayer no fue para ella, no es mi culpa que ella abriera- me excuse
_Yo estoy dentro- dijo Julen
_No estoy seguro chicos y si mejor le hacemos otra cosa como bienvenida como una fiesta-dijo Alex
_Cuando no tú de todo romántico y medioso - le dije provocandole
_Yo no tengo miedo Tyler- se defendio
_Entonces demuestralo
_Bien hay que hacerle la estupida broma- dijo molesto Alex
Hanna no sabes lo que te espera..HANNA'S POV
Llegue de pasear todo él día con Lucas no lo veía hace mucho tiempo y me llevó al cine a ver una película de comedia y en plena película nos botaron del cine porque Lucas boto toda su gaseosa encima de una señora y antes de pedirle disculpas se río en su cara y la señora se fue a quejar. Así que nos fuimos a pasear al parque durante una o dos horas.
Estaba exhausta solo quería llegar y dormirme.
Él auto de mi Luc es muy bonito y espacioso cuando entramos puse una balada en la radio.
_Sigues jugando Fútbol-le pregunte
_Sí, soy co-capitan del equipo- me dijo
_Cuando juegues voy a irte a ver- le dije sonriendo
_¿Sigues jugando voley?- me pregunto
_¿Crees que podría dejar de jugar?- le dije
_Enana sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra- me dijo mientras me despeinaba
_Sí, sigo jugando voley sabes muy bien que nunca lo podría dejar. Prácticamente soy adicta al voley y a los libros-le dije sacándole la lengua- Y no soy enana, gigante- le dije cruzándome de brazos
_Si te compró helado te tranquilizas- me preguntó
_No- conteste
_No mientas que se muy bien que te encanta- me dijo haciéndome cosquillas
_Esta bien vamos por él helado, no siempre es bueno que conozcas todos mis gustos- le dije molesta a lo que él ríoLlegamos a una heladería con las paredes celestes con blanco y pequeños cuadros pegados en las paredes, parece a esas heladerías antiguas.
Lucas paso su brazo por mi hombro para guiarme aunque siempre andamos así ya que él me lleva una cabeza
_Buenas noches bienvenidos a Tutti Frutti que desahan ordernar- nos dijo una chica un poco menos de mi altura, ojos cafés, cabello color negro un poco más arriba de la cintura y de tez morena.
_Bueno yo quiero un helado de vainilla chip
_Tú Lucas- preguntó la chica mirándolo seria
_Yo quiero uno igual por favor- pidió mi primo algo avergonzado
A los minutos nos entregaron los helados pero la chica seguía seria, lo cual me parecía raro ya que pensaban que los trabajadores deberían estar siempre sonrientes al vender.
_Luc conoces a la chica- le pregunte ya que mi primo se le quedo mirando
_Una vieja amiga- contesto
Intente preguntarle más cosas pero me evitaba la pregunta. Ash odio que me dejen con la duda. Que habrá hecho el estupido de mi primo para que la chica esté tan seria.Cuando llegue a casa entre cargada de Luc. Diganme floja pero no quería caminar y él como buen primo me cargo de caballito.
Cuando entramos todos se callaron y se miraron entre ellos nerviosos.
_¿Chicos mañana vamos a ir a comprar las cosas para él instituto?- les pregunte
_Si yo te levantó- dijo Alex nervioso
_Okey chicos me voy a dormir
Buenas noches- les dijeCuando abro la puerta de mi cuarto un valde me cae en la cabeza con algo pegajoso y huele horrible - por lo que doy un pequeño grito, voy caminando a mi baño que es de los mismo colores de mi cuarto, abro la llave de la ducha, él agua estaba tibia pero cuando me hecho shampoo siento que algo se mueve en mi cabello, agarro la cosa que esta en mi cabello con miedo y asco; cuando me doy cuenta de que era lo tiro al suelo y salgo corriendo a ponerme una bata.
_Chicos- grite a todo pulmón. Espere unos minutos a que aparescan todos con cara de miedo menos uno.
_Que te paso enana, ¿Por qué hueles tan mal?- me preguntó Lucas con cara de asco.
_Eso mismo me preguntó yo- grite mirando a cada uno- ¿Por qué te ríes Tyler?
_Por nada- me respondió con cara de inocente.
_¡Quiero saber ahora mismo quien hizo esta estúpida broma!- los mire amenazaste y con odio.
_Yo no hice nada- grito al instante Lucas.
_¿Quien de los tres lo hizo?- les pregunte
_Los tres lo hicimos- dijo Tyler burlón
_Hanna perdón- me dijeron Julen y Alex con cara de culpabilidad.
_¿Y tu no dirás nada?- le pregunte a Tyler mirándolo con odio.
_Tranquila pelirroja es una simple broma de bienvenida y no me arrepiento de habértela hecho- me dijo con un tono burlón.
_¿Una estúpida broma de bienvenida es enserio? Acaso tienes una obsesión con que me caigan valdes con contenidos asquerosos o que diablos- los tres asintieron- Fuera de mi cuarto todos- grite molesta.
Ya todos se habían ido menos Tyler
_Hey! Idiota- se dio vuelta justo cuando mi zapato calló en su cara- él que ríe ultimo ríe mejor- le dije cerrando mi puerta
Tyler Miller esto no se quedara así..TYLER'S POV
Perfecto ahora todos mis amigos se burlan de mi porque la maldita de Hanna me dejo un ojo morado con su zapato de tacón, como la detesto, se cree la muy buena cuando estoy seguro que tiene un pasado oscuro.
FLASHBACK
_Alex consigue lo más asqueroso y que huela horrible que puedas conseguir en una hora a lo máximo- le dije.
_¿Yo que hago?- dijo Julen.
_Ve por unas herramientas y me vez en él cuarto de Hanna- le dije.
_¿Y tu que harás?- me dijo Alex.
_Yo iré por insectos muertos- los dos asintieron- los veo acá en una hora a lo máximo- les dije y se fueron corriendo.Lo bueno que Hanna no sospecho nada porque sino no me dejaría hacer la "broma de bienvenida"
Ya estoy con Julen en él baño de Hanna colocando insectos en la tubería para cuando se bañe le cayera todo en la cabeza.
_¿Alex necesitas ayuda con la cubeta de esa sustancia pegajosa?- le pregunte.
_No, ya esta todo listo- me dijo nervioso.
_Bien chicos a esperar que venga para ver su cara de sorpresa- dije con una sonrisa malvada.
FIN DEL FLASHBACKYa ha pasado una semana y no se a vengado, a los chicos ya los perdono pero a mí no; se nota que me odia pero él sentimiento es mutuo, ella no me cae.
No podemos estar ni cinco minutos sin andar peleando.
Cuando fuimos a comprar los útiles para él instituto casi chocamos porque Hanna y yo estábamos peleando, Lucas se distrajo y por poco chocamos.
Desde ahí los chicos prefieren que vallamos en dos carros diferentes, ella en él auto de Lucas y yo él de Alex.HANNA'S POV
Ya perdone a los chicos aunque era divertido verlos asustados, hasta en él baño iban con palo de béisbol.
A Lucas no lo tuve que perdonar ya que el no hizo nada; Julen me trajo dos botes de nutella con eso lo perdone y por ultimo esta Alex él me regalo un ramo de rosas y un oso mas grande que yo- me hacen sentir pequeña y eso que mido 1.70- con él me llevo mejor, lo he conocido mucho más y tenemos mucho en común. Hemos estado viendo todo sábado y domingo películas de todo género menos de terror- le tengo fobia- vimos de todo comedia, acción hasta lo hice ver comedia romántica.
Se ha vuelto como un gran amigo, le he agarrado muchísimo cariño, tanto que pienso que ya lo quiero.
Y a Tyler no lo he perdonado, él ni siquiera se ha disculpado así que mi venganza ya esta en marcha.
Solo necesito ayuda de alguien más, así que a convencer a Alex.
Ay Tyler que me hayas hecho una broma te la puedo pasar pero dos y en menos de una semana, no sabes lo que te espera la venganza es dulce...¿Que les pareció?
Espero sus comentarios y votos 💕
ESTÁS LEYENDO
Hey! Idiota
Teen FictionUna historia llena de amor, amistad y sobre todo bromas. Ideal para quien busca reír y emocionarse. Hola, soy Hanna Harrison y tengo 17 años. Me quise alejar de mis amigos, mi escuela, mi hogar simplemente me quise alejar todos ¿Porque me quise ir...