-Lo compre para ti, Hyukjae, deberías estar agradecido. ¡Me lleve meses ahorrando para comprarlo!
-El hecho de que no tenga pareja no debería ser un drama familiar, ¿sabes? Y menos-
-Solo tómalo y disfrútalo. No puedo devolverlo, está en el contrato.
-No me ha visto, claro que lo pueden devolver.
Donghae, suspira triste. Su amo no lo quiere, ni siquiera lo ha visto pero a Donghae realmente le agrada su voz y su aroma. Donghae es un gato, acaba de cumplir catorce y lo acaban de comprar. Nunca pensó que fuera tan malo ser un gato, pero escuchando a su amo ahora se lo cuestionaba.
-Hyukjae.
-Apuesto a que se cree un producto y ni siquiera tiene intereses personales. No lo quiero y punto final.
-¡Hyukjae! No seas así con él.
-Lo compraste porque quieres ayudarme con mi vida sexual, ¿crees que estando con un gato macho voy a dejar de andar con una y con otra persona?
Donghae tiembla, solo quiere irse.
-Haz lo que quieras. No tendre el dinero de vuelta, y no te ha visto, pero realmente pienso que deberías quedártelo. Nos dijeron que Donghae es muy amable y muy tierno, al menos deberías hablar con él.
-Sora...
-Quédatelo por un día, si no te ve no le hará daño.
-Como sea – Donghae suspira aliviado, la voz de su amo se oye resignada y cansada, Donghae quiere frotar su rostro contra su cuello para calmarlo y distraerlo, Donghae lo quiere como su amo lo más pronto posible.
-Ok, me voy entonces. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Suerte, que se diviertan – Donghae escucho pasos y una puerta cerrarse, luego espero.
-Bien, no quiero que me veas, así que te mantendré con los ojos vendados. Mi nombre es Lee Hyukjae, ¿Cómo te llamas?
-Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Kat ☁️ EH
FanfictionDonghae es un gato que acaba de cumplir catorce años y lo acaban de comprar pero su amo no lo quiere...