-Yo no creo que eso sea algo malo.
-No es malo porque tu... que tal si te hubiera comprado un hombre viejo y pervertido, que le gustara atarte y golpearte y-
-Haría lo que fuera para hacerlo feliz y tener su amor.
-No es así como funciona el amor, Donghae.
-Es así, solo basta un momento, no importa si soy creado sexualmente, porque yo amare a mi amo con cada fibra de mi ser y a pesar de lo que usted crea, mis sentimientos serán autentico, como el dolor que acabo de sentir por golpearme la cabeza, o la molestia que siento al saber que usted no me quiere.
Hyukjae se quedo temporalmente sin habla, es la primera vez que tenia contacto con un gato. Ciertamente no esperaba que tuvieran, personalidad. El estereotipo de gato es simplemente un chico o una chica necesitado de cariño que hace lo que le piden sin preguntar y sonríe a todo lo que su amo decida. Donghae sorprendió a Hyukjae de forma placentera.
-Bien, eso fue inesperado.
-Ser un gato no implica no tener voz. Yo jamás le he hablado así a nadie, me disculpo pero no retirare mis palabras.
-Eres un niño Donghae, pero al parecer tienes ideas claras de lo que eres.
-Un producto, un juguete sexual, un accesorio o un esclavo, todo depende del amo que me toque. Contrario a lo que usted cree, no cualquiera puede comprar un gato y aunque a veces se dan casos de amos que se sobrepasan con sus gatos, son los menos. El sistema de filtrado de compradores es muy eficiente. He pasado años escuchando entrevistas y eso. Partes de las cosas que aprendí al ser rechazado – Donghae tenia las mejillas rojas, las manos cruzadas frente a él y solo ahora Hyukjae nota que no lleva mas que unos shorts de jean y un ligera camiseta color negro que le queda muy grande para su cuerpo.
-¿Es así? No sabía que existía un filtro.
-Si, es muy riguroso. Los fabricantes de los gatos gastan millones en nuestra creación, no pueden si no asegurarse que dicha inversión sea bien tratada – Donghae se sentía enfadado, frustrado y mas que todo eso sexualmente frustrado. La voz de Hyukjae lo enloquecía, el aroma se intensificaba conforme pasaban las horas y Donghae continuaba con los ojos vendados.
-Disculpa, realmente no sabía. ¿Tienes frio? – Donghae se da cuenta de que en realidad si tiene frio. Asiente sonrojándose y espera, siente algo suave pasar por su cabeza y Hyukjae le urge a pasar los brazos por lo que parece ser un suéter -¿Mejor?
-Si, gracias – Hyukjae sonríe suavemente y vuelve a sentarse.
-No tienes que responderme si no quieres pero... ¿Por qué tardaron tanto en comprarte? – Donghae hizo un puchero y siente sus mejillas más rojas, lágrimas en sus ojos que no puede derramar.
-No soy como los otros. Cuando estaba mas pequeño era muy distraído y torpe. Y ahora parece que no soy atractivo.
-Pues a mi realmente me pareces atractivo. Supongo que por eso y otras razones mi hermana te compro.
-¿Qué otras cosas?
-Tienes lindos labios. Eres muy tierno, y si sigues con ese comportamiento me va a ser muy difícil resistir la tentación de que te quedes conmigo. Por eso le dije a Sora que no quería un gato.
-Ya soy tuyo, ¿o no? ¿Por qué no disfrutar lo que tienes?
-Exactamente por como acabas de hablar.
-No me considero un producto. No me considero uno porque mi dueño no piensa que lo sea.
Hyukjae suspira, Donghae lo escucha acercarse y pasar los dedos por su cabello, cerca de sus pequeña orejas, Donghae se inclina hasta apoyar su cabeza en lo que parece ser el vientre de su no amo y hunde su nariz, absorbiendo todo el aroma y sonriendo.
-¿Señor?
-¿Dime? – la voz de Hyukjae se escucha más baja y tensa.
-Míreme por favor.
-Lo estoy haciendo – Donghae levanta la cabeza, espera estar mirando directamente el rostro de Hyukjae cuando hace un pequeño puchero con sus labios, tratando de ser demasiado tierno.
Espera, dos, tres segundos antes de escuchar a su amo gemir por lo bajo y apartarse.
-Muy gracioso, Donghae. Buen intento, pero no pienso quitarte la venda. Y tú no puedes quitártela tampoco, ¿entendido? Preparare la cena. Puedo aguantar unas horas más incluso si eres tierno – Hyukjae tiembla, pero el gato nunca lo sabrá porque no lo ve. La imagen angelical de chico, haciendo ese puchero, con sus orejas puntiagudas y su piel absolutamente suave. Hyukjae respira hondo cinco veces antes de realmente ponerse a preparar la cena.
Luego de cenar en silencio, Hyukjae prepara el sillón para que Donghae duerma. Cuando se acuesta esa noche, Hyukjae tiene que masturbarse para finalmente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Kat ☁️ EH
ФанфикDonghae es un gato que acaba de cumplir catorce años y lo acaban de comprar pero su amo no lo quiere...