A mi me gusta tu

2.2K 365 12
                                    


Al día siguiente, Hyukjae se levanto alerta. No escucho ningún sonido desde la sala, así que fue hasta allí a fijarse que Donghae todavía estuviera durmiendo.

Y ase era, el gato se encontraba dormido, respirando tranquilo y estirado en una posición muy extraña, Hyukjae rio bajo al verlo, su echo un desastre y la venda estaba movida, por lo que Hyukjae se acerco para arreglarla y Donghae salto asustado.

-¡Hey! ¡Cuidado con la venda!

-Usted fue el que me asusto – el gato se estremeció un par de veces mas antes de sentarse. Hyukjae suspiro y lo tomo de la mano.

-A lavarse los dientes Donghae, preparare el desayuno, ¿sí? – Donghae asintió, Hyukjae desprendía un olor demasiado dulce y masculino, el gatito apenas pudo esconder su erección matutina.

-¿Trabajas?

-Si, soy maquillador profesional, ahora estoy con una obra de teatro en el centro, mis horarios son un desastre pero es el que me gusta así que...

-¿Maquillaje?

-Si, para películas, eventos y artístico también, para efectos especiales y esas cosas, aunque no tengo mucho de eso.

-Genial. Si fuera tu gato podría ser tu modelo para nuevos proyectos, seria genial – Donghae sonrió dulcemente ante esa idea, Hyukjae solo tenia que quitarle la venda y así finalmente él podría ser amado.

-Eso no va a suceder. Aunque lo del modelo no sería mala idea – Donghae hizo un puchero nuevamente y termino sus huevos revueltos de mala gana. Cuando Hyukjae se fue, Donghae finalmente se quito la venda y se froto los ojos.

-Mucho tiempo con los ojos cubiertos, cielos – murmuro para sí.

Donghae paso la tarde sentado en el piso, leyendo un libro que encontró tirado en la habitación, disfrutando de los míseros rayos de sol que le dan al apartamento. Cuando escucha la llave en el cerrojo se asustó, cerro rápidamente los ojos y se puso la venda.

-¿Donghae?

-Aquí – escucho pasos, Hyukjae huele a sol, maquillaje, café y... - ¿Pizza?

-Exacto, ¿tienes hambre? – Donghae asintió, extendió la mano y Hyukjae le ayudo a incorporarse.

-¿Cómo estuvo su día?

-Háblame de tu, por favor. Y fue terrible. Al director no le gusto mi propuesta para el villano, dijo que era muy dramático. Estúpido. Porque era genial y se hubiera visto excelente con las luces azules y violetas de la escena. – Donghae hizo un sonido de simpatía y se sobresaltó cuando sintió dedos en su cabello cerca de sus orejitas – Lo siento, esto me ayuda a calmarme.

-No me molesta – Donghae apoyo la cabeza contra su estómago, exactamente como el día anterior. Donghae inhalo y se atrevió a poner sus manos en la espalda baja de su no amo, presionando suavemente para poder enterrar su rostro aún más.

-Donghae – dijo Hyukjae en tono de advertencia y quiso apartarse, pero Donghae se negó y se froto aún más contra él, despacio y ronroneando suave.

-Me gustan tus manos en mis orejitas.

-A mí me gustas tú – Hyukjae no pudo evitar que esa frase escapara de su boca.

Kat ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora