-¿Cuantos años tienes, Donghae?
-Catorce, señor – Hyukjae niega con la cabeza pero Donghae no puede verlo.
-¿Tienes hambre? ¿Frio? ¿Ganas de ir al baño? – Donghae niega con la cabeza, bajando las pequeñas orejas y escondiéndolas entre su cabello - ¿Cuánto hace que estabas en venta? – Donghae se estremeció, no le gustaba demasiado hablar de eso.
-Cuatro años, señor – Los gatos son comprados antes de cumplir los doce, cuanto más jóvenes parezcan, más atractivos son ya que pueden satisfacer toda clase de deseos perversos legalmente.
-Supongo que no fue divertido ver a los demás irse y tu no – Hyukjae se sentó frente a Donghae, el gato siente su aroma muy cerca y su voz a metros de su cuerpo. Donghae quiere quitarse la venta y verlo, le gusta la voz de ese hombre y la forma en la que huele, sin darse cuenta se acerca hasta él y ronronea apoyándose en su pecho.
Hyukjae se ha quedado congelado debajo del chico, ni siquiera lo vio venir cuando ya estaba sentado encima suyo y frotando su nariz contra su cuello.
-No, no serás mi gato, lo siento, realmente no me atraen... - Donghae se separa con rapidez y choca con lo que parece ser una mesa, chillando de dolor y termina haciéndose bolita en el piso, llorando – Tranquilo, tranquilo, no llores, ven, déjame ver ese golpe.
Donghae termina sentándose nuevamente en las piernas de Hyukjae, cabeza baja y sollozos contenidos, temblando.
-Es un pequeño corte, si quieres puedo lavar tu cabello y deshacerme de la sangre – Donghae asiente, agarrando los brazos de esa persona que no quería ser su amo y apoyándose en ellos para levantarse - ¿Estas mareado?
-No, estoy bien – Hyukjae lo guio hacia el baño y lo sentó en el inodoro, luego en una silla pegada al lavatorio – Avísame si el agua esta fría o caliente – Donghae asiente, cruza las manos y se deja hacer. El agua esta a una temperatura perfecta, Donghae ronronea de gusto. Una vez que esta limpio, Hyukjae le escurre con cuidado el cabello y le pasa una toalla con la que el gato se seca lentamente - ¿Mejor?
-Si, gracias am-señor.
-Genial. Bueno yo voy a hacerme algo de cenar, así que... puedes acompañarme a la cocina, no quisiera dejarte deambular solo por la casa sin poder ver... - Donghae quiere decirle que le quite la venda y ya, pero sabe que Hyukjae no lo hará, porque no lo quiere.
-¿Puedo preguntarle algo?
-Claro...
-¿Soy feo?
-¿Eh?
-Soy feo, verdad? Si fuera bonito, como los otros, me habrían comprado antes y tú te quedarías conmigo ahora – Si Donghae tuviera los ojos libres estaría llorando, es que se sentía tan impotente y desagradable saber que su amo no lo quiere, que nunca lo iba a querer.
-No, no es eso, no llores por favor. Al contrario, eres realmente hermoso, si quieres honestidad. Yo solo no podría tenerte, mis ideales con respecto al asunto de los gatos chocan con toda tu existencia así que...
-¿Es decir que usted preferiría que nosotros no existiéramos?
-Si lo pones así... sí. Suena cruel pero no creo que ningún individuo quisiera nacer siendo gato, no creo que la situación en la que ustedes son creados, nacen y se crían sea justa.
ESTÁS LEYENDO
Kat ☁️ EH
FanfictionDonghae es un gato que acaba de cumplir catorce años y lo acaban de comprar pero su amo no lo quiere...