Capítulo 3

568 38 12
                                    

Me encuentro con los ojos del chico de color verde y.......

_____: Hola.....

Bill: H-hola...(dice tartamudeando?)

_____: Qué se les ofrece?

Bill: B-buenoo.....(vi que se ponía nervioso, le iba a hablar pero uno de sus amigos me interrumpió)

??: Su madre vio que son nuevos vecinos entonces las invita a una cena. Por cierto, soy Eddie.

_____: Un placer.. emm si claro le pregunto a mi mamá. A que hora sería más o menos?

Bill: T-tipo 21:00?

_____: Está bien nos vemos...

Los chicos: Adiós.....

Antes de que la puerta se cerrara completa, Bill me miró y me sonrió. Le devolví el gesto. Cerré completamente la puerta, y fui directamente a decirle a mi mamá sobre la cena.

_____: Mamá...

MDJ: Si _____..

_____: Los vecinos de enfrente nos han invitado a una cena.

MDJ: Genial....A qué hora?

_____: Tipo 21:00.

MDJ: Bien son las 19:00, ve a bañarte y  a arreglarte.

____: Esta bien....

Subi hasta el baño. Pero justo cuando mire por la ventana, un globo rojo estaba en el patio de enfrente, sentí escalofríos, tenía el pensamiento de que alguien me estaba mirando.
No le di importancia y seguí con lo mío.
Me metí a bañar, y tarde 15 minutos.
Cuando salí decidí ponerme esto:

Narra Bill: Eran las 20:30 y yo todavía no me cambiaba, me quedaban 30 minutos y llegaba _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bill: Eran las 20:30 y yo todavía no me cambiaba, me quedaban 30 minutos y llegaba _____. Esa chica si era linda.
Me metí a bañar y tardé 10 minutos. Salí y me puse esto:

Me puse perfume y me fui para abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse perfume y me fui para abajo. Unos minutos después, se siente el timbre.

MDB: Bill ve a abrir la puerta!!

Bill: Está bien mamá. 

En cuanto la abrí, me encontré con ella: hermosa, perfecta, etc.

_____: Holaa...

Bill: H-holaa....p-pasen...

Narra _____: Pasamos a la casa de Bill y me sorprendí, era hermosa...

Llegamos al comedor, y nos encontramos con la mamá de Bill.

MDB: Hola!! Bienvenidass!!

MDJ: Muchas graciasss..

MDB: Tu debes ser _____ no es ciertooo??( Me dijo señalandome)

_____: Si así es..

MDB: Y Tú como te llamas?? ( dijo dirigiéndose a mi hermana)

Clara: Me llamo Clara..

MDB: Un placer...

??: Hola!!!

_____: Holaa y tu quien eres??

?? George, pero me dicen Georgy.

MDJ: Un placer Georgy.

Después de eso nos sentamos para comer, y pasó una cena tranquila, charla y charla, algunas veces vi como Bill no para de mirarme y yo me sonrojaba.

1 hora después:

Nos encontrábamos en el patio: Clara, Georgy, Bill y yo. Estábamos jugando a  las escondidas. Jugábamos en equipo. Bill y yo, contra Clara y Georgy.
En un momento, nos tocaba buscar a Bill y a mi. Cuando nos separamos un poco, lo volví a ver. Volví a ver ese globo rojo. Lo seguí, lo seguí hasta la casa quemada. Sentí que Bill me llamaba pero lo ignore. Subí un escalón de la casa, y ahí fue como mi rostro cambió a miedo, un payaso se encontraba frente a mi. Retrocedi rápido, pero no vi que pisé mal y caí. Bueno no alcanze a caer porque unos brazos me detuvieron. Vi a mi alrededor, pero no vi al payaso por ningún lado. Sólo vi a Bill sosteniendome para que no caiga. Nuestras caras estaban rozandose, el se movió un poco para adelante y........



Hola chicosssss,tanto tiempooooo. Si la verdad  que me tardé mucho 😉 Perdonennnn, es que estaba de vacaciones y como que no podía estar escribiendo en la playaa.
Bueno, pero volviii...
Voy a  seguir mi historia.
Adiosss👋👋

Bill Dembrough y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora