CAPÍTULO 7🎈

424 25 6
                                    

Narra Bill: Después de despedirme de ____ me fui directamente al garaje de mi casa donde se encontraba mi padre.

Bill: Necesitas ayuda? Yo...

PDB: Teníamos un acuerdo no?

Bill: Antes de que digas algo..

PDB: Bill...

Bill: Déjame enseñarte algo primero.

Le enseñé lo que construí con los túneles de nuestro hámster de como Georgie desapareció y que no está muerto.

Bill: Los baldíos, e-es la única parte donde G-georgie pudo haberse....

PDB: Se fue Bill..

Bill: Pero si la tormenta arrastró a G-georgie debimos haber ido..

PDB: Se fue, está muerto, está muerto, no hay nada que podamos hacer, nada! Quita eso antes de que tu madre lo vea. Cuando quieras algo de mi oficina, pídemelo si?

Después de decir eso, él se fue y yo me dirigí al hámster.

Bill: Creo que te devolveré tus túneles.

Narra Mike: Estaba yendo en mi bicicleta al pueblo, y cuando llego, veo como hay un auto azul que es exactamente quién es. Henry Bowers. Me escondo en el callejón que hay al lado mío, y veo como pasa de largo el auto. Luego, empiezo a sacar todo lo de la bici, cuando a mis espaldas, escucho los candados de la puerta que está atrás mío. Me doy vuelta, y veo que esta se abre pero no del todo. De pronto, veo como unas manos quemadas, si quemadas, salen de ella y empiezan a gritar mi nombre. Yo solo me asusto y me quedo quieto. Pero, me acerco lentamente, y de la nada, la puerta se abre completamente sacando los candados. Miro para adentro, y escucho a un niño, pero lo único que veo es una forma, si una forma, de payaso. El me saluda y yo me quedo viéndolo, pero en eso, escucho un motor acercarse a mi y veo como Henry Bowers y su pandilla intentan atropellarme. Yo me corro a tiempo pero termino en el suelo.

Henry: Lárgate de mi ciudad!

Después se va y veo como alguien sale de la puerta.

Señor: Mike, estás viendo hijo?

Yo solo lo miro asustado.

Narra Stan: Me encuentro en la iglesia, intentanto practicar para hacer el bar mitzvah. Pero de la nada, mi padre me dice:

PDS: No has estudiado Stanley. Cómo el hijo del rabino no termina de leer la lectura de laTorah? Lleva el libro a mi oficina. Es obvio que no vas a usarlo.

Dicho eso, cierro el libro y me dirigo a su oficina. Pero al pasar, veo el retrato de la mujer con la cara deformada, realmente me asusta. Yo me tapo la cara y paso para dejar el libro. Cuando estoy en eso, escucho como algo se cae. Me voy la vuelta, y mi corazón se me agita de solo ver el cuadro de la mujer tirado en el piso dado vuelta. Me acerco para ponerlo de nuevo en su lugar, y cuando lo veo, no lo puedo creer. La mujer deformada no está, no está en el cuadro. Cuando lo estoy mirando, escucho una música de una flauta atrás mío, yo me doy vuelta, y entre la oscuridad, aparece ella, la mujer con la cara deformada, yo, con el corazón que me está por salir por el miedo que tengo, corro y me voy de la oficina con un fuerte portazo.

Narra ____: Me encontraba yendo a la casa de Bill para que podamos ir juntos a lo de Eddie. Cuando ya estoy en su puerta, toco el timbre. Unos segundos después, se abre la puerta y se encuentra Bill con una sonrisa y una mochila en sus hombros.

____: Listo?

Bill: Si, v-vamos...

Nos montamos a nuestras bicicletas y nos dirigimos a lo de Eddie. Ya en la casa de este, nos encontrabas en la cocina, guardando las cosas necesarias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bill Dembrough y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora