JUNIO 1989
NARRADOR: Estaba un niño, un niño llamado Mike Hanlon, el estaba con una pistola en la mano, intentando matar a una cabra. Él mismo la miraba a los ojos y mientras hacía eso, una voz lo interrumpió y le dijo:
?? Dispara........anda hijo dispara..
El solo se quedó quieto, y de un momento, el señor, que es el que le estaba hablando, le saca el arma el mismo, y dispara a la pobre cabra.
Señor: Ya tienes que adquirir más responsabilidad Mike, tu padre era más joven que tu...
Mike: No soy mi padre si?
Señor: Si.....mírame hijo....
El joven Mike solo se quedó quieto en su lugar.
Señor: Mírame!
Él se gira y lo mira a los ojos.
Señor: Hay dos lugares donde estar en este mundo, aquí con nosotros, o ahí dentro con ellos. Si pierdes el tiempo pensando que hacer, alguien va a tomar esa decisión por ti. Pero no te darás cuenta, hasta que sientas el disparo entre tus ojos.
Mike miró al suelo, y se quedó pensando en lo que vivió recientemente.
Narra ____: Estábamos en clase con los chicos, y faltaban 30 segundos para que sean las vacaciones de verano. Qué iba a hacer durante el verano, la pregunta es sencilla. Con Bill y los chicos vamos a ir a buscar a Georgie y Clara. Es una promesa que hicimos con Bill.
Mientras estoy pensando en eso, siento como me agarran del brazo y me levantan.Bill: V-vamos, e-stamos en vacaciones!
Con los chicos salimos y mientras estábamos en el pasillo Eddie hablaba.
Eddie: Okey, así que la iglesia está llena de judíos y Stan tiene que hacer el súper examen judío.
Bill: P-pero como funciona?
Eddie: Le cortan la punta del pene.
Yo hice una cara de asco y vi como Stan venía hacia nosotros.
Stan: Esperen!
Bill: Oye Stan, qué pasa en el bar mitzvah, Eddie dice que te cortan la punta del p-pene.
Stan: En el bar mitzvah, leo algo da la Torah, digo unas palabras y luego me vuelvo...
Richie: Hay formas más directas de ser hombres.
Stan: Más divertidas quieres decir.
En ese momento, pasamos por la pandilla de Henry Bowers, que pasando al frente de ellos, nos miraron mal y yo sólo los miré desafiante, pero seguí el camino.
Richie: Crees que firmen mi anuario?
Justo cuando ya nos fuimos de la pandilla de Henry, la chica más molesta de toda la escuela, Greta Keene, empuja a Stan y después sigue su camino directamente al baño de chicas. Yo solo me quedé quiete mientras los chicos seguían su camino, y entonces alguien me agarró del brazo, miré y era Bill.
ESTÁS LEYENDO
Bill Dembrough y tu❤
Fanfiction_____ Gómez es una chica que vive en Londres, pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a Derry, Maine. _____ va a conocer a un grupo de chicos y una chica llamado "Los Perdedores". Se van a tener que enfrentar a sucesos extraños q pasan c...