Narra _____: Me desperté gracias a mi hermana q estaba arriba mío, justo ahí me di cuenta que el avión había aterrizado y que habíamos llegado a Derry.
Nos bajamos del avión y fuimos directamente a conseguir un taxi para que nos lleve a nuestro nuevo hogar.
Tardó 20 minutos en venir, y ya adentro de este, fui mirando la ciudad. Era chica, pero muy encantadora.
Cuando estábamos justo en una esquina, había una casa que estaba realmente quemada, sentí un escalofríos recorrerme por todo el cuerpo. Sentí que alguien me miraba.Ya pasado el tema de la casa quemada, el taxi se detuvo en una casa muy bella, que ahí me di cuenta que ahí iba a comenzar mi nueva vida. Me bajé del taxi, y lo único que hice, fue mirar el lugar donde iba a vivir.
Justo en el momento en que estaba concentrada en el bello hogar, sentí unas miradas en mi. Me di vuelta y unos 4 chicos me miraban. Yo sonreí y los saludé con la mano, a lo que ellos respondieron igual. Lo que más me llamo la atención fue un chico. Si, un chico con ojos de color verde, los veía porque se le reflejaban con la luz del sol. 3 de los chicos se dieron la vuelta, y el solo se me quedo viéndome. Yo solo sonreí y me di vuelta para entrar a la casa.
Cuando entré, mire cada rincón de la casa y todo era hermoso. Subí las escaleras, y busque mi habitación, a lo que la encontré. Era así:Era muy hermosaa😍 amaba la nueva casa y la nueva ciudad, en realidad creo que no va a ser tan malo.
Narra Bill: Estaba con los chicos en mi casa, y decidimos ir a dar una vuelta al barrio. Cuando salimos, vimos un taxi enfrente de una casa, de este, salió una señora y señor, una niña de unos 6 años, y una chica, wow, era muy linda.
Eddie: parece que tienes nuevos vecinos (dijo embobado viendo a la chica.
En realidad los 4 estábamos viéndola.
Después de unos segundos, la chica se sa vuelta y nos ve, ella nos sonríe y nos saluda con la mano. Nosotros hacemos lo mismo. Los 3 se dan vuelta, pero yo me quedo mirándola.
Ella me sonríe y se da media vuelta.Richie: Woww esa chica es muy hermosa.
Stan: Sii es ciertooo
Eddie: Es lo mejor que he visto😍
Richie: Tu que dices Bill? (Me pregunta pero yo sigo mirando la casa a donde entró esa chica. Me pasa la mano por la cara y yo reacciono)
Bill: Emm S-si que p-pasa?
Eddie: Parece que alguien se enamoroooo.
Los 3 : Aww ( yo revoleo los ojos)
En eso, mi mamá sale y me dice:
MdB: Hijo.
Bill: Si mam-ma?
MdB: Quiero que vayas a la casa de enfrente, e invites a los recién llegado a una cena.
Los chicos - Bill: Uuuuuu ( dicen en todo de cursilería)
Bill: C-callense. Está bien mamá.
Mi mamá asiente y se va.
Bill: Chicos me pueden acompañar?
Los 3: Sii vamos.
Llegamos a la casa, y tocamos el timbre. Después de unos segundos, nos abre una niña de unos 6 años.
Bill: H-hola..
?: Hola😃 Me llamo Clara
Bill: M-mucho g-gusto Clara, soy Bill y e-ellos son Eddie, Richie y Stan. Estara..... (no me dejó terminar porque gritó el nombre de una chica)
Clara: _____!!!!!!!
_____: Qué pasaa!?
Clara: Te buscan!!!
En eso, se oyeron unos pasos de arriba bajar, y ahí apareció la chica de la calle, que ahora sabía su nombre. Era _____.
Narra _____: Cuando acomode mis cosas, me tiré a la cama a escuchar música.
Luego de unos minutos, el timbre suena.MD_: Alguna de las 2 abra!!
_____: Clara ve tu!!
Clara: Esta biennn
Después de unos segundos, Clara me llama de abajo.
Clara: _____!!!!!!!
_____: Que pasa!?
Clara: Te buscan!!!
En eso, me paro de la cama y voy hacia abajo, cuando llego, no lo puedo creer, los chicos de recién estaban ahí.
Bajo completamente, y me paro directamente enfrente de los 4. Me encuentro con los ojos del chico de color verde y............................Hasta acá este capítulo!! Mañana seguro publico otro!!
Byee👋👋
ESTÁS LEYENDO
Bill Dembrough y tu❤
Fanfiction_____ Gómez es una chica que vive en Londres, pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a Derry, Maine. _____ va a conocer a un grupo de chicos y una chica llamado "Los Perdedores". Se van a tener que enfrentar a sucesos extraños q pasan c...