Cap. 3: Un Tsunami del pasado

1.9K 76 17
                                    



Aclaración a partir de este capítulo también narrare desde el punto de vista de Agoney, será como una levísima introducción a lo que siente el canario.


La gran B, que mejor forma de despertarse. -Raoul abre los ojos y se despereza, en lo que, para él, pinta como una gran mañana.

Por fin... por fin estoy realmente a gusto, el hablar con Agoney anoche me ha servido mucho. Este chico tiene una capacidad brutal, ha sido capaz de que se me quite el agobio que llevaba acumulado durante estos primeros días.

-Por fin he podido descansar bien. -Piensa Raoul mientras hace la cama por encima sin esmerarse mucho.

Me incorporo y lo veo. Agoney sigue dormido como un bebe en la litera de arriba. Me quedo observándole, creo que sí, aunque sea egoísta creo que necesito a alguien como el en esta experiencia, alguien que pueda aguantar la presión. Finalmente me decido y le despierto con un leve traqueteo.

-Agoney venga que quedan 15 minutos para nuestra primera clase de bailes de salón

Agoney abre los ojos un poco descolocado, que hace Raoul despertándome y porque me he quedado dormido, yo jamás me quedo dormido- Si si.... Ya voy.

Ya en la sala de ensayos tras vestirme en tiempo record, estaba esperando expectante a que empezasen unas de las clases que más me inquietaban.

-Bailes de salón, ¿eso no era muy antiguo?- pensó el canario.

-Vamos a hacer salsa, bachata, merengue, tango, etc., pero empezaremos con Salsa y lo haremos en pareja. -Presenta Pol la primera clase.

De repente me giro a la izquierda y veo que la persona mas cercana es Raoul, el cual me sonríe y me coge de las manos y se pone a bailar conmigo.

- ¿Qué haces? -Pregunta Agoney.

-Me encanta los bailes de salón, en el hotel donde trabajo en verano hay clases y me encantan- Me contesta Raoul con su sonrisa por delante.

-Las parejas serán chicas-chicos, venga poneros ya que se nos va la hora. -Aviva Pol.

Raoul se separa del canario con una sonrisa y se va a buscar a una compañera, coincide con Mireya, la andaluza que actuó justo antes que el en la gala 0.

Tras terminar la clase de Pol:

-Por fin... por fin disfruto de esta experiencia. -Piensa Raoul tras la clase de Pol mientras cruzaba las puertas del pasillo hacia la cola que ya se había formado para el desayuno.

En la cola ya están Juan Antonio, Mireya, Cepeda, Roi y Thalía preparándose su desayuno.

-Raoul nos toca con los Javis, pero no pone en que aula, ¿tú sabes algo? - Pregunta la extremeña con esa sonrisa y esa mirada que me transporta al pasado.

-Creo que os pasa como nos paso a Aitana y a mí el otro día, hicimos su clase en los sofás- Les aclara Cepeda antes de que el rubio pudiese responder.

- ¿En los sofás? - Se miran Thalía y Raoul a la vez.

Clase de los Javis:

-Raoul que no quiero salir, estoy cansada de verdad. -interpreta Thalía

-Venga Raoul tu cometido con esta canción es animarla a salir de fiesta contigo- Aporta Javi Ambrossi

-Es tu mejor amiga y tienes que sacarla de casa, porque la ves que esta en pijama y su mejor plan es comer helado viendo una película. - Ayuda Javi Calvo

Una Conexión Especial - RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora