Narra Agoney:
Abro los ojos de par en par, los abro rápido debido al recuerdo. Necesito comprobar que no estaba soñando, pero al ver unas tablillas de madera en vez del techo al que estoy acostumbrado voy dándome cuenta.
- No fue un sueño- Susurro mientras mira al rubio que esta dormido sobre mi pecho.
(ruiditos de despertar)
- mmmm.... ¿que dices de sueño?- me sorprende Raoul intentando abrir los ojos casi sin éxito.
- Nada...-Le digo mientras se me para un poco el corazón, no se como actuar.
Narra Raoul:
- ¿De que sueño estaría hablando Agoney?- me pregunto... Entonces caigo estoy durmiendo con el.
Termino de abrir los ojos y le miro. El me esta mirando, pero lo noto muy parado, muy cohibido. Un impulso me recorre todo el cuerpo y decido lanzarme sin miedo a sus labios.
El se deja llevar y nos damos un beso tierno y dulce que dura aproximadamente un minuto. Cuando nuestros labios se separan noto un silencio casi perfecto.
Noto que Agoney frunce el ceño y caigo no estamos solos en la habitación,pero al girar a ver si mis compañeros nos habían pillado me fijo que la habitación esta en completo silencio salvo por los ronquidos de Alfred. Señal de que siguen todos dormidos.
Miro el reloj, son las 8:23, en nada sonara la música.
- ¿Raoul que hacemos? - Rompe el silencio Agoney que me mira tras incorporarnos los dos. Seguimos en mi cama pero semi sentados.
- Vamos a arreglarnos, falta nada para que suene la música- Le respondo lo primero que me viene a la cabeza, pero mi mente esta en otro tema... ¿que somos Agoney y yo?, ¿debemos mostrarlo en público?... muchas preguntas vuelven a regresar a mi mente.
El canario asiente. Nos terminamos de levantar y nos disponemos a salir de la habitación cuando suena la música a medio camino.
La gente empieza a intentar despertarse, hoy suele ser el día que menos ganas tenemos de ponernos en pie porque tenemos la primera clase de Magali de la semana.
Salimos de la habitación y ya en los armarios me atrevo a decírselo.
- Agoney esta noche quiero hablar contigo- Le digo con una sonrisa, no quiero que empiece a pensar nada malo.
Narra Agoney:
Mientras cojo el polo morado y mis pantalones cortos de deporte Raoul me sorprende con esa invitación a hablar por la noche. Pero me lo dice con una sonrisa.
- ¿Porque me lo dice sonriendo? de toda la vida el tenemos que hablar siempre augura algo malo- Pienso nervioso.
Se nota el ritmo frenético por la mañana temprano la gente abriendo armarios y cambiando las pilas me saca de mi mundo.
Por unas horas se me había olvidado estábamos en una academia de alto rendimiento la cual no paraba por nada ni por nadie.
La mañana se me pasa muy lenta, demasiado lenta, creo que fruto de que mi mente solo esta deseando que llegue la noche para poder hablar con Raoul.
El momento de tranquilidad para mi mente llega con el almuerzo y de nuevo el gentío. Todos cogiendo platos, cubiertos y haciendo cola para comer .
Tras servirme como he podido porque Amaia y Roi estaban tonteando con la comida, me dispongo a sentarme. Me siento en la mesa de en medio como siempre, pero cuando lo hago un gesto me sorprende. Raoul ya estaba sentado y se ha levantado justo cuando me he sentado para coger su plato y sentarse en frente mía con su sonrisa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Especial - RAGONEY
FanficDos chicos que el destino decide cruzar sus caminos gracias a sus dones, dos momentos muy distintos en su vida, amor, celos, pasión, miedo y ¿amor?...