.... (Respiración profunda)
... (leve ronquido)
...
Narra Raoul:
-Muchachos... eooo chicos, chicos- una voz femenina que nos susurra nos despierta.
No recuerdo en que momento pero nos habíamos quedado los dos dormidos en el sofá.Espera, si lo recuerdo... me quede dormido sobre su hombro, pero hemos amanecido muy distinto.
Estamos abrazados,recordaba haberse apoyado en su hombro, pero no recuerda haber llegado a abrazarlo... no sabia como habían llegado a esa posición los dos abrazados en la esquina del sofá... y tenemos una manta tapándonos... ¿Hemos dormido toda la noche así? ¿Ha sido Agoney quien nos ha puesto la manta? Un sin fin de preguntas empiezan a llamar a la puerta de mi mente, pero esa voz femenina me saca de mi mente.
-Chicos en nada empieza el directo... son las 8- Me fijo en sus ojos marrones, entonces me doy cuenta de que es Ana la que nos ha despertado.
Nos estiramos haciendo ruiditos.
-Gracias Ana. Yo voy adormir un poco mas que hoy nos despiertan mas tarde, ¿te vienes Agoney?– digo mientras me estiro y me doy cuenta del dolor que tengo de cuello, eso me pasa por quedarme dormido... de repente caigo en lo que le he preguntado a Agoney, en serio le he dicho que si venia a dormir a la habitación, espero que Ana no este malinterpretando nada. Mierda me estoy empezando a poner rojo, maldito mecanismo de autodefensa.
-No, creo que voy a quedarme ya despierto...-Me contesta Agoney aun sentado en el sofá.
-Bueno, entonces me voy adormir, adiós chicos- Salgo directo a mi cama que me llama desde la calentita habitación.
Narra Agoney
Cuando Raoul se va Ana me mira con cara de picara, hasta entonces no me había dado cuenta seguía medio dormido... HE DORMIDO CON RAOUL ABRAZADO Y ANA NOS HA PILLADO. Mi cabeza seguía dándole vueltas a todo.
-¿Bueno chicharrero no tienes nada que contarme?- Me dice Ana sacándome del intento de recordar como hemos llegado a esa posición.
-emmmm, no nada, ¿a todo esto que haces tu despierta? -Intento cambiar el tema de conversación.
-Me he despertado sin sueño, no se si es por la nominación de Ricky y Mimi, pero no podía dormir mas y había decidió ir a fumarme un piti... eee no me cambies de tema, vamos a la terraza y me cuentas ahora mismo que ha pasado- Me contesta una Ana que me recuerda mucho a mi hermana Glenda con mis primeras citas.
Cogemos los chaquetones que teníamos desparramados por el salón y la manta con la que nos habíamos tapado Raoul y yo. ¿Raoul habrá cogido la manta durante la noche supongo?.
Nos sentamos en el sillón de dos plazas que pega a la cristalera que separa el salón y la terraza y nos tapamos con la manta.
-¿Estáis juntos?- Ana rompe el silencio que se había creado mientras yo miraba embelesado la franja de cielo ya casi amanecido que se dibujaba sobre el hospital abandonado que teníamos en frente de la academia.
-No, como vamos a estar juntos, simplemente nos hemos quedado dormidos en el sofá- Decido contarle la verdad, pero no quiero contársela toda, no quiero que sepan que no puedo dormir por las noche de la ansiedad.
-Si ya, claro, Ago a mi me lo puedes contar juro que no diré nada- Me insiste Ana.
-Bueno te voy a ser sincero, anoche estuvimos hablando y nos quedamos dormidos, solo hablamos, nada romántico, simplemente el cansancio ha hecho que nos quedásemos dormidos en el sofá- Le contesto evitando contar todo lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Especial - RAGONEY
FanfictionDos chicos que el destino decide cruzar sus caminos gracias a sus dones, dos momentos muy distintos en su vida, amor, celos, pasión, miedo y ¿amor?...