NarraRaoul:
-Si es que yo ya lo sabia desde la noche que les pille durmiendo juntos- Ríe Ana orgullosa tanto de ella como de nosotros, mientras se une al abrazo.
-Espera, espera, ¿Ana que acabas de decir? - Pregunta Miriam super extrañada.
-Pues que hace algunas noches, cuando me levante por la mañana a fumar por los nervios me encontré a los dos tortolitos durmiendo en el sofá los dos juntitos tapados con una manta- Cuenta la canaria.
-Pero que monos- Suelta Marina.
-Sois tan cuquis- Dice Nerea.
Yo me empiezo a poner mas rojo que una señal de STOP. Mi pensamiento se va a esa noche y un recuerdo se agolpa en mi cabeza...
-Esa noche simplemente nos quedamos dormidos mientras hablamos, Ana te conté la verdad, no hicimos nada, es mas no tenia ni en la mente hacer nada, tenia miedo...- Aclara Agoney algo nervioso- Aunque también os digo aquí el amigo se despertó en la noche y en vez de decirme de irnos a dormir cogió una mata y siguió durmiendo.
-¿Que?-De repente hay algo que no me cuadra- Pero si yo no cogí ninguna manta...
-Fui yo quien os tapo con la manta- Me interrumpe Ricky- No podía dormir esa noche por la nominación. No os vi en vuestras camas así que creía que vosotros tampoco y que estaríais en el salón o terraza hablando...
-Cuando llegue al salón me encontré el percal- Dice Ricky cambiando el tono de tristeza a jocoso.
A varios se les escapa una risilla tonta, incluido a mi que miro al suelo como acto reflejo.
-Vale,¿entonces quienes lo sabíamos?- Pregunta Aitana curiosa.
-¿Como que sabíamos?- Le pregunta Cepeda.
-Anoche dormimos Ago y yo juntos y ella nos vio- Le contesto yo a Cepeda antes de tiempo.
-Nerea supongo que tu también lo sabes por el desayuno y el juego de las preguntas- Pregunta Ago casi leyéndome los pensamientos.
-Si,lo sospechaba, pero no hasta este nivel la verdad- Confirma Nerea.
-Entonces lo sabían Ana, Ricky, Nerea y Aitana, ¿Alguien mas o soy la única tonta que no lo sabia?- Dice Marina con una medio risita.
-Yo-Me sorprende la respuesta de Mireya- Cuando vinisteis todos tras estar jugando al juego y ver que no venia Raoul decidí salir a buscarlo, pero vi que estaba muy bien acompañado y me volví en silencio.
Le miro a los ojos, esos ojos que cada día eran mas cómplices de los míos, no se que clase de brujería había hecho la andaluza conmigo pero era capaz de saber que necesitaba en cada momento, sabia como me sentía, tengo la sensación de que soy un libro abierto para ella,por ello cada día es un pilar mas esencial aquí dentro.
Al mirarle a los ojos descubro la verdad, nos vio besándonos, ella es la primera que ha visto la verdad que hay entre Ago y yo. El hecho deque haya sido ella me reconforta algo por dentro.
-Bueno vamos a dormir , que ser el centro de atención esta bien en lo alto del escenario pero aquí esta siendo ya un poco raro- Dice Ago cansado y con ganas de terminar el interrogatorio y que todos estuviesen atentos a ellos dos.
Todos empezaron a irse a sus camas, incluso el, pero le retengo, no quiero dormir solo. Me siento completo, me siento libre tras contar todo y lo necesito a mi lado no solo esta noche sino el resto de mi vida.
-Buenas noches- Empieza Miriam dando la orden de que ya no se hacia ningún ruido más.
-Buenas noches- Empiezan a decir todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Especial - RAGONEY
FanfictionDos chicos que el destino decide cruzar sus caminos gracias a sus dones, dos momentos muy distintos en su vida, amor, celos, pasión, miedo y ¿amor?...