Capitulo 2❤️

149 4 0
                                    

Hola, hace mucho que no publicaba ,pero se me fue la inspiración y en realidad nunca me di el tiempo.
¿Como han estado?
Bueno ,venia a dar unos tips para tener seguidores o que te visiten tu perfil,(quizas sirve para todas las redes) pero esta recomendación es más para Instagram. (Pueden tomar estos tips,segun la red social).

1•Publicar fotos diarias. (Aunque a mi aveces se me olvida, no sigo Las reglas de Dua Lipa,y voy a seguir las mias xD) ¿porque subir fotos diarias? por una simple razón, cada ves que subas una foto, las personas que le den "like" quizas si la foto es interesante, visiten tu perfil y si el perfil si les intereza pueden seguirte.

2•Etiquetar a famosos o cuentas con muchos followers (seria ideal Etiquetar muchas personitas famosas,pero Instagram solo te permite hasta 20 cuentas) ¿porque hacer esto?
-. Porque aveces los mismos seguidores de esas cuentas,se van a la parte donde estan las fotos etiquetadas, y para ver la foto en su tamaño,estan obligados a abrir la foto,entonces tienes más posibilidades de ver tu perfil.

3• Poner hashtags que tengan muchas publicaciones, hashtags de paises (para que todo el mundo vea tu foto), yo siempre pongo hashtags que tengan que ver con la foto y los tipicos de donde vivo) y hashtags en Ingles tambien sirve y depende de tu perfil (si es tumblr, si es tumblr alternativo) Poner más hashtags, hace que tengas más posibilidades que vean tu foto.

4• Publicar en un horario que haya gente conectada, no es recomendable subir fotos en la madrugada o despues de las 11 pm, por que si estas en el inicio, te daras cuenta que salen fotos,publicadas de hace horas,y yo por lo menos cuando me conecto a esa hora,no hay publicaciones de la hora que estoy conectada.
Puede ser desde la mañana hasta la tarde, allí te daras cuenta, puedes hacer el experimento, un dia subes una foto temprano en la mañana, otro día en la tarde y otro en la noche,anotas en una libreta, el día, la hora, si pusiste hashtags o etiquetados y la cantidad de likes. Y luego los comparas cual fue la hora de la publicación con mas likes.

5• Postear la foto con una frase, esas que encuentras en internet y te hacen reflecionar o solo porque es una frase con lo concuerda en tu vida,da lo mismo porque,pero siempre se ven linda con la foto. (Puedes encontrarlas en We Heart It, Tumblr, Pinterest y Twitter) (da lo mismo si esta en Ingles,Frances, Español, pero tienes que darte cuenta que este bien escrita, si no sabes mucho ingles u otro idioma,quizas de un traductor te va ayudar,o pidele ayuda a un amig@ o alguien que sepa muy bien el Ingles u otro idioma.

6• Ser constante en las publicaciones y historias, como se dice la practica hace al maestro, si te equibocas,lo vuelves a postear, si por publicar rapido Instagram te quita lo que escribiste, lo vuelves a publicar aveces pasa eso,porque la cantidad de caracteres no te lo permite,pero siempre es mejor copiar lo que escribiste y pegarlo en otra aplicación.

🌻
Ya eso es todo por hoy, publique una foto de yuya,por que la amo♡
Me dio la inspiración por eso escribi,supuestamente iba a ir a la playa,pero mi familia cambio los planes, pero voy mañana,asi que me puse escribir, algo que casi nunca hago, publique esta novela o tips el año pasado, y ahora que es 7 de enero del 2018 que publico esto, espero que lo hayan pasado bien en la Navidad y año nuevo.
Besos, me despido.
Isa♡
Siganme en Instagram como @http._isa.cp

Como ser una chica TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora