Step 1. Bueno es evidente que tienes que tener una cuenta de Tumblr activa. Si estas activa, tus seguidores verán que hay una preocupación en esa cuenta y así te empezaran a seguir y también aparte de tener tumblr, puedes crearte We heart it y pinterest que son muy parecidas entre si. y si ya tienes esas cuentas en esas redes sociales tienes que ser activa en todas y tratar que todas tus redes sociales se parezcan en tema de perfiles y fotos. para que los seguidores te reconozcan.
Step 2. Los nombres de usuarios son muy importantes en las redes sociales, este consejo va en general, te aconsejo que uses nombres fáciles de recordar (Porque a mí, me pasa que a la hora de buscar una cuenta, se me olvida como era el nombre de usuario, me pasa en las cuentas que son muy atractivas, pero los nombres o son muy largos o tienen muchas guiones o números, y por eso no visito mucho esos perfiles que cuesta mucho buscar.) y si la red social te da la facilidad de cambiar el nombre de usuario y lo tienes como explique, te aconsejo que lo cambies un poco, también puedes hacer una lista, mezclando tu nombre experimentando si lo heces al revés o el diminutivo también sirve. Ósea que con esto digo que juegues con tu nombre y después veras cual se ve mejor. Pero trata de ser original, lo mas importante en Tumblr es ser original y no la copia de otros (aunque suene muy feo y difícil decirlo).
Por ejemplo si te llamas Isidora no puedes ponerte girl.tumblr o zorra.tumblr o boluda.tumblr o fangirl etc de nombre de usuario, digo de poder puedes pero ya existen muchas cuentas así tipo en las redes sociales y está bien nadie dice que no lo hagas, pero si tú quieres ser chica Tumblr incorporando tu vida y con tus redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Como ser una chica Tumblr
AcakComo ser chica Tumblr❤👽 🌵🌚 Holaaaa! Bueno creo que estas aquí para saber cómo llevar o tener una vida Tumblr incorporando tu vida cotidiana con este estilo que está de moda, yo iré actualizando según la información que se. Y divide los estilos e...