Carta 4

21 6 2
                                    

-Hoy todos hemos visto como tu "exnovio", ni siquiera debería ser llamado ni "ex", ha entrado cogido de la mano de su nueva novia, me he girado asi ti buscándote con la mirada y solo vi como te retirabas de la clase conunas lagrimas en los ojos.Claramente te he seguido para intentar consolarte y asi quitarme de una vez este peso que me mata al no poder ni dirijirte la palabra, todo por verguenza y miedo de decir lo que siento.Te he visto sentada en una banca del patio del instituto, te prometo que me iba dirigir asi ti para hablar contigo y consolarte pero se me volvieron adelantar, ese chico de la otra vez, esta vez lo he dejado pasar, tengo que admitir que me he puesto celoso y quien si no si tengo atrapados interiormente estos sentimientos que talvez no sean correspondidos o talvez si.En verdad me he puesto tan celoso que he llegado a veriguar sobre el te dare algunos detalles de ese chico para que lo conozcas mas:Juega en el equipo de baloncesto, no estan bueno en los estudios pero se mantiene y  he investigado q no tiene historial de novias; y pensaras: "¿Porque me da tantas pistas de este chico?, ¿No le esta dando via libre?" si te soy sincero solo te las doy para que tengas cuidado y no te vuelvas a hacer daño y claro q lo considero mi rival de tu amor pero eso no significa que no me gusta verte feliz, a parte de no poder tener el valor de declararme, yo podria ser tu demonio de la guardia, que te protege desde las lejanias y que se ha enamorado de un bello ángel de cabellera rubia y preciosa sonrisa.

    Atentamente:

            "La persona que te ama" 

¿Como te digo lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora