Carta 3

33 7 3
                                    

-Me he enterado de lo sucedido ayer, estabas deprimida porque tu amiga te había dejado plantada dando una escusa un poco mala de no poder ir contigo al concierto, pero su escusa no fue verdadera, si no porque había quedado con tu novio, que hijo de puta, ya se que todos creían q erais la pareja perfecta y te prometo q cada vez q lo veo me da ganas de recordarle lo tonto q fue al haberte engaña, al haber perdido a la persona mas estupenda que podría haber existido y ya lo sé suena cursi todo lo que te digo.

Nada mas enterarme de lo ocurrido salí de la clase en tu búsqueda, pero..., te encontré  con ese chico de la otra vez  y estaba apunto de malograr el momento pero cuando vi tu cara aun con unas lagrimas formarse en ella una sonrisa y te hacia reír, deje mis celos de lado y vi desde la lejanía lo bien que te veis con esa sonrisa q ya sabrás que me encanta porque al final lo que siempre dicen " El amar es quitarse de uno mismo, para entregárselo a la persona q amas" y mientras tu estés feliz yo también lo estaré.

                                                                                            Atentamente :

                                                                                            "la persona que te ama"

¿Como te digo lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora