¿Final Bonito?

11 3 0
                                    

Ya habían llegado a su destino aparcaron a unas calles más lejos del cementerio en toda la caminata el abuelo no deja de ver lo que traia en sus manos que lo miraba con suma atención asta que eso acabo al escuchar la pregunta que le formuló su nieto el más pequeño
-Abuelo, ¿Para quien es eso?-dijo con su pequeña inocencia de niño.
-Para alguien especial que me cambio la vida-dijo el anciano con una sonrisa tierna dirigida a su nieto
Después de un rato llegaron a su destino enfrente del cementerio antes de que pasarán la hija del anciano le pregunto.
-¿Estas seguro de esto?-formulo
-Si, esto se lo merece más que nadie.
Finalmente entraron tuvieron que caminar más porque la tumba que buscaban estaba por el final, petición de la fallecida tiempo atrás, de estar descansando en un lugar tranquilo y sin lamentos fúnebres típico de los cementerios.
La familia llego y cada uno dio su oración o palabras a la tumba que aunque sea tonto, esa lapida es el único medio de "comunicarse" aunque imposible sea pero que seres humanos seríamos si no creyeramos en algo.
-Papa nosotros ya nos vamos, estaremos en el coche esperándote-dijo la madre de las criaturas
-Vale hija, gracias-dijo el mayor cuando ya se fueron y dejaron al anciano solo frente a la lápida escrita en ella Amelie crois.
-Hola de nuevo amor, sabes que nunca se me dieron bien las palabras ¿verdad?-no hubo contestación solo un silencio confinado con una brisa de viento.
-En ese caso solo te diré las más simples palabras que son fáciles de decir y a la vez difíciles pero que salido de ciertas personas es lo más bello que escucharás, te amo y siempre te amaré-terminado ya de decirlo colocó un pequeño sobre, con el que había estado cargando todo el rato y pensar que esas simples Talvez reflejadas en esa última carta y en las anteriores pudieran albergar tanto sentimiento, tantas emociones y aunque separados se gallen ahora siempre esos dos corazones que en un principio estuvieron juntos siempre lo estarán asta la eternidad.



Buenoooo
Esto es el final de la historia espero con mucha ilusión que os haya gustado y que os siga gustando.
Se despide la mensajera de cartas.

¿Como te digo lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora