- hay algo que te tengo que contar urgentemente, te acuerdas de tu ex y de que llego sangrando por la nariz y la boca pues....., si, ya se que se me ha ido la mano y le han tenido que dar puntos, pero es que como de seguro ya te habran contado, no iba a permitir que te siguiera insultanto y diciendo cosas que no son verdad, menos delante mio, porque......no es verdad,¿no?, dime porfavor que es mentira que te has acostado con ese gilipollas, que de seguro no hacido por voluntad. Ahora supongo que mi anonimato se ha ido al pique. Y tambien he escuchado que el chico con el que saliste, solo fue una quedada de amigos, porque el es gay, supongo que tambien te habras quedado atonica igual que a todos, quien se esparaba que el chico mas popular asta ahora por su guapura y buen deportista iba a preferir el sexo opuesto y sí, el ya sabia de mi, de mi cartas de amor asi ati, de mis miradas desapercibidas asi ti, lo que mas me impresiono fue que no te importase que orientacion sexual tiene tu amigo, tu le apoyaste en los mejores momentos, tu le diste la mano que necesitaba para levantarse, tu le diste el abrazo y la cercania que la gente por etiquetas, le daba la espalda. Eso es algunas de las muchas mas cosas que me gustan de ti y eso cada vez me haze enamorarme de ti mas de lo que estoy. Te espero en el patio antes de entrar al comedor en la primera banca, bueno la unica persona que encuentres despues de clases y si no quieres venir lo entiendo perfectamente, te prometo que de esa forma no querias que te enteraras, tu mejor amigo de la infancia enamorado perdidamente de ti, parece un cliché y si no vienes te dejare de escribir y no te molestare mas con mis tonterias, asi que un....................................................................................
P.V de Alex
-Antes de dejarme terminar la carta, senti como unos brazos delicados y finos me abrazaban por la espalda, que reconoceria en cualquier parte y con algo de duda dije:
-Supuestamente, creo que ni siquiera te he dicho donde estaba, pero no importa me alegra verte aqui, aunque....puede que estes aqui solo para rechazarme, porque como alguien como yo podria amarte,
-........
se mantuvo en silencio, seguia abrazandome por la espalda ya estabamos de pie, ninguno de los dos se atrevia a moverse y continue:
-de seguro te preguntaras cuanto tiempo llevo asi, guardandome estos sentimientos callando enfrente tuyo, sabiendolo casi todos tus amigos menos tu. Todo empezo el verano de hace cuatro años estabamos, creo.... en quinto, aun eramos pequeños nisiquiera sabíamos que era el amar de verdad, me enamore de ti esa vez que salvaste a un pajaro con el ala rota, los cuidados que le diste, el afecto, la paciencia con ese animal y me dije "Quiero que sea mi esposa" claro eramos pequeños no sabemos que eso del compromiso, lo de compartir toda una vida juntos y lo quererese con cada defecto y que se haga mas fuerte este amor enfrentrando juntos todo los problemas y...
Sin dejarme acabar me giro, nos quedamos mirando el uno al otro, en serio como me pierdo en esos ojos marrones claro y sin como de un cuento se tratara nos dimos el tan ansiado beso por parte de ambos, el mio de haberme aguantado estos sentimientos por no destruir nuestra amistad y el tuyo por besar a la persona que en los momentos dificiles te saco una sonrisa.
-Y así acaba la historia, ¿Qué os ha parecido? -Concluyo un señor ya canoso por la edad, con arrugas notables en la comisura de la boca que aunque por la edad no seguia de dibujarse una sonrisa.
-Como mola abuelo- dijo con ilusion el mas pequeño de los hermanos.
- ¿Y acabaron juntos?- pregunto la mediana de los hermanos.
-De seguro que si, es una historia, en todas las historias los finales son casi siempre felices- declaro la hermana mayor ya en la adolescencia.
-Quien sabe talvez si, talvez no, talvez cabaron juntos pero de lo que si os aseguro niños es que se amaban y ese amor nunca se olvida, pero talvez si se se puede renpkazar y eso no es que signifique que no le seas fiel a la persona que amas en este momento.
-No entiendo-dijo el mas pequeño frustado
-Aun eres pequeño para entender, para ya lo iras descubriendo, solo os quiero decir y que os quede en esa cabezita- dijo tocando las cabezas de los tres- que siempre hay que dejar hueco para otros amores.
-¡Papa! ya he llegado, gracias por cuidarlos y ya estoy lista ya podemos ir a visitar a mama-dijo la madre abrazando a sus hijo y subiendolos al coche.
-¿Estas segura de como llegar al cementerio?- pregunto el abuelo levantándose de la silla, colocada en el jardín.
-Claro que si, tu déjamelo a mi conozco todos los caminos y papa no les sigas contando historias fantásticas, un día me vino Mark diciendo que quería montar un coche volador con ojos que podía hablar -exclamo la madre con un eje de alegría en sus ojos color marrones claros y su cabellera rubia moviéndose mientras se subia al coche.
-vale, ahora voy, dejame que coja el sombrero y nos vamos-dijo dirigiéndose al salón-así que historias ficticias, eh?pues yo creo que esto si es una historia verdadera- añadió antes de salir mirando unas cartas encima de la mesa- te reirías escuchando a tu hija, mi querida Amelié.
Hola mis queridos lectores este es el final de la historia, ya lose algo corta y con un final un copo zasza
-Zasca va hacer la torta que te vas a llevar- comenta un@ lector@
Y asi amigos fue como la escritora murio. Na' es broma comenten y dejen like si quereis un final alternativo pero con las cartas, sin interrupcion de personajes, todo explicado en las cartas y ahora si un beso y nunca dejais de leer
ESTÁS LEYENDO
¿Como te digo lo que siento?
RomantiekComo me gustaría ser la persona que este todas las mañanas al despertar contigo, como quisiera ser ese que escuche salir de tu boca un te quiero...