Hyuk se encontraba esperando a Hongbin a las afueras del estudio en donde el mayor hacia un casting para un comercial de ropa invernal. Hacía un buen tiempo para ser mediados de agosto, y por ese motivo habían decido ir a dar un simple paseo.
Cuando Hongbin salió cerca de 20 minutos después, lo hizo con una sonrisa en sus labios producto de ver a su lindo novio jugando con un perrito. La escena era realmente enternecedora, así que para no interrumpir a Hyuk, Hongbin se fue acercando a él muy sigilosamente al menos hasta que el lindo cachorrito se dio cuenta de su presencia y comenzó a ladrar alertando a Hyuk, quien se giró enseguida para saludar a su novio.
— ¡Hey! Veo que te conseguiste un amigo mientras me esperabas.
— Bueno, me ayudó a matar el tiempo mientras esperaba... ¿y qué tal te fue?
— No lo sé, llamaran a los elegidos la semana que viene — comentó Hongbin con un poco de desánimo.
— Tranquilo, ya verás que si te llamaran.
— Eso espero, si no tendré que dormir debajo de un puente por no pagar la renta de mi cuarto.
— Ya te dije que te puedes quedar conmigo.
— Y yo te dije que no, se que aun no soy famoso ni nada y que los papeles que me han dando son solo de relleno, pero tengo fe.
— Esa es la actitud.
Hyuk amaba la positividad de Hongbin, le encantaba verlo esforzarse y aunque le hubiera encantado abrazarlo para poder besarlo, prefirió guardar sus muestras de amor para cuando estuvieran solos.
Así que cambiando de tema comenzaron a caminar hasta el auto de Hyuk y una vez que estuvieron dentro del mismo, el recorrido hasta un parque familiar los hizo sentir un tanto extraños.
— ¿Es mi imaginación o hay muchas familias hoy? — Hongbin preguntó.
— No, en definitiva, hay muchas familias.
Niños corriendo por aquí por allá, a lado de sus padres se veían por doquier haciendo que Hyuk se preguntara algo que quizá para su edad no era de mucha importancia, pero quería saber la opinión de Hongbin.
— Binie a ti ¿Te gustaría tener hijos? — Hyuk preguntó de repente.
— No lo sé, supongo que sí... pero en todo caso me gustaría adoptar a un niño que se parezca más a ti que a mí.
— ¿Y porque a mí?
— Porque eres lo que más amo en este mundo.
— Pues a mí me gustaría que se pareciera a ti y que tuviera esos lindos hoyuelos que tanto me encantan...
* * *
— ¿Hola?
— Hongbin, al fin te contacto, tenemos que hablar — la desesperada voz de Hyo Jin se hizo presente del otro lado de la línea.
— ¡Hyo Jin! ¿Cómo es qué conoces este número?... Bueno, eso no importa, pero si, tienes razón, tenemos que hablar urgentemente... — comentó mirando sonriente a Hyuk quien escuchaba atento la parte de la conversación correspondiente a Hongbin — ¿dime para qué me necesitas?
— Estoy embarazada...
Si Hongbin tuviera la edad de un adulto de más de 60 años, seguramente habría sufrido un colapso nervioso junto a un infarto después de escuchar tremenda noticia. La sonrisa que iluminaba su rostro se esfumó tan rápido que incluso Hyuk dejó de hacerlo también, al percatarse del semblante preocupado que mostraba el contrario y si no tiró el teléfono de la impresión, fue porque estaba totalmente inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [HyukBin]
Fanfic"No creas que puedes ocultarte allí en las sombras... Cariño, tú no eres invisible, eres todo lo que puedo ver".