Emma:
A la mañana siguiente, hice toda mi rutina, fui a la facultad, y ya en la tarde iría a trabajar.
Salí de casa y volví a encontrarme con Christian, me acerque y subí al choche.
-Hola linda señorita- dijo Christian lo notaba algo cansado.
-Hola...- dije.
Cuando íbamos en camino a la escuela me di cuanta que quisiera recuperar mi vida pero el problema va a ser ¿Como?, ya nada volverá a ser como antes ya no tengo a papá ni a nadie solo estoy sola y a base de esto tengo que seguir investigando la muerte de papá, desde que el murió han pasado cosas muy extrañas.
Llegamos, bajamos y todos nos observaban, Mía estaba en la entrada mirándome con ojos curiosos.
Me despedí de Christian y me fui con Mía- Que pasa entre ustedes dos?- dijo curiosa.
-No seas chismosa, después te contaré todo, pero ahora no- dije desanimada.
- Está bien Emma no pasa nada, aquí estoy para lo que sea- dijo abrazándome. Entramos a nuestras clases y el día se pasó muy rápido.
Christian me esperaba en la entrada de la escuela, así que me acerque a el.
-Te llevaré al trabajo- dijo- No tienes que hacerlo, puedo tomar un taxi- dije.
-No, te llevaré yo, con todo lo que está pasando es peligroso que andes sola- dijo sin más.
-Bueno...- dije girando los ojos- pero antes vallamos a mi casa para poder cambiarme de ropa- dije a lo que el asintió.
Llegamos a mi casa me baje del auto y camine hacia la entrada y me llamo mucho la atención una caja café algo vieja Christian llego a mi y me miro- Que es esto?-dijo acercándose a la caja
-No se ahí estaba cuando llegue- le dije vi que se iba acercar lo detuve y le dije- Yo la agarro- alce la caja y la lleve adentro, lo que se me hace muy extraño que es la misma letra de la nota que me encontré de lado de papá cuando lo vi tirado aquel día, y si son mas pruebas que me lleven a saber quien fue el responsable de la muerte de papá.Deje la caja y subí a mi habitación me cambie super rápido por unas mallas de hacer ejercicio y una camisa algo grande y mis converse negras, salí y baje rápido-Listo ya nos podemos ir- le dije a lo que el solo asintió. Nos montamos en su auto, arranco el auto a no se donde.
Que traería esa caja? iba pensando, hay algo muy raro con esa caja no se como una mala vibra pero siento que en esa caja puede traer pruebas de la muerte de papa. Iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaban.
-Emma! ya llegamos!- hablo Christian .
- A si gracias por traerme, no tienes que venir por mi a la salida, puedo ir sola- dije.
Antes de bajarme me detuvo del brazo
y dijo- Se que esto es muy pronto pero te vas a ir enterando de cosas muy importantes, no me preguntes, porque no te puedo decir nada igual, solo se paciente-.-Que pasa Christian?- le pregunte muy extrañada de su actitud.
-Emma lo único que quiero decirte a partir de ahora es que todo esto tiene una razón y que quiero que sepas que nunca te deje de amar y que siempre te amare- me dijo antes de acercarse a mi y besarme, yo respondí el beso, por falta de aire nos separamos- De que estas hablando? no entiendo nada de lo que me dices-.
-Poco a poco lo descubrirás pero por ahora solo disfrutemos de este momento- me dijo- ahora ve que se te hará tarde dijo no sin antes darme un beso y entre a la cafetería.
Entre muy extrañada por la actitud de Christian en ese momento.
Fui directo con Roger- Al fin llegas, hay mucho trabajo, ve a cambiarte para que comiences- dijo, a lo que yo solo asentí con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Paso la tarde entre tanto trabajo, sirviendo cafés, atendiendo, limpiando, etc, que no me dió ni tiempo de pensar en lo que pasó con Christian en la tarde, y tampoco pensé en la caja misteriosa que me esperaba en casa.
Salí del establecimiento y me fui directo a casa ya que estaba muy cansada.
Llegué a casa,entre fui directo a la caja no podría aguantar más, la curiosidad me mata,la agarre y me la lleve para mi cuarto. La puse en la cama y me dispuse a abrirla.
Traía una nota que decía:
(MAS PRONTO DE LO QUE CREES SABRÁS LA VERDAD ATTE: TU PEOR PESADILLA)
Con esa nota me asuste abrí la caja y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-No puede ser.......- Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.
La caja traía fotos de la mujer de mis sueños y estaba papá a lado de ella, parecía tomada recién, pero no podía ser, agarré una de las fotos ya que eran cuatro más o menos cada foto decía una nota.
La primera se veía la mujer que al parecer estaba en silla de ruedas parecía algo asustada y desesperada, en la parte trasera decía "la recuerdas", trate de hacer memoria pero no recordaba, la había visto en mis sueños pero no tenía idea.
La segunda foto se veía la misma mujer con un hombre delante parecían discutiendo y en la parte trasera decía "Es quien menos te imaginas".
La tercera foto se veía la mujer más clara, se parecía mucho a mí y decía "Sorprendida?" Parecía como si me observarán.
Y por último y la más impactante, se veía la mujer a lado de un hombre besandose y parecía muy cariñosa con el hombre "Tu progenitora no murió como te lo dijeron".
En ese momento se me cortó la respiración, no sabía que estaba pasando, tire las fotos y yo solo podía llorar.
Parecía como si mi vida solo fuera un sueño y algo estaba por terrible estaba por ocurrir.
Entonces un recuerdo llegó a mí mente ese hombre se parecía a Christian.
Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando entro.No supe en que momento el había entrado.
Christian:
Toque a la puerta y la vi llorando con unas fotos en sus manos.
-Emma...- ella no respondió, solo volteo y me miró.
Me miró con tristeza y desesperación- Que pasa?- le pregunté y ella no respondía
-Ayudame, necesito saber que pasa- dijo sollozando, yo solo podía abrazarla, me partía el alma verla así.
Dile la verdad, decía una vocecilla en mi cabeza.
-Emma te ayudaré pero necesito que confíes en mí, y me digas que pasa- soy un estúpido.
-Recuerdas la caja que llegó?- me preguntó, yo asentí- Parece que mi madre está viva, pero no la recuerdo, no se cómo es mi madre, mi padre no me enseñó una foto de mamá- dijo, a lo que yo solo agarre las fotos y Vi la letra de uno de los hombres de papá, apreté los puños y no dije nada.
-Christian, pareciera como si todo este tiempo viviera en una burbuja, y ahora alguien quiere pincharla, no se que pase, y papá ahora no está para que me explique todas las dudas que tengo- dijo a lo que cayó al piso y se hizo un ovillo a lo que yo solo me acerque a ella y la abrace.
Papá que estás haciendo, mi Emma espero me perdones.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Realidad
Bí ẩn / Giật gânAquella noche ella nunca imaginó que iba a ser el peor día de su vida, pensó que al fin podría ser feliz con la persona que tanto había soñado... Pero todo fue un sueño nada volverá a ser como antes después de la muerte de su padre, ENCONTRARÉ AL CU...