Estaba parada viendo el niño que estaba frente a mi, a lo que yo le pregunto - Como te llamas?- dije- Christian respondió-cuando se escuchan unos gritos dentro de casa, corri a ver qué pasaba, entramos y estaba una mujer papá y un hombre frente a ellos semi desnudo- COMO PUDIERON HACERME ESTO, TU MI MEJOR AMIGO?!- decía el hombre furioso, a lo que nosotros solo mirábamos- Daniel dejame explicarte- decía la mujer- no quiero verlos nunca mas!!- dijo el hombre, buscando sus cosas, en eso el niño se para a lado de mi- papá?- dijo, papá miro a lado de mi, solo sentí como me agarraban de mi mano y me sacaba de esa casa, mientras escuchaba a la mujer gritar el nombre de papá, me subió al choche y arrancó el auto yo solo lloraba y veía al niño, papá iba demasiado rápido, lo único que alcance a escuchar fue el sonido de un claxon.
Cuándo desperté solo estaba un hombre con muchos golpes y yo solo escuchaba el sonido de una máquina, observé todo a mi alrededor y era blanco, el hombre se acercó a mí y me miro y me dijo -Mi niña- dijo con los ojos llenos de lágrimas a lo que yo lo vi muy extrañada – Quien eres tú? - fue lo único que le dije. El hombre se me quedo viendo muy extrañado y me dijo- Mi niña soy yo tu papá- dijo muy triste.
---------------------------------------------------
A la mañana siguiente desperté con un dolor muy fuerte en la cabeza así que lo único que hice fue tomar unas pastillas que papá me daba siempre cuando estos dolores me venían, no recuerdo porque siempre me dan estos dolores, me tome la pastilla y volví a mi habitación me di una ducha algo rápida me puse una blusa blanca que dice VANS me puse un pantalón negro y mis Vans negras, seque mi cabello rubio y así lo deje suelto, me puse un poco de mascara de pestañas y un poco de labial, Sali de mi habitación agarre mi mochila y Sali de casa sin desayunar ya todo se me hacía muy rutinario.
Llegue al colegio y vi a Mía, pero la vi con un chico así que decidí que no me acercaría ya después la cuestionaría, Entre y fui hacia mi casillero para dejar mi mochila y sacar lo que iba a necesitar, cuando iba caminando choque con una pared humana y caí y golpeé me trasero -Auch! – levante la mirada y vi al chico de la clase del otro día con una mirada divertida, me puse de pie y solo lo fulmine con la mirada y seguí caminando.
Empezó la clase de la señorita Taylor que es filosofía lo cual amo mucho, vi entrar a Mía a lo que yo le eche una mirada cómplice y ella solo agacho la mirada y seguida de ella entro la pared humana, se sentó a mi lado a lo que yo solo me gire y preste atención ya que la clase había comenzado.
-Okay jóvenes, ahora los asignare por parejas para que hagan la siguiente investigación- yo gire y mire a Alicia porque siempre nos ponían juntas. - Alicia Bennett y Marck Scott- gire hacia Mía y nos vimos tristes -Emma Woods y Christian Smith- abrí los ojos como plato al darme cuenta con quien iba hacer el trabajo, solo me gire para verlo y no me quedo más que resignarme.
Las clases concluyeron y me acerqué a Mía y le dije -Me tienes que contar muchas cosas- a lo que ella respondió -No hay nada que contar! adiós Emma- y salió corriendo hacia su coche dejándome con la palabra en la boca, iba a dar el paso cuando alguien me detiene me giro y veo a Christian- Emma donde haremos el trabajo, si quieres puedes venir a mi casa y ahí lo hacemos- solo lo mire a lo que yo le respondí- Mejor vamos a la mía- el solo asintió y empezamos a caminar hacia mi casa.
Entramos a mi casa y le dije que se sentara en el sillón mientras iba por mi computadora a lo que el asintió.
Subí rápidamente las escaleras y agarre mi computadora y baje, cuando llegue al piso de abajo Christian estaba viendo unas fotos que había en la repisa, no tenía ninguna de mamá, ni siquiera recuerdo cómo era mamá, tenía solo una foto escondida porque no quería que papá se diera cuenta.
-Empezamos? - el salto en su lugar y asintió, transcurrió un muy buen rato en el que solo hablábamos de trabajo hasta que nos empezó a dar hambre y yo le dije - Ordenamos una Pizza en lo que terminamos el trabajo? - el solo volvió a asentir, -que este chico no habla o qué? – pensé.
Ordene la pizza y seguimos haciendo la tarea hasta que tocaron la puerta y era la pizza. -Tu abre mientras yo traigo los platos- asintió de nuevo.
Fui por los platos y unos vasos con agua, llevé la bandeja a la mesita donde estábamos cuando una punzada muy fuerte me dió en la cabeza y solté la bandeja.
Escuche unos pasos acercarse- Estas bien? - escuche muy de lejos antes de que todo se tornará negro.
Pasaron muchas imágenes muy confusas en ese momento y ahí lo vi a el a Christian el es ese niño que aparece en el sueño.
Sentí un olor muy fuerte y empecé abrir los ojos poco a poco cuando lo vi.
-Christian- susurre, el solo me miro muy preocupado.
-Emma, como te sientes?
Me incorpore y le dije- estoy bien no te preocupes, mire a Christian y solo podía pensar en ese niño de mi sueño.
Mire a Christian a los ojos y le pregunté-Te conozco de alguna parte?- a lo que el respondió- Sí, yo era el niño de la foto- señaló la foto donde había un niño de cabello lacio castaño, ojos claros, y a lado de el había una niña que era rubia y traía dos coletas, estaba agarrados de las manos, y el niño le estaba dando un beso en el cachete a la niña.
Me quedé mirando a Christian sin saber que responder me acerque a la foto y la saqué del marco y al reverso decía amor de la infancia a lo que solo estaba muy confundida.
-No me recuerdas?- me preguntó, yo negué con la cabeza- cuando era pequeña tuve un accidente con mi papá y no recuerdo muchas cosas de pequeña- a lo que el solo me miró.
-Pronto sabrás quien soy- susurro más para si mismo, pensó que no lo había escuchado.
Todo esto era muy confuso, papá siempre me daba pastillas para dolores de cabeza, pero cuando no las tomaba pasaban estás cosas, venían a mi mente recuerdos que parece que viví pero yo no recuerdo.
-Christian tu conocías a mi papá?- le pregunté a lo que el se tenso y respondió-Si como olvidar a tu padre- respondió.
-Y tu papá dónde está?- pregunto a lo que yo solo baje la mirada.
- Mataron a papá hace unos días- respondí en un susurro.
-Lo siento, no debí preguntar, el era un hombre muy bueno y amable, era mejor amigo de mi papá, después no se que pasó- dijo pero yo no recordaba quien era su papá.
-No te preocupes, te parece si dejamos el trabajo para mañana? Ahora solo quiero descansar- dije.
-Si claro mañana sigamos, me voy- dijo, agarró sus cosas, estaba por irse así que lo detuve.
-Christian...puedes quedarte, por lo menos hasta que me duerma?- me miró -dije.
El solo asintió y se acercó a mi, me abrazo y yo solo me quedé pensando, hasta que me quedé dormida, respirando su agradable olor.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Realidad
Misterio / SuspensoAquella noche ella nunca imaginó que iba a ser el peor día de su vida, pensó que al fin podría ser feliz con la persona que tanto había soñado... Pero todo fue un sueño nada volverá a ser como antes después de la muerte de su padre, ENCONTRARÉ AL CU...