Capitulo 5

42 4 3
                                    

Christian

Desde que Emma desapareció ese día, cuando su padre se la llevó quedó un vacío en mi, pero necesitaba saber de ella, entonces investigue su paradero pero nada, hasta que decidí entrar a esa facultad.

Aquella mañana  que volví a verla y en ese momento que le hable pude ver que todo lo que mi padre dijo de ella era verdad perdió la memoria y se que no solamente fue por el golpe algo mas esta pasando y no se que es.

Todavía recuerdo ese día cuando su padre la llevo por ultima vez a la cabaña ella ya no se acordaba de mi, ni de su madre, ni de nadie.

Pero tengo miedo de que ella descubra la verdad sobre la muerte de su padre y todo por la culpa de mi padre yo no puedo creer que me deje chantajear por mi padre pero ahora por su culpa yo también  estoy involucrado en esto.

El Señor Daniel se apoderó de los negocios de mi padre, sabía todo lo que hacía mi padre, así que por venganza su padre le lanzo asido a las piernas de zorra esa por lo que quedó paralítica.

Porque justo en el momento menos indicado tuve que toparme con ella, pero ahora que la vuelvo a ver esta mas hermosa que nunca y me sorprende mucho que a pesar de todo lo que a pasado con ella sigue siendo la misma chica fuerte y firme que siempre a sido desde niña.

No quiero que se entere de todo y que la lastime mas de lo que ya lo ha echo, odio estar así; me siento entre la espalda y la pared porque por un lado estoy me estoy vengando de mi madre y por el otro estoy lastimando a la mujer que mas amo y lo peor que el plan de mi padre es cada ves más fuerte.
--------------------------------------------------
Esa tarde cuando Emma se tranquiliso más después de lo de las fotos, me despedí de ella con un beso y me fui directo a mi departamento.

Cuando llegue ahí estaba mi padre esperándome, me tense cuando también vi a esa mujer.

-Que quieren?- espete cortante.

-Tienes que empezar apresurarte con el plan, se te acaba el tiempo y no quisieras saber que es lo que va a pasar si todo el plan sale mal¿ verdad?- solo cerré mis puños.

-Porque la odias tanto, si ella no ha echo nada malo, mataste a su padre, le quitaste a su madre que mas quieres?-.

-Tengo que terminar con todos, lo que arruinaron mi vida y destruyeron a mi familia!-.

-Esa estúpida tiene que morir como el desgraciado de su padre, ella tiene que pagar por todo el daño que me hizo,  no le basto con dejarme invalida!- dijo la perra de su madre. 

-Cállate! ella no tiene la culpa de todo lo que su padre hizo!- le grite a la mujer.

-Ya basta! no le hables así a mi mujer, lo único que tienes que hacer ahora es concentrarte en enamorar a esa mocosa y luego casarte con Alison, me entendiste?    -.

-No sabes cuanto te odio papá!, ahora lárguense de mi casa !- papá se levanto y arrastro a su mujer y salieron sin decir mas. 

Entre a mi habitación y me metí a darme una ducha,  abrí el agua fría y deje que toda la tención se fuera de mi cuerpo, pero eso paso solo unos segundos ya que a mi cabeza viene todo lo que estoy haciendo.

Salí de la ducha y me dispuse a investigar más sobre Daniel, descubrí que le había quitado el laboratorio donde hacía la mercancía, uno de los hombre de el mató a mi madre por error supuestamente.

Al parecer Emma no sabe nada de los negocios de su padre y de todo lo que hizo, es tan inocente que está atravesando este tormento.

EMMA:

Esa noche no pude dormir pensando en la mujer que decía que era mi madre, y luego está que parecía estar con mi padre, lo cual no puede ser porque el está muerto, yo misma lo enterré.

Me desperté por el ruido de mi alarma, ese día tendría que investigar más, me levanté me puse ropa deportiva una sudadera ancha, me calce mis tenis blancos y por último amarre mi melena rubia en un moño alto y salí rápido, no sin antes agarrar mi celular y dejarle un mensaje a Christian.

Christian:

      Lo siento, no puedo esperar más, necesito saber más de mi vida.
                                         09:10 AM.

Emma de que hablas?
                                        09:12 AM.

  Iré a la cabaña necesito encontrar más pistas, tanto de la muerte de papá como de mi vida, lo siento.
                                        09:13 AM.

Escribí lo último antes de guardar mi teléfono, llego un taxi y le di la dirección.

Llegamos a la entrada del bosque, me baje del taxi y empecé andar hacia la cabaña vieja.

Caminé unos cuantos minutos, estaba algo cansada pero eso no me impediría llegar, ví la cabaña y yo solo pude acelerar más el paso.

Abrí la puerta y el mismo ruido de la vez pasada, ahora se sentía más tenebrosa porque estaba sola.

Sin más empecé a buscar alguna pista, algo que me llevara a saber algo importante.

Subí las escaleras y se escuchaba la madera vieja con cada paso que daba, entre a una de las habitaciones y parecía como si alguien viviera aquí todavía porque se veía muy bien.

Me acerque a uno de las mesitas de noche y abrí el cajón adentro tenía una llave, la mire extrañada y la agarre a lo mejor serviría para algo.

Recorrí la habitación pero no recordaba nada de ella, al parecer yo ya había estado aquí antes.

Baje y fui directo al despacho, intente abrir y este estaba con llave, recordé la llave que traía, así que la use h efectivamente abrió.

Entre y había papeles por dónde quiera, me acerque y pude observar que había una foto, dónde se encontraba un hombre y una mujer.

Empecé a revisar algunos de los documentos, hubo uno que llamo mi atención que decía "Daniel Woods".

Iba abrir el documento cuando de pronto...
                            

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolorosa RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora