Ya había llegado el punto de fin a la espera para todo lo que sucedería con los estudiantes de Black Moon, a pesar de todo yo seguía igual de encerrado en el décimo piso, tuve que despedirme de Nicole, que por su buen comportamiento fue seguramente llevada al primer piso, espero que se encuentre con alguien de nuestro grupo que la trate tan bien como se lo merece.
Aunque busco estar tranquilo porque sé que mi desempeño fue bueno, me lleno de ansiedad, ¿Cómo han de estar esos pobres jóvenes estudiantes?
Miré la ventana, y eso me causó una gran duda ¿Cómo sé si es de madrugada o de día? ¿Existe eso acá? Escuché unas pisadas, las luces del sitio aún estaban apagadas...
— ¿Quién está ahí? — Pregunté, esperando una respuesta, que imbécil soy, en caso de ser alguien escapando no vendría a decirme "Hola, sí, estoy huyendo". Me acerqué a los barrotes y apoyé mi cabeza, intentando ver quién estaba por ahí a oscuras.
Esa persona intentó pasar corriendo por al lado de mi celda, pero agarré de su ropa, llevaba una bata de laboratorio, no logro ver su rostro — Suéltame, subnormal — Dijo la otra persona, era un chico, él intentó liberar su bata de mi mano, hasta que levantó su mano y creó una especie de mini-portal, él entró y apareció dentro de mi celda.
Intentó darme un puñetazo y yo esquivé — ¿Quién eres? — Pregunté — ¿Cómo puedes accionar tus poderes? — Mis dudas aumentaban, él sacó una linterna y me apuntó, el brillo de ella me dejaba ver su rostro, soy un poco más alto que él, tiene el cabello color vinotinto claro, llevaba unos lentes al estilo steampunk en la cabeza, ojos verde pálido, una barba corta y algunos piercings en las orejas.
— Maldita sea, por qué Zyu y Dayana me asignan esto — Se preguntó para sí mismo.
— ¿Conoces a la doctora Zyu? — Seguí preguntando, a pesar que él ignoraba por completo todo lo que yo le decía.
— Ajá — Dijo él — Soy Earl, el encargado del área física y matemática del Departamento de Investigación de Mundo Sombra — Indicó.
— ¿Qué misión tiene acá? — Pregunté.
— Debo buscar la forma de tomar el control completo de la nave, pero tienen muchos mecanismos de defensa, por suerte he logrado burlar la entrada y la capacidad de usar mis poderes, también tengo otra misión, pero la profesora Dayana me prohibió hablar de eso — Gruñó.
— Yo te ayudaré con todo eso, solo necesito tiempo — Pedí.
Las luces se encendieron y de inmediato Earl se escondió en el baño de mi celda.
— Buenos días Víctor — Me saludó Wendy — Aquí tiene su desayuno, por favor ingiéralo mientras me acompaña — Indicó mientras me entregaba un pan con jamón y queso.
Tosí fuerte antes de salir de la celda, indicando a Earl que ya podía salir de ahí, me alejé de la celda sin saber qué iba a hacer, entré en una sala de experimentos... ¿Me harán otra prueba más? ¿No se supone que hoy era ya lo de Black Moon?
Me paré en una plataforma y Wendy tiró de una palanca cercana, aparecí en un bosque completamente solo.
— Tienen 24 horas para el objetivo planteado, la aniquilación de los estudiantes — Indicó una voz, era de Óscar seguramente.
La prueba había comenzado entonces... Estiré mi mano y dejé salir una ráfaga de magia que logró tumbar un árbol, mis poderes estaban de vuelta... Comencé a correr con esperanzas de encontrar a los estudiantes.
— Víctor — Dijo Goru saludándome.
— Goru, será mejor ir juntos en esto para encontrarlos rápido — Dije, él asintió y tomó la responsabilidad de guiar, escuchamos una explosión cerca, y corrimos hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
DW - Consciencia
FantasyMientras en el mundo Sobrenatural y Sombra existe un gran caos debido a las acciones del grupo de Welch, el mundo Humano decide actuar indiferente ante la situación y empezar una cacería de especies sobrenaturales. Las bases de la armonía que const...