Desperté encerrado en una celda, ¿qué demonios...? La golpeé con fuerza, intentando que el metal cediera ante algún golpe mío, pero no fue así, solo recibí dolor de tal acto.
Intenté con magia, pero nada funcionó, realmente estaba encerrado, me sentía como un criminal, como una basura a la que nadie quiere suelto... Miré con atención mi celda, era bastante pequeña, tiene una litera, una puerta que dirige hacia un baño, y... más nada.
Alguien salió del baño, era Lucas — Pensé que habías muerto, respiras muy lento — Gruñó el lobo.
— ¿Dónde estamos? — Pregunté algo alterado, sentí un dolor en la cabeza, toqué donde me dolía, era cierto... Me habían herido durante el enfrentamiento.
— Prueba a mirar por la pequeña ventanilla del baño — Dijo Lucas. Entré al baño y observé... ¿Era una broma? — Sí, estamos en el espacio — Soltó él totalmente serio.
— Por favor, tiene que ser una broma, todo esto tiene que serlo, desde el domo, los asesinatos, ¡Todo es una broma de mal gusto! — Dije riéndome — ¡Me niego a creer que esto esté sucediendo realmente! — Seguí con las risas.
Recibí una patada en el estómago — No vayas a enloquecer Víctor — Me pidió el lobo.
— ¿Los demás siguen vivos? — Pregunté, pero Lucas no me respondió, simplemente se subió a la cama más alta de la litera y me ignoró... — Si todos están muertos... Y desde que vine al mundo humano soy consciente que mi familia posiblemente también lo esté... Si todo con lo que me encariño muere... ¿Por qué sigo aquí Lucas? ¿¡Por qué carajo no me matan y ya!? ¡Mátame Lucas, maldita sea! — Grité.
Lucas se bajó de la litera, y me dio una bofetada — ¡Que te calles! — Me gritó.
— ¡Hazlo de una vez! ¡Cobarde! — Grité de vuelta mientras lo empujaba.
— No — Dijo él, ya no se veía en la necesidad de gritarme — Yo también he estado perdiendo todo, una y otra vez... Y si Evelyn y los demás ya no están vivos, pues... eres la única persona que me queda, y mientras haya una persona, hay motivos para seguir adelante, sin importar las adversidades — Dijo el lobo, me senté en el suelo de la celda, quizás él tiene razón, ambos debemos seguir adelante.
Tras esas palabras de Lucas, la celda permaneció en silencio, hasta que un guardia especial abrió nuestra celda, era calvo y con barba marrón, mucho más alto que Lucas y yo.
— Es hora de los experimentos — Sentenció el hombre mientras nos observaba a ambos — ¿Estamos analizando híbridos? ¿O raza pura? — Preguntó.
— Da igual, en estos momentos no están analizando por razas sino por individuo — Respondió otra voz.
— Por aquí, no intenten ningún truco o haremos que la pasen peor acá — Sentenció mientras nos indicaba a donde ir.
Era una sala totalmente blanca, vi a otros dos chicos que no tenían uniforme, así que supongo que están presos acá.
— Gracias por traerlos Pablo — Indicó un... ¿hombre? ¿mujer? Viste el uniforme que el otro hombre carga, además de usar unos tacones, el cabello como una mujer junto con un lazo, pero, también era mucho más corpulento que cualquier hombre presente en la sala, y su voz era bastante grave, muy similar a la de Lucas.
— Según los informes de celda, traje tres híbridos, Dylan, Enzo, Víctor y Lucas, el primero es demonio, el segundo es sombra-demonio, el tercero humano-brujo y el último animal-licántropo — Indicó.
— Que aburrido, puras pruebas y ustedes seguro ni un resultado obtienen ¿Están experimentando o simplemente se divierten viéndonos? — Preguntó uno de los chicos, su cabello tenía dos colores, por los laterales era negro, y en la parte frontal rubio y algo despeinado, de ojos morados y varios piercings en las orejas, además de una perilla rubia.
ESTÁS LEYENDO
DW - Consciencia
FantasyMientras en el mundo Sobrenatural y Sombra existe un gran caos debido a las acciones del grupo de Welch, el mundo Humano decide actuar indiferente ante la situación y empezar una cacería de especies sobrenaturales. Las bases de la armonía que const...