Ahí estaba sentado en su silla mecedora en un rincón de la casa de su padres el sabia que no tenía el porque de trabajar ya que era rico pero en el fondo el quería hacer algo, quería ser algo.
Entonces después de conseguir un traje al estilo de Batman pero sin emblema aún y con un Delorian empezó su aventura. No sabía que haría pero improvisar era uno de sus dones y el confiaba en sí mismo.
Primero se le ocurrió ser dictador al estilo de Hitler pero no quería asesinar a nadie de momento así que decidió agarrar un frasco y embotellar cosas.
El hizo esto durante varios meses yendo por las calles de su ciudad, Ventilador, y en ella iba embotellando criminales hasta que se dió cuenta que existían lugares remotos del mundo donde podría embotellar cosas aún más raras y para empezar se dirigió al Valle de Gornea ya que ahí se encontraba el tal rumoreado Árbol de Arroz.
Al llegar al Valle, Lupertius vio una especie rara. Él pensó que eran animales hasta que se dió cuenta de que parlaban entonces eran inteligentes. Lupertius habló con el cacique del pueblo sobre su aventura y este decidió enviar a su hijo para que le acompañe así madura a y podía realizar su transformación que le convertiría en un Pachice( nombre que se le atribuye a esta raza) de verdad. Se llamaba Pitojuan y era un experto cazador con el arco y además este tambien contaba con un traje aunque este era de color naranja.
Juntos pasaron por varios desafíos de la naturaleza hasta que se toparon con el Buyucú el protector del Árbol de Arroz, un mago con el poder de tirar parquímetros a la gente. Fue la primera gran amenaza para estos compañeros pero juntos pudieron vencerle ya que Lupertius logró embotellarle.
Al verlo claramente al Arbol, Lupertius se percató de que era único y precioso así que decidió embotellarle y plantearlo en su Guarida pero al plantearlo unos ases de fuego salieron de repente y absorbieron a los dos amigos.
Estos fueron transportados a otra dimensión llamada Lapicera...
ESTÁS LEYENDO
Lupertius el Embotellador
Science FictionEs sobre un personaje ficticio y sus aventuras mágicas, extrañas y locas por el mundo.