Y murió. Nadie podía creerlo el, el ... había muerto. No no no esto era algo retorcido, esa forma tan morbosa y repugnante, su cabeza desprendida de su cuello y atada en el lugar en el que iría su abdomen, con sus intestinos. Sin duda una forma muy morbosa de morir pero volvamos a donde todo empezó.
Lupertius, Pitojuan y Moisesito entablaron una conversación, en la misma se llegó al acuerdo de que cada cual iría por su parte pero si se necesitaban, se volverían a juntar.
Moisesito por su parte se creó un canal de Youtube, es el más famoso youtuber Argentino y es el más pro en tutoriales.
Lupertius fue al Chaco con su ex aliado Okamacio, el cual murió.
El tuvo suerte de salir vivo de allí. Recibió una llamada de Pitojuan asi que fue a donde este le habia comunicado.Pitojuan se dedicó a la PS3 y era de echo, realmente bueno y todo iba de lujo hasta que su novia le empezó a demandar más tiempo con ella entonces no podía jugar mucho a la play, así que se retiró por unos meses.
En su lugar llegó un asesino cereal llamado Tomo el Cacas el cual mataba todo lo que se movía desde árboles hasta bebitos, no tenía piedad, era un Hitler pero 321 veces peor.
Un día, se quiso juntar en un asilo con Pitojuan ya que querían quedar para compartir tecnicas ancestrales. Pitojuan al ver que tenía que entrar por la ventana no le dio buena espina asi que llamó a Lupertius y a Moisesito ya que le dio miedito.Todos entraron, no sabían que hacer, 88 cuerpos mutilados formando un 88. Del horror, Lupertius fue corriendo a buscar un baño pero se perdió, ambos rápidamente fueron a buscarle pero escucharon un ruido detrás suyo, era el el ... Koala? No ese koala era un muñeco, una distracción muy bien pensada de echo porque les capturaron de atrás.
- ¿Donde estamos?- dijo con fervor Pitojuan.
- Que se yo man- le respondió Moisesito
Se escucho un ruido y un cadáver entró por la puerta colgando como una pata de vaca.
Alguien les quitó las vendas y lo vieron. Era Lupertius? No, era acaso una máscara? Si, era Tomo el Cacas. Pero entonces quien lo había matado? Había un ente maligno?Efectivamente así fue, un ente había matado a Tomo. Este mismo había escrito en la pared "mai naim is Úrzsula los protegeré hasta final de los tiempos" ellos conocieron a Úrzsula y esta se manifestó en forma de Koala y emprendieron la búsqueda de Lupertius.
El se hallaba en el valle de Gegrano ya que se había caído por el inodoro pero los chicos pudieron hacerlo volver con el super Saque 5000.
En el valle de Gegrano habían muchas especies agresivas y todos concordaron en que había que ir más equipados así que volvieron a sus casas a equiparse.Ya en la guarida de Lupertius, todos se hicieron unos trajes; El de moisesito venía acompañado de unas tablas como proteccion y de un bastón de arma.
El de Pitojuan tenia una "P" y una "J" en el frente y un "88" en la espalda. Su arma era una espada de "recstone", una piedra amarillenta y super indestructible (de ese material estaban echos los trajes).
Lupertius tenia una "L" y un cinturón lleno de frascos ademas de llevar su arco tira boteshas.
Úrzsula por su parte encarnando al Koala el cual se llamaba Paco pudo equiparse y blandía una espada echa de sombras.
Ellos iban muy equipados porque no sabían con que se iban a encontrar.Llegaron al inodoro y todos se metieron pero Lupertius escuchó un ruido de cadenas al cual no le dió mucha importancia.
Al entrar todos quedaron atónitos de tal proacidad que abundaba en la zona oeste del valle. Investigaron muy poco ya que apareció un monstruo era inmenso como de 7 metros, no sabian que era hasta que el mismo habló:-¿Quiénes son, qué vienen a buscar?
-Ve ve venimos en son de paz- dijo Moisesito.
-No les creo, son una amenaza van a morir!!!
-Alto ahí Campagnola- dijo una voz con proacidad muy notable- pueden ser unos buenos prisioneros muajajajajajajajaja!!
-Y vos quien so facha-dijo Pitojuan.
-Yo soy Kuka Trap
-Oh no es Kuka Trap eh oído hablar de el, dicen que es el mas rápido del mundo- dijo estremecido Moisesito.
-Rápido o no, se las verá conmigo- dijo Úrzsula.
-Vamos - exclamó Lupertius.
Fue una batalla bestial, pero salieron victorioso nuestros protagonistas pero, a un costo. Pitojuan fue raptado por Campagnola antes de huir. Desconcertados por tal acto de nuveza, decidieron buscar a alguien en el valle pero escucharon una voz seguido de unas cadenas. Todos miraron hacia atras y lo vieron, era Tomo el Cacas, habia vuelto de la muerte para cobrar venganza.
Rápidamente se abalanzó sobre ellos, los cuales pudieron esquivarle de pedo. Al darse cuenta de que no podian contra el empezaron a runnear.Alguien bajó de un arbol sobre su cabeza dejandole inconsciente. El unico que pudo reconocerlo fue Moisesito ya que habia visto tal proacidad solamemte una vez, cuando vio los videos de Simeoni70.
-Eres tu? Simeoni70?-dijo Moisesito
-Pues si wey no mames-dijo con orgullo.
-Oye pro puedes ayudarnos a recuperar a nuestro amigo?-dijo Moisesito.
-Esta bien-dijo- pero díganme de quien se trata.
-Es Pitojuan
-Nooo tio Pitojuan mi mejor amigo ha sido campturado?-dijo temeroso.
-Si, lamentablemente- dijo bajando la cabeza- y necesitamos tu proacidad para recuperarlo- levantando la cabeza buscando aceptación de Simeoni70.
-Esta bien los voy a ashudar, diganme quien lo capturó-dijo corriendo su pie de la cara de Tomo el Cacas.
-Fue Campagna o Campagnola o algo asi-dijo Úrzsula tratando de recordar.
-Campagnola,mi gran enemigo -exclamó Simoni70- a propósito mi nombre es Valentin-estrechando su mano.
-Yo soy Moisesito-Dandole un apretón de manos.
-Yo soy Lupertius chaval-saludando con proacidad.
-Yo soy Úrzsula wey.
-Ockey vamos-dijeron al unísono
-------------------------------------------------
Eso será para el proximo capitulo, la segunda parte.
Disculpen la tardanza del capítulo pero estuve de vacaciones.
Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Lupertius el Embotellador
Science FictionEs sobre un personaje ficticio y sus aventuras mágicas, extrañas y locas por el mundo.