Al entrar al portal, vio un montón de cosas, entre ellas, planos astrales y la espectacular ciudad de Gegrano pero lo que más le sorprendió fue el lugar en el que terminaron, era nada más y nada menos que el Desierto, precisamente al norte de Egipto. Él y su compañero Pitojuan fueron a un casa un tanto extraña, al entrar se dieron cuenta de que no era normal sino que era una Wave Eizes la máquina del tiempo más codiciada de la historia.
Una vez dentro se encontraron con el Capitán de la nave El Otro entonces este les propuso un trato, iban a volver al instante antes de que entraran al portal y se iban a salvar pero a cambio tenían que arreglar un anacronismo producido en el año 2100 a.c .Ya en el lugar del anacronismo procedieron a arreglar el problema, era que Moisés no pudo liberar al pueblo ya que este fue invadido por los egipcios cuando estaba creando los 10 Mandamientos. Entonces se vistieron de egipcios y fueron a la corte de Ramsés (el rey egipcio) y le intentaron advertir de que no atacarán el pueblo Hebreo ya que está muy bien armado, este no quiso y fue hacia la guerra.
Al menos pudieron retrasar el tiempo y Moisés logro bajar del monte Sinaí para la guerra. Fue una batalla muy reñida pero de no haber sido por dos hombres, uno embotellando a sus enemigos y el otro con un traje extraño con el número 88 atrás y adelante, el pueblo Hebreo hubiera perdido la guerra. Despues de eso el pueblo Hebreo fue libre y fue comandado por Moisés y su hijo Moisesito.Al ser Moisesito una Aberración de la historia, Pitojuan decidió llevarle a su tiempo y así volvieron al 2018, salvaron a sus "yo del pasado" y decidieron que Moisesito Establon vaya con ellos en sus aventuras locas.
Viajaron a Argentina como vacaciones, recordemos que Lupertius era rico, Allí Pitojuan encontró una chica muy hermosa de la cual se enamoró perdidamente, le regaló el árbol de ArrozZ, el cual había Sido embotellado el nombre de esta chica es Agua.
Todos se divierten un montón el primer día pero no sé percataron de que la puerta de la habitación se abría sola. Se escucha un ruido y unas risas...
ESTÁS LEYENDO
Lupertius el Embotellador
Science FictionEs sobre un personaje ficticio y sus aventuras mágicas, extrañas y locas por el mundo.